Sporting Atlético temporada 2023/2024
- sporting200
- Primer equipo
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Lo mejor el gol cuando estaba "dominando" el Lenense.
Por lo que me comenta un amigo que ha visto partidos de ambos equipos y en el que confío para estos asuntos, el Llanera está muy bien configurado para la categoría, un bloque muy sólido y con algunas individualidades destacables. El B está en formación, todo se basa en ramalazos de algunos jugadores. Según él, salvo que se produzca un cambio sustancial, el primer puesto ya está adjudicado al Llanera.
La suerte es que el fútbol no es ciencia y decir a falta de 28 jornadas quién va a ganarla parece absurdo.Libertad escribió: ↑15 Oct 2023, 14:31Por lo que me comenta un amigo que ha visto partidos de ambos equipos y en el que confío para estos asuntos, el Llanera está muy bien configurado para la categoría, un bloque muy sólido y con algunas individualidades destacables. El B está en formación, todo se basa en ramalazos de algunos jugadores. Según él, salvo que se produzca un cambio sustancial, el primer puesto ya está adjudicado al Llanera.
Otra cosa es que por sensaciones la cosa pinte bien para el Llanera y no tanto para el filial.
Pués la verdad es que el Lenense estuvo muy bien plantado en el campo. Buen equipo.
No hay un Oyón,y la baja de Pelayo se antoja muy importante.Lo de Leonel Miguel es ya para nota. Por otra parte,creo que mejoramos en los laterales.Bruno10 escribió: ↑15 Oct 2023, 13:25Este año el filial está bastante peor que el pasado. No domina los partidos, no ataca ni acosa a los rivales, y va sacando victorias por la mínima por destellos individuales. Este equipo no está para subir, sobretodo viendo el nivel del Llanera que en cuanto aprieta, sí arroya y golea.
Si algo bueno tenía el filial el año pasado era atacar mucho por bandas y crear mucho peligro con centros laterales, y este año nada. Sólo jugadas individuales.
Si antes hablo, una contra y gol. A ver si sentencian con el segundo.
Entiendo que su comentario se refiere a esas sensaciones que se desprenden en estas jornadas y, como apunta, susceptible de cambios.Refalfiao escribió: ↑15 Oct 2023, 14:35La suerte es que el fútbol no es ciencia y decir a falta de 28 jornadas quién va a ganarla parece absurdo.Libertad escribió: ↑15 Oct 2023, 14:31Por lo que me comenta un amigo que ha visto partidos de ambos equipos y en el que confío para estos asuntos, el Llanera está muy bien configurado para la categoría, un bloque muy sólido y con algunas individualidades destacables. El B está en formación, todo se basa en ramalazos de algunos jugadores. Según él, salvo que se produzca un cambio sustancial, el primer puesto ya está adjudicado al Llanera.
Otra cosa es que por sensaciones la cosa pinte bien para el Llanera y no tanto para el filial.
Por lo que dijeron en TPA el padre de Boza le llamó la atención y el impresentable del lenense, que parece era el padre de algún jugador, agredió al padre y al hermano de Boza.
A mi me parece q esta mejor q el año pasado, no es un caudal ofensivo pero lo q he visto si me da la sensación de dominar los partidos, le cuesta crear ocasiones xq se te cierran pero no sufres y de momento 6 de 6Bruno10 escribió: ↑15 Oct 2023, 13:25Este año el filial está bastante peor que el pasado. No domina los partidos, no ataca ni acosa a los rivales, y va sacando victorias por la mínima por destellos individuales. Este equipo no está para subir, sobretodo viendo el nivel del Llanera que en cuanto aprieta, sí arroya y golea.
Si algo bueno tenía el filial el año pasado era atacar mucho por bandas y crear mucho peligro con centros laterales, y este año nada. Sólo jugadas individuales.
Si antes hablo, una contra y gol. A ver si sentencian con el segundo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El gol de la victoria ante el Lenense.
Quieres decir contra el Lorem Ipsum Dolor, ¿No?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En Instagram ya lo corrigieron, se nota que leen el foro, jajaja
¿Acerete tiene potencial? Por los datos, da la sensación de cierta facilidad para el gol.
Para mí los dos únicos jugadores que pueden tener ciertas opciones a futuro de subir arriba son los Lozano.
-
DoranMartell
- Cadete B
Yo a Montes le veo condiciones, aunque aun le queda.
¿Alguien veía a Queipo,Nacho Martín o Varane? Pues ahí están,nunca se sabe,
Los dos laterales y Alex Lozano estoy casi seguro de que llegan,y el otro Lozano no lo sé, porque no es seguro que siga el año que viene aquí.A Acerete se le ve que tiene recursos ante la portería,pero no sé si eso le bastará.