Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Nacho Méndez y Cote tienen que jugar siempre.
Cote no lo tengo tan claru, los 90 mn se le hacen largos y acabamos con un fura u en esi Lau, pero Méndez para mi titularisimo
Cote para momentos como el de hoy es perfecto, 25/30 minutos poniendo balones al área, de inicio no lo veo tan claro, hoy las hubiera pasado muy putas con Valera.
La verdad que entre Nacho y notose y que conste que Rivera fizolo bien.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A muerte con MAR, un equipo que no baja los brazos nunca, esto el añu pasau derrota segura.BONZO escribió: ↑14 Oct 2023, 21:48Pues para los que lo acusan que hace mal los cambios, hoy no sé qué dirán.sporting200 escribió: ↑14 Oct 2023, 21:44Hoy mal, lo mismo que contra el Racing salí contento por el fútbol mostrado lo de hoy me ha dejado más que frío. Horrible el juego mostrado sin ideas.
PD:Solo lleva 10 jornaes cuanto mas valla conociendo la plantilla cuidao que podemos hacer muy buena temporá.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Cote tien que xugar. O titular cambialu na segunda parte o reserva y salir na segunda parte. Pero tien que xugar.
Al igual que lo suelo valorar en positivo hoy casi todo mal. Para mi escriba le gana por mucho la partida, la colocación del zaragoza en el campo era un cacho mayor, metidos ellos en 20 metros y nosotros por enesima vez sin un delantero que la pare de espaldas en medio campo.
Ramirez entra mal y muy mal hoy. No hay ningún motivo para sentar a nacho mendez, sale y empieza a fitlrar balones, encuentra a cote y el partido cambia.
Hoy con Azón es un partido claro del cali, nadie se fajó con el y se hartó a prologar balones.
Escriba mete a dos tios sobre roque mesa y rivera no dio solución.
Tras la tarjeta del defensor de hassan en los primeros minutos te tienes que buscar la vida para que el juego ofensivo vire allí y pueda encarar. No lo vuelve a encarar en todo el partido.
Ramirez entra mal y muy mal hoy. No hay ningún motivo para sentar a nacho mendez, sale y empieza a fitlrar balones, encuentra a cote y el partido cambia.
Hoy con Azón es un partido claro del cali, nadie se fajó con el y se hartó a prologar balones.
Escriba mete a dos tios sobre roque mesa y rivera no dio solución.
Tras la tarjeta del defensor de hassan en los primeros minutos te tienes que buscar la vida para que el juego ofensivo vire allí y pueda encarar. No lo vuelve a encarar en todo el partido.
Ahí tiene bastante culpa Hassan, no se que le pasó hoy pero fue su peor partido del año, tenía que haber atacado mucho mas al lateral del Zaragoza.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Mola la gabardina
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Va a reñite Bonzo, que todavía se acuerda de la gorra de Torrecilla
El gabardas.
Sin volverse locos, algo hay que ajustar. No podemos vivir constantemente de la épica. Si no tenemos gol, habrá que renunciar a partidos abiertos... o no, si confía en que Hassan, Djurdjevic, Otero o el Campu empiecen a acertar. Pero tiene que ser más pronto que tarde que por muy bien que juegues, si te enquistas en malos resultados, siempre acaban llegando las dudas.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Al que no mencionais nada ye al arbitro que fue de lo peor que pasó por Xixón, cuando y perdona la segunda amarilla al roxón tengo claro que pita falta por el publico, porque no iba a pitala y si la pites era una amarilla como una casa que era la segunda y faltaba partido tovia.
- sporting200
- Primer equipo
Hombre, creo que en el post del partido muchos hemos nombrado al árbitro.
Ya entramos en la fase de intercambio de golpes sin pegada y como dices es importante empezar a dejar puertas a cero porque sabemos de sobra que se enquista, igual hay que volver al trivote liberando algo más a Hassan de trabajo defensivo y ver qué puedes hacer para que Gaspar siga dando rendimiento y no comerle su espacio.Zanzón escribió: ↑15 Oct 2023, 17:54Sin volverse locos, algo hay que ajustar. No podemos vivir constantemente de la épica. Si no tenemos gol, habrá que renunciar a partidos abiertos... o no, si confía en que Hassan, Djurdjevic, Otero o el Campu empiecen a acertar. Pero tiene que ser más pronto que tarde que por muy bien que juegues, si te enquistas en malos resultados, siempre acaban llegando las dudas.
Mesa
Varane-Méndez
Hassan-Otero-Gaspar
- guajesporting
- Infantil A
Mismos puntos el año pasaso en esta Jornada 11 que con Abelardo. A continuacion vendria el bajon, con una victoria en 12 partidos y su despido en Santander. Yo sigo sin ser nada de Ramirez, espero que no pase lo mismo, pero llevamos 5 goles en contra y 2 puntos en 2 partidos
Del Sporting desde guaje