Genocidio en Gaza

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Eurosporting
Primer equipo

Re: Guerra entre Israel y Hamas

Mensaje por Eurosporting » 12 Oct 2023, 19:36

Oviedono escribió:
12 Oct 2023, 17:55
Ye la opinión de un partido de Israel cuando el conflicto ye entre Israel y Palestina. Igual viene más al caso que la opinión de una comunidad de vecinos o la de un partido francés.
Na déjalo no lo entendiste pero te lo explico.

Con ese comentario quería decir que a nadie más que a sorom y a ti le importa lo que diga el partido comunista israelí, porque en vista de los que los votan en Israel a nadie le importa allí. Y eso que ganan.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 12 Oct 2023, 20:32

Primero vinieron a polos rojos, y como yo soi facha...

Depués vinieron a polos moros, pero soi antimoros que nos quitan les pagues, pues ni tan mal.

Entós mesmo vinieron a polos panchitos, antes sudacas, pero como yos tengo el mesmu ascu que a los moros pues vilo normal.

Qué bien queda soltar frases lapidaries en plan tuiteru guayasplayas...

Oviedono
Infantil B

Mensaje por Oviedono » 12 Oct 2023, 20:36

Eurosporting escribió:
12 Oct 2023, 19:36
Oviedono escribió:
12 Oct 2023, 17:55
Ye la opinión de un partido de Israel cuando el conflicto ye entre Israel y Palestina. Igual viene más al caso que la opinión de una comunidad de vecinos o la de un partido francés.

Con ese comentario quería decir que a nadie más que a sorom y a ti le importa lo que diga el partido comunista israelí, porque en vista de los que los votan en Israel a nadie le importa allí. Y eso que ganan.
Claro joder mejor escuchar y creer lo que dice Ayuso que seguro que conoce mucho mejor el problema y además le vota pila gente.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 12 Oct 2023, 20:54

Los vecinos tranquilitos . Que cojonazos , me tienen ganao esta gente . Aprendieron a tratarlos , son muchos años ...

srael bombardeó este jueves los dos principales aeropuertos de Siria, el de la capital Damasco, y el de Alepo, informaron los medios oficiales sirios, el primer ataque contra este país desde que estalló una guerra entre Israel y Gaza, tras una ofensiva de Hamás.

"La agresión israelí golpeó los aeropuertos de Damasco y Alepo", en el norte del país, informó la televisión estatal siria en su canal de Telegram, sin aportar más detalles.

Los ataques simultáneos "dañaron las pistas de aterrizaje de los dos aeropuertos que quedaron fuera de servicio", reportaron los medios estatales sirios, citando a una fuente militar.

Este bombardeo coincide con la visita a Israel del jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Antony Blinken, y unas horas después de que el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, llamara a su homólogo sirio, Bashar al Asad, y pidiera a los países árabes e islámicos que cooperen "para atajar los crímenes del régimen sionista contra la nación palestina oprimida".

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 12 Oct 2023, 21:02

Oviedono escribió:
12 Oct 2023, 20:36
Eurosporting escribió:
12 Oct 2023, 19:36

Claro joder mejor escuchar y creer lo que dice Ayuso que seguro que conoce mucho mejor el problema y además le vota pila gente.
Mejor que escuchar a un comunista cualquier cosa exacto.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 12 Oct 2023, 21:09

Fachas persas, tiene que haber de todo...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 12 Oct 2023, 22:06

Para los hp que en las redes ponian que era un bulo lo de los bebés. Ya difundieron imágenes en la cuenta del primer ministro en X. El mismo asco los asesinos de hamas que toda la tropa de palmeros del panfleto el público y el diario. Escoria.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 12 Oct 2023, 22:13

Arronidaeco escribió:
12 Oct 2023, 20:32
Primero vinieron a polos rojos, y como yo soi facha...

Depués vinieron a polos moros, pero soi antimoros que nos quitan les pagues, pues ni tan mal.

Entós mesmo vinieron a polos panchitos, antes sudacas, pero como yos tengo el mesmu ascu que a los moros pues vilo normal.

Qué bien queda soltar frases lapidaries en plan tuiteru guayasplayas...
Lo del fascismo últimamente es surrealista. Ahora hasta van de víctimas utilizando lo dicho por intelectuales de izquierdas. Apropiación ideológica.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 12 Oct 2023, 22:15

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 12 Oct 2023, 22:43

Ahora mismo se están produciendo saqueos de tiendas, asesinatos de civiles y todo tipo de agresiones sobre la población palestina por parte de los colonos israelíes y la connivencia del gobierno. Un pogromo en toda regla.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 12 Oct 2023, 23:06

Un periodista escribió un artículo acerca de Niemöller (Pastor protestante) para el National Jewish Monthly en 1942. Cuenta que tras preguntarle a Niemöller por qué había apoyado al Partido Nazi inicialmente, Niemöller contestó:
Yo también me he hecho esa pregunta. Me lo he preguntado tantas veces como lo he lamentado. Además, es cierto que Hitler me traicionó. Tuve una audiencia con él, como representante de la Iglesia Protestante, justo antes de que fuera Canciller, en 1932. Hitler me prometió por su palabra de honor, proteger a la Iglesia y no promulgar leyes anti-eclesiásticas. También accedió a no permitir linchamientos (pogromos) contra los judíos, asegurándome lo siguiente: "Habrá restricciones para los judíos, pero no habrá guetos, ni linchamientos, en Alemania".

Yo también creía firmemente, dado el antisemitismo difundido en Alemania en esa época, que los judíos tenían que renunciar a obtener puestos de Gobierno o escaños en el Reichstag. Había muchos judíos, especialmente entre los sionistas, que tenían un punto de vista similar. La promesa de Hitler me satisfizo en esa época. Por otra parte, yo odiaba el creciente movimiento ateo, apoyado y mantenido por socialdemócratas y comunistas. Su hostilidad hacia la Iglesia hizo mantener mis esperanzas en Hitler por una temporada. Ahora estoy pagando ese error; y no solo yo, también otros miles de personas como yo.
Venga, si Niemöller pudo pasar de religioso pronazi a "intelectual de izquierdas" debería haber esperanza para algunos, solo queda esperar una cura para la ignorancia, la miserabilidad ya tiene que hacer un esfuerzo el afectado.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 12 Oct 2023, 23:12

Cantinflas escribió:
12 Oct 2023, 23:06
Un periodista escribió un artículo acerca de Niemöller (Pastor protestante) para el National Jewish Monthly en 1942. Cuenta que tras preguntarle a Niemöller por qué había apoyado al Partido Nazi inicialmente, Niemöller contestó:
Yo también me he hecho esa pregunta. Me lo he preguntado tantas veces como lo he lamentado. Además, es cierto que Hitler me traicionó. Tuve una audiencia con él, como representante de la Iglesia Protestante, justo antes de que fuera Canciller, en 1932. Hitler me prometió por su palabra de honor, proteger a la Iglesia y no promulgar leyes anti-eclesiásticas. También accedió a no permitir linchamientos (pogromos) contra los judíos, asegurándome lo siguiente: "Habrá restricciones para los judíos, pero no habrá guetos, ni linchamientos, en Alemania".

Yo también creía firmemente, dado el antisemitismo difundido en Alemania en esa época, que los judíos tenían que renunciar a obtener puestos de Gobierno o escaños en el Reichstag. Había muchos judíos, especialmente entre los sionistas, que tenían un punto de vista similar. La promesa de Hitler me satisfizo en esa época. Por otra parte, yo odiaba el creciente movimiento ateo, apoyado y mantenido por socialdemócratas y comunistas. Su hostilidad hacia la Iglesia hizo mantener mis esperanzas en Hitler por una temporada. Ahora estoy pagando ese error; y no solo yo, también otros miles de personas como yo.
Venga, si Niemöller pudo pasar de religioso pronazi a "intelectual de izquierdas" debería haber esperanza para algunos, solo queda esperar una cura para la ignorancia, la miserabilidad ya tiene que hacer un esfuerzo el afectado.
Hombre, ahora me contestas, justo cuando no estaba hablando de tí ni de Niemöller. :jajajajaja:

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 12 Oct 2023, 23:12

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 12 Oct 2023, 23:28

Debe de haber millón y medio de palestinos en Israel , alguna colleja seguro que hay .

Toma progromo ...

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 12 Oct 2023, 23:30

Esti ye bobo. Que hay más democracia en el Líbano? O en iran? Prueba tu a hacer una manifestación proeuropea o proamericana en teheran a ver que te pasa. Como me tocan los cojones estos progretones de salón. Ay como lucho por palestina en Twitter ay ay. Bueno voy a la discoteca a ibiza a gastarme los euros en este país tan poco democrático pero voy a poner un par de twits en favor de los ayatolas y cagandome en occidente. Camarerooo otro cubata. Mamarrachos.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 12 Oct 2023, 23:33

Profesor Albajara escribió:
12 Oct 2023, 23:28
Debe de haber millón y medio de palestinos en Israel , alguna colleja seguro que hay .

Toma progromo ...
Yo si no dice nada al respecto el ministerio de salud de gaza no me creo nada.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 12 Oct 2023, 23:35

Toma progromo ...
Si estamos todos de acuerdo en que Hamás es un grupo terrorista y que debe de ser perseguido y condenado por hacer este tipo de cosas, convendremos también que, al hacer Israel lo mismo, también estamos hablando de terroristas, en este caso de un estado terrorista, y que también debe ser perseguido y condenado.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 12 Oct 2023, 23:39

Sonrrom escribió:
12 Oct 2023, 23:35

Toma progromo ...
Si estamos todos de acuerdo en que Hamás es un grupo terrorista y que debe de ser perseguido y condenado por hacer este tipo de cosas, convendremos también que, al hacer Israel lo mismo, también estamos hablando de terroristas, en este caso de un estado terrorista, y que también debe ser perseguido y condenado.
Sonrron , tiene que entender que no nos volvimos todos gilipollas . La mejor manera de combatir la violencia es la violencia , esto es de toda la vida . Y ahora lo que toca es cazar a todos esas bestias como sea . Luego la política .

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 12 Oct 2023, 23:47

Eurosporting escribió:
12 Oct 2023, 23:30
Esti ye bobo. Que hay más democracia en el Líbano? O en iran? Prueba tu a hacer una manifestación proeuropea o proamericana en teheran a ver que te pasa. Como me tocan los cojones estos progretones de salón. Ay como lucho por palestina en Twitter ay ay. Bueno voy a la discoteca a ibiza a gastarme los euros en este país tan poco democrático pero voy a poner un par de twits en favor de los ayatolas y cagandome en occidente. Camarerooo otro cubata. Mamarrachos.
No entiendes nada. No entiendes que criticar las políticas fascistas de Israel no es lo mismo que apoyar a Irán, o a Hezbolá, o a la Yihad Islámica Palestina o Hamás. Que criticar que se prohíba el derecho de manifestación en Europa no es lo mismo que defender al régimen de los ayatolás, o que criticar la posición de EEUU respecto a Ucrania o Israel no es lo mismo que apoyar a Rusia o a Irán.

No entiendes nada. No entiendes que hay gente que no estamos en ningún bando. Que no criticamos al uno para defender al otro. Que lo que nos duele es la manipulación, la pérdida de libertades y derechos y, por supuesto, las víctimas, las de cualquier terror, sea causado por un grupo armado o por un estado. Porque eso a nosotros no nos importa. Porque mientras tú te acuerdas de Palestina ahora cuando te llega tu ración de mierda por las noticias de la TV, nosotros llevamos denunciando ese conflicto olvidado toda la vida. Porque, a diferencia de tí, no nos importa la religión, ni el color de piel ni la nacionalidad del que sufre, solo nos importa que sufre. Porque nos da igual de dónde sea la víctima de la injusticia. Por eso defendemos a los afganos que mueren frente a la isla de Lesbos, pero también al griego que sufre la tiranía de la troika; al kurdo masacrado por Erdogan, pero también al turco maltratado por serlo en Alemania; al pueblo saharaui, pero también al marroquí que sufre el racismo en España, a las víctimas de ETA, pero también a las víctimas del Estado Español; y, como no, al palestino de Gaza pero también al judío atacado por serlo en cualquier lugar y época.

Por eso tú y los de tu calaña nos llamáis progres hipócritas, porque no entendéis nada. No entendéis que haya gente que no tenga más bando que la justicia ni más bandera que la solidaridad.

Por eso sé que decirte esto a tí, y a algunos más que pululan por aquí defendiendo a capa y espada el terrorismo de estado porque lo ejercen los que considera de su bando, es perder el tiempo. Pero me la pela. Bastante desgracia tenéis ya de tener que levantaros cada mañana siendo tan miserables.
Última edición por Sonrrom el 12 Oct 2023, 23:50, editado 1 vez en total.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 12 Oct 2023, 23:48

12 Oct 2023, 23:39
Sonrrom escribió:
12 Oct 2023, 23:35

Sonrron , tiene que entender que no nos volvimos todos gilipollas . La mejor manera de combatir la violencia es la violencia , esto es de toda la vida . Y ahora lo que toca es cazar a todos esas bestias como sea . Luego la política .
Caro ho. Lo mejor para combatir la violencia es más violencia. La historia nos lo demuestra...ehhh, no. Va a ser que no.

PD: Podían dedicarse a perseguirse y matarse unos a otros si quieren, pero ellos solos, sin hacer daño a los demás. Sin entrar en un kibutz a sangre y fuego, claro, y sin bombardear a población civil en Gaza.

Pero nada, está claro que lo mejor para resolver lo de Palestina es la violencia. Llevamos 75 años comprobándolo.
Última edición por Sonrrom el 12 Oct 2023, 23:53, editado 1 vez en total.

Responder