Djurdjevic
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Re: 23 - Djurdjevic
Con el match que se marcan Cote y Pier que el único hilo con mensajes sea el de Djuka dice mucho de la fijación que se tiene con él.
- sporting200
- Primer equipo
Porque Cote y Pier vienen de hacer buenos partidos. Este es crónico.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Ah, vale, que hay que criticarlo siempre. Vale, vale. Menos mal que no ha jugado hoy de lateral izquierdo. Es para cogerle el punto.
- sporting200
- Primer equipo
Siempre que siga fallando goles claro.
Las dos que falla hoy nos cuestan el partido.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Para mi hoy el portero le hace una buena parada abajo en el mano a mano, no es que se la estrelle en el cuerpo como otras veces. En el primer remate se tiene que tirar al suelo para rematar. Yo hoy no le puedo reprochar mas que no haber tenido suerte. Igual que el otro dia.
Pero bueno es el pimpampum de este equipo así que yo me lo timo con humor. Hay más futbolistas a los que culpar directamente de la derrota de hoy que a este tio. Posiblemente de no haber jugado hubiesemos perdido igual y tambien tendria comentarios aqui: "ya no juega ni perdiendo".
Pero bueno es el pimpampum de este equipo así que yo me lo timo con humor. Hay más futbolistas a los que culpar directamente de la derrota de hoy que a este tio. Posiblemente de no haber jugado hubiesemos perdido igual y tambien tendria comentarios aqui: "ya no juega ni perdiendo".
Sea por lo que sea no la mete. Aún así parece el mejor para el puesto.
Cote y Pier déjalos aquí, Djuka pa ti.DonRafelSastre escribió: ↑07 Oct 2023, 21:04Con el match que se marcan Cote y Pier que el único hilo con mensajes sea el de Djuka dice mucho de la fijación que se tiene con él.
Nadie te impide ir al hilo de esos jugadores y hablar de ellos.DonRafelSastre escribió: ↑07 Oct 2023, 21:04Con el match que se marcan Cote y Pier que el único hilo con mensajes sea el de Djuka dice mucho de la fijación que se tiene con él.
Te invito a que veas la definición de Esteban Lozano hace 15 días en la misma situación.Y luego puedes justificar hasta a Charles Manson.DonRafelSastre escribió: ↑07 Oct 2023, 21:17Para mi hoy el portero le hace una buena parada abajo en el mano a mano, no es que se la estrelle en el cuerpo como otras veces. En el primer remate se tiene que tirar al suelo para rematar. Yo hoy no le puedo reprochar mas que no haber tenido suerte. Igual que el otro dia.
No me parecen porteros comparables. Si hoy hubo un fallo grosero en un uno contra uno, no fue de Djuka, fue de Hassan.blokhin escribió: ↑07 Oct 2023, 22:54Te invito a que veas la definición de Esteban Lozano hace 15 días en la misma situación.Y luego puedes justificar hasta a Charles Manson.DonRafelSastre escribió: ↑07 Oct 2023, 21:17Para mi hoy el portero le hace una buena parada abajo en el mano a mano, no es que se la estrelle en el cuerpo como otras veces. En el primer remate se tiene que tirar al suelo para rematar. Yo hoy no le puedo reprochar mas que no haber tenido suerte. Igual que el otro dia.
Lo que pasa con los porteros a los que encara Djuka es que los dioses los reencarnan en Yasine.
El contrato más tóxico de la historia del Sporting. Hoy se carga el partido él sólito.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Para mí sí. Pero bueno no voy a seguir con la rueda. Djuka es el mal de los males de este equipo y si estamos como estamos es por culpa suya y ya está.
Discúlpame, pero no entiendo lo que quieres transmitir en tu respuesta.DonRafelSastre escribió: ↑07 Oct 2023, 23:41Para mí sí. Pero bueno no voy a seguir con la rueda. Djuka es el mal de los males de este equipo y si estamos como estamos es por culpa suya y ya está.
Ya entró en modo obcecación y ve la portería como una de hockey.
Esto es una pesadilla.
- Sporting1992
- Primer equipo
En el campo fue aclamado al salir a calentar
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Que para mi tienes razon, pero que no voy a seguir defendiendo una causa por muy justa que me parezca. Si ya hay quien lo culpa de la derrota de hoy por 20 minutos, un remate dificil desde el suelo y una buena parada del portero. Para que me voy a esforzar en nada. Paso.Aciana escribió: ↑07 Oct 2023, 23:47Discúlpame, pero no entiendo lo que quieres transmitir en tu respuesta.DonRafelSastre escribió: ↑07 Oct 2023, 23:41
Para mí sí. Pero bueno no voy a seguir con la rueda. Djuka es el mal de los males de este equipo y si estamos como estamos es por culpa suya y ya está.
Normal.