Fran Villalba
Re: 8 - Fran Villalba
En verdad, quizá lo engañoso fueron sus primeros partidos.
Porque no juega en su posición, es como el año del descenso de Preciado que al marchar Diego Castro se sacó de posición a De las Cuevas, con erótico resultado.DoranMartell escribió: ↑07 Oct 2023, 21:32El bajón que ha pegado este tío respecto a su primer año aquí…
Tampoco mato a nadie hoy.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La intermitencia de Fran Villalba y el encaje que busca Ramírez
El atacante valenciano no acaba de encontrar su sitio en el sistema de Ramírez, que de momento prescinde del mediapunta en su dibujo
https://killerasturias.com/noticias/la- ... _iQvgpvDeE
El atacante valenciano no acaba de encontrar su sitio en el sistema de Ramírez, que de momento prescinde del mediapunta en su dibujo
https://killerasturias.com/noticias/la- ... _iQvgpvDeE
Tengo miedo que Villalba haya jugado más veces de interior izquierdo que de mediapunta en su carrera.De hecho, cuando lo quiso traer Baraja jugaba en banda izquierda.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esti como nun espabile ya, abúltame que se pasa un añu en blanco.
Pues yo creo que tendrá sus minutos. Acompañando al delantero puede aportar y más en partidos donde perdemos el medio campo.
Van a tener minutos todos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Minutos tendrá, pero decía qu'aportase xuegu, goles, asistencies. Minutos en plan Djuka, casi prefiero que nun los tenga.
Tendrá que espabilar, si no.....Arronidaeco escribió: ↑23 Oct 2023, 01:08Minutos tendrá, pero decía qu'aportase xuegu, goles, asistencies. Minutos en plan Djuka, casi prefiero que nun los tenga.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Le veo poca solución a día de hoy a su situación. No tiene encaje en el dibujo de Ramírez y la competencia en el equipo es feroz.
- sporting200
- Primer equipo
Y cuando juega no rinde.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Porque es la pescadilla que se muerde la cola, cuando juega no lo hace en su posición natural y, siendo justos, le perjudica. Pero si, cuando ha salido ha sido totalmente intrascendente.
A mí mientras sea porque otros lo están haciendo mejor me da cero de pena, el problema es cuando lo está haciendo mal y tiene que jugar sí o sí porque no hay nadie más. Esa película nos suena, por desgracia.
Dicho esto, que mejore porque será bueno para todos.
Dicho esto, que mejore porque será bueno para todos.
- sporting200
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El caso ye que no se "desconecte", que sabemos por experiencia que tiende a dispersarse si no es protagonista.
En Copa tendrá la oportunidad de ser titular supongo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Que tal partido hizo? Por que este es otro de los que tiene que reivindicarse.
- Sporting1992
- Primer equipo
Bastante desapercibido lo que vi, entre el campo y jugar en banda no parece el mejor día para valorar si espabiló
Yo creo que sí descontamos el balón parado tocásteis los dos el mismo número de balones más o menos. Al menos en los minutos que pude ver y lo que se le mencionaba en narraciones.elguajesportinguista escribió: ↑01 Nov 2023, 20:08¿Que tal partido hizo? Por que este es otro de los que tiene que reivindicarse.