7 - Gaspar
Re: 7 - Gaspar
ya te paso la factura del cardiologo, majete
Son cosas que pasan.
pa haberlo matao, a él y a Yañez, si se nos escapa esta victoria
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La verdad que el fallo que tuvo empañó su partido bastante. Si la hubiera metido era de notable de alto.
- HastaLasChamas
- Sporting B
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sigo sin explicarme qué coño hizo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues que quiso asegurar tanto que iba a ir ajustada al palo para que no llegara el portero, que se pasó de ángulo
Falló, ya está. Debe ser de los que más fiabilidad tiene de cara a puerta así que tranquilidad.
Ye un fallu gordu pero el baló vien fuerte, puso el pie como lu puso y se y fue por poco. Fallos de estos pasan y pasarán toda la vida, no hay que day más vueltes.
Mismamente ayer se hacen unas cuantas faltas tontas en el tramo final que nos meten al área pero aquí, los de siempre, solo se acuerdan de las de Djurdjevic. Hay que asumilo como lo que ye y una vez agarrada la presa ya no la van a soltar. Ye como la prensa del foro.
Pues quiso ajustar al palo porque el portero llegaba a tapar y la manda fuera. Como ganamos tampoco hay que matarlo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues pal resumen oficial de la Liga no ye algo importante porque no sal.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Y en el del Sporting que suelen poner solo ocasiones del Sporting y del contrario solo los goles tampoco. No entiendo bien el criterio utilizado.joackim nilsson escribió: ↑02 Oct 2023, 11:53Pues pal resumen oficial de la Liga no ye algo importante porque no sal.
youtu.be/gYJulHSsVfo
- HastaLasChamas
- Sporting B
Bueno, en los primeros 20 minutos de partido todos los balones que pasaron por él acabaron en pies de algún rival...elguajesportinguista escribió: ↑02 Oct 2023, 10:43La verdad que el fallo que tuvo empañó su partido bastante. Si la hubiera metido era de notable de alto.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues que el centro iba pa la zurda y por no atrevese a dai con la mala, hizo lo que hizo
Ayer jugó mal y encima falló una clarísima. Si hiciese todos los partidos un partidazo y no fallase nunca no estaría en Gijón.