Campuzano
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: 11 - Campuzano
Venía como dios que marcase un golín...
- sporting200
- Primer equipo
Ojalá
- kierchista
- Juvenil B
Ese remate mejor que djuka en cinco años
- Sporting1992
- Primer equipo
Djuka la pararía pa hacer una chilena antes que ir de cabeza
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Joder, yo de verdad que no entiendo cómo los dos únicos mensajes post partido y después de ver su actuación son para meter palos a Djurdjevic...
Quedó claro que ahora rinde mas que Djuka.
A mí hoy me gustó
A ver si va cogiendo confianza porque necesitamos gol sí o sí.
Estuvo correcto y crea mucho más juego que Djuka. Descarga bien a Otero y se entienden juntos. Es listo. Ha mejorado algo en agresividad, va más al choque. Pero no tiene remate ni el instinto de gol de un killer.
Esencialmente, él y Otero son lo mismo. El equipo está más cómodo con esos dos delanteros, hay más movilidad, más dinamismo y más espacios, pero al menos uno de ellos tendría que ser un rematador.
Esencialmente, él y Otero son lo mismo. El equipo está más cómodo con esos dos delanteros, hay más movilidad, más dinamismo y más espacios, pero al menos uno de ellos tendría que ser un rematador.
Pues en parte porque se los merece.El único jugador de los que salió de refresco que restó mucho mas de lo que sumó.DonRafelSastre escribió: ↑01 Oct 2023, 22:59Joder, yo de verdad que no entiendo cómo los dos únicos mensajes post partido y después de ver su actuación son para meter palos a Djurdjevic...
A mi no me desagrada su partido pero es cierto que la compentencia ahora mismo está como está. Se asocia bien, tira bien los desmarques y en el área encuentra bien posiciones de remate. En las carreras largas es muy lento y le suelen comer la tostada.
Claramente junto con Otero ahora mismo son los que están para ser titulares.
Tiene sus limitaciones físicas, pero al menos no es de Necesidades Especiales.
pues pq es al jugador al q sustituyó en el 11 y puede ser normal q se le compare con él? joder Rafel parece q solo viniste a este foro a defender a Djuerdjevic y la situación q está viviendo el "porbre" djuka con esta nuestra afición y a saber q emisoras de radio escuchamosDonRafelSastre escribió: ↑01 Oct 2023, 22:59Joder, yo de verdad que no entiendo cómo los dos únicos mensajes post partido y después de ver su actuación son para meter palos a Djurdjevic...
Triste, pero es nuestro mejor delantero.
La unica solucion para que eso deje de ser asi es que se fiche algo decente en enero.
Se merece un gol este chaval.
La unica solucion para que eso deje de ser asi es que se fiche algo decente en enero.
Se merece un gol este chaval.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sigo diciendo lo que digo siempre, no se como lo hace pero tiene la capacidad de procurarse una ocasión clara mínimo por partido. Luego la falla en el 90% de las veces, pero es lo que hay.
Ayer justo antes de la de Gaspar se planta solo delante del portero y tira al muñeco.
Ayer justo antes de la de Gaspar se planta solo delante del portero y tira al muñeco.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Estoy de acuerdo con todo esto. Sun jugador que vas a poder usar pero que tiene unas limitaciones evidentes, tanto físicas como de cara a gol. La esperanza es que cada vez seamos más capaces de dominar partidos y jugar en campo contrario y ahí el Campu pueda encontrar mejores opciones de gol, no con la necesidad de hacer esfuerzos previos antes del remate sino estando ya en el área y que sus definiciones no precisen tanto del físico.Gijonesº escribió: ↑01 Oct 2023, 23:56A mi no me desagrada su partido pero es cierto que la compentencia ahora mismo está como está. Se asocia bien, tira bien los desmarques y en el área encuentra bien posiciones de remate. En las carreras largas es muy lento y le suelen comer la tostada.
ayer tiene 2, y un centro de cote ya con 0-1 q no llega por milimetros, también hay una jugada q en carrera le carga el ex del oviedo y casi lo saca del campo del emburrión q le metió
- joackim nilsson
- Primer equipo
Le hacen una falta guapa también en una que se va para porteria y no pita nada el árbitro. Si la pita me da que es hasta roja.
"PÁSANOS POCO..."