El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
DonRafelSastre
Juvenil B

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DonRafelSastre » 30 Sep 2023, 15:16

Pero ha pasado con las radios, a los periódicos si dan entrevistas los jugadores de vez en cuando. Yo también echo de menos que se pueda entrevistar al entrenador o a un jugador. Igual ahí si que me plantearia escuchar a David si de vez en cuando entrevistase a alguien interesante y no a Faez, Meana y Forcelledo. Eso no tiene por qué estar mal.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 30 Sep 2023, 16:20

Pues últimamente hemos podido escuchar a Nacho Mendez en una entrevista para Cope Asturias o a Yáñez y Villalba para Ser Gijón

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 30 Sep 2023, 16:40

R80 escribió:
30 Sep 2023, 16:20
Pues últimamente hemos podido escuchar a Nacho Mendez en una entrevista para Cope Asturias o a Yáñez y Villalba para Ser Gijón
Las de la SER, las dos en agosto. Y una de ellas, la típica de la Feria de Muestras, que es un clásico.
Vamos a contar cuantas más habrá de aquí a junio.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 30 Sep 2023, 16:44

Se me había pasado la entrevista a Otero en Cope hace 3 semanas y Nacho Martín en radio Marca. En Abril hubo entrevista a Campuzano en Ser Gijón. Quizás a Davicin le interese más sus tonterías con Meana,Faez y cía que andar pidiendo entrevistas.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 30 Sep 2023, 16:49

Sí, claro. Por eso es queja generalizada entre los medios que cubren la información del Sporting. Qué más quieren los medios que contar con los jugadores libremente para enriquecer contenidos y reforzar audiencias.
Prueba evidente es que cada vez que uno consigue el permiso para una entrevista, los demás se lanzan a publicar artículos extractando los contenidos de las entrevistas en los medios rivales (citando la fuente, por supuesto).
Lo dicho, vamos a contar las entrevistas y presencias en tertulias desde aquí a junio. A ver qué número ridículo sale.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 30 Sep 2023, 16:52

En mayo hubo entrevista a Nacho Mendez en Radio Marca y a Pedro en marzo/abril. A la tertulia de Rpa alguna vez va algún jugador.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 30 Sep 2023, 16:56

¿Cuántos medios cubren diariamente la actualidad del Sporting? Y mira el esfuerzo titánico que estás haciendo para juntar media docena de entrevistas.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Sep 2023, 16:56

Aciana escribió:
30 Sep 2023, 11:42
Yo de la venta del club me enteré por la prensa, no por el club.
Si espero a enterarme por los canales del club, hubiese sido el último en enterarme.
Discrepo en lo de que el club mejoró la comunicacion. En mi opinión, al contrario. La ha empeorado. Y no hablo de los actuales, porque eso viene de atrás. Yo pensé que era una paranoia de Fernández, pero ya veo que no.
Respeto otras posturas, pero a mí me parece empeorar que los futbolistas no acudan a medios de comunicación ni a actos públicos del sportinguismo.
Es que ahora si van (a cuentagotas) a los medios.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 30 Sep 2023, 16:57

Aciana escribió:
30 Sep 2023, 16:49
Sí, claro. Por eso es queja generalizada entre los medios que cubren la información del Sporting. Qué más quieren los medios que contar con los jugadores libremente para enriquecer contenidos y reforzar audiencias.
Prueba evidente es que cada vez que uno consigue el permiso para una entrevista, los demás se lanzan a publicar artículos extractando los contenidos de las entrevistas en los medios rivales (citando la fuente, por supuesto).
Lo dicho, vamos a contar las entrevistas y presencias en tertulias desde aquí a junio. A ver qué número ridículo sale.
Se quejan por vicio,porque todas las semanas tienen uno o dos jugadores que salen a rueda de prensa (esta semana Queipo y Roque),en el post partido tienen a otros 2 jugadores a su disposición. Me gustaría ver cuántos equipos sacan cada semana a 4 jugadores a contestar preguntas. Hay jugadores de algunos equipos que se tiran años en España y nadie sabe cómo tienen la voz.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 30 Sep 2023, 16:59

R80 escribió:
30 Sep 2023, 16:57
Aciana escribió:
30 Sep 2023, 16:49
Se quejan por vicio,porque todas las semanas tienen uno o dos jugadores que salen a rueda de prensa (esta semana Queipo y Roque),en el post partido tienen a otros 2 jugadores a su disposición. Me gustaría ver cuántos equipos sacan cada semana a 4 jugadores a contestar preguntas. Hay jugadores de algunos equipos que se tiran años en España y nadie sabe cómo tienen la voz.
Yo no lo veo así. Se quejan porque conocieron otros tiempos y otras políticas de comunicación.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 30 Sep 2023, 17:23

La revista FourFourTwo ha elegido los 100 escudos más bonitos de la historia del fútbol y el Sporting está entre los elegidos.

Eso sí, es el escudo franquista.
https://www.fourfourtwo.com/features/10 ... adges-ever

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Sep 2023, 17:51

Aciana escribió:
30 Sep 2023, 16:59
R80 escribió:
30 Sep 2023, 16:57

Yo no lo veo así. Se quejan porque conocieron otros tiempos y otras políticas de comunicación.

En las que algunos gozaban de ciertos privilegios y ahora se quejan porque se los quitaron.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 30 Sep 2023, 23:11

BONZO escribió:
30 Sep 2023, 17:51
Aciana escribió:
30 Sep 2023, 16:59

En las que algunos gozaban de ciertos privilegios y ahora se quejan porque se los quitaron.
A mí los privilegios me dan igual.
Lo que me molesta es que haya menos información y menos cercanía que hace 30 años.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Sep 2023, 23:16

Aciana escribió:
30 Sep 2023, 23:11
BONZO escribió:
30 Sep 2023, 17:51

Lo que me molesta es que haya menos información y menos cercanía que hace 30 años.

Pues yo pienso todo lo contrario. Acceso directo a las ruedas de prensa íntegras,no a cortes de prensa.Ruedas de prensa en las que los medios pueden preguntar lo que quieran. Cercanía de los futbolistas al aficionado sin duda hay menos,lo de antes no era normal,las palizas que se pegaban por ir todas las semanas a eventos de peñas por toda Asturias.Gracias a Dios que las cosas cambiaron.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 30 Sep 2023, 23:23

Menos mal que ya no tienen que tratar con aficionados. Que trabajazo. No sé cómo se apañaban los futbolistas de antes. Que si una vez al año al hospital, que si 5 o 6 veces por temporada pasar 2 o 3 horas cada vez con aficionados de peñas, un par de veces a colegios..es que era inhumano. Eso no está pagado

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Sep 2023, 23:32

xurdix escribió:
30 Sep 2023, 23:23
Menos mal que ya no tienen que tratar con aficionados. Que trabajazo. No sé cómo se apañaban los futbolistas de antes. Que si una vez al año al hospital, que si 5 o 6 veces por temporada pasar 2 o 3 horas cada vez con aficionados de peñas, un par de veces a colegios..es que era inhumano. Eso no está pagado

Hay cosas que se mantienen.Lo de antes era excesivo,todas las semanas había eventos varios días y las peñas reclamaban que fueran jugadores a ellas.Esos eventos no estaban al lado de casa precisamente.Había que poner un control a eso porque era una barbaridad.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 01 Oct 2023, 00:28

No me parece que hubiese tantísimos eventos y la mayoría eran en Gijón. Lo único negativo era que no existía organización y siempre se solía pedir a los mismos. Dudo mucho que las 140 peñas que había tuvieran un jugador todos los años. Pero aún así, dos eventos por peña son 240 entre 24( por hacerlo fácil) son 10 enñventos al año dividido entre 10 meses toca a uno por mes. Sé que no era así pero para entendernos. Con organización no me parece excesivo.
Última edición por xurdix el 01 Oct 2023, 00:29, editado 1 vez en total.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 01 Oct 2023, 00:28

BONZO escribió:
30 Sep 2023, 23:16
Aciana escribió:
30 Sep 2023, 23:11

Pues yo pienso todo lo contrario. Acceso directo a las ruedas de prensa íntegras,no a cortes de prensa.Ruedas de prensa en las que los medios pueden preguntar lo que quieran. Cercanía de los futbolistas al aficionado sin duda hay menos,lo de antes no era normal,las palizas que se pegaban por ir todas las semanas a eventos de peñas por toda Asturias.Gracias a Dios que las cosas cambiaron.
Ruedas de prensa siempre hubo y los medios siempre pudieron preguntar, no es nuevo. Por cierto, suelen ser un coñazo repleto de tópicos. Yo echo de menos presencia de futbolistas en los medios y zonas mixtas libres, no teledirigidas.
Gracias a Dios que las cosas cambiaron, sí. Ahora hay autopistas. En una hora estás en Llanes o en Luarca. Así que lo de las palizas no cuela.
Los jugadores que vivan en su burbuja totalmente ajenos a la masa social. Luego nos quejamos de vestuarios pusilánimes, caprichosos, prepotentes...

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 01 Oct 2023, 00:37

Pues yo creo que las ruedas de prensa estan cambiando poco a poco y creo que gean mérito de eso es del entrenador....

En esta temporada se está hablando más de fútbol... no todas las preguntas obviamente pero desde luego más que antes buscan respuestas a cuestiones tácticas o particularidades concretas dentro de un partido o de cara a él.... antes casi había que pedir un deseo cada vez que se hablaba realmente de fútbol en una rdp y ahora está siendo más habitual...

No sé si por que el equipo ha empezado más o menos bien o es algo buscado o casual, pero lo que está claro es que personajes como manfredo en esos temas están muy perdidos.... son más de fango y lodo que de coberturas y laterales doblando....

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 01 Oct 2023, 08:13

Aciana escribió:
01 Oct 2023, 00:28
BONZO escribió:
30 Sep 2023, 23:16

Ruedas de prensa siempre hubo y los medios siempre pudieron preguntar, no es nuevo. Por cierto, suelen ser un coñazo repleto de tópicos. Yo echo de menos presencia de futbolistas en los medios y zonas mixtas libres, no teledirigidas.
Gracias a Dios que las cosas cambiaron, sí. Ahora hay autopistas. En una hora estás en Llanes o en Luarca. Así que lo de las palizas no cuela.
Los jugadores que vivan en su burbuja totalmente ajenos a la masa social. Luego nos quejamos de vestuarios pusilánimes, caprichosos, prepotentes...
Eso no es culpa del club, eso es culpa del nivel de los periolistos.
¿A qué % está el Sporting de lo que buscas?
¿Cómo te definirías? (Normal que lo pregunten así, todavía tienen pesadillas de la cara del Puma de cuando Gancedo intentó definirlo él)
Las preguntas(opiniones) con autorespuesta: La primera parte estuvimos muy mal porque vilo yo así y entraron por la derecha que no tenemos lateral pero al final ganamos 3-1 y estamos muy contentos ¿verdad?
¿Cuál es el objetivo a día de hoy? (Dilo con solo una palabra que estoy buscando que digas ascenso para atizar luego)

Y todo así. El único que metió aire fresco fue le "pedante" de Souto, y gracias a dios pero la mitad de las preguntas son pura mierda

Responder