Pretemporada verano 2016
Pretemporada verano 2016
Casi marca Viguera. Mal, muy mal...
Pretemporada verano 2016
Cagondiós que marcamos... 0-1, Viguera, m. 77
Pretemporada verano 2016
Bueno, este viene y moja. De eso se trata.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Pretemporada verano 2016
Gol del Eibar 1-1
Pretemporada verano 2016
El nuevo no tiene periodo de prueba? Marcar en un amistoso de pretemporada, donde se vio. A la puta rue.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Pretemporada verano 2016
Final. 1-1
Pretemporada verano 2016
Pues si no se mancó nadie, sirvió pa dar minutos a los suplentes, pa q Douglas dejara algun detalle y pa comprobar q Viguera viene con gol, pues excelente.
Pretemporada verano 2016
[quote=ATÍPICU]Pues si no se mancó nadie, sirvió pa dar minutos a los suplentes, pa q Douglas dejara algun detalle y pa comprobar q Viguera viene con gol, pues excelente.[/QUOTE]
No hay preguntas señoría
No hay preguntas señoría
-
quini_sporting
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Menos mal que no ganamos.
Pretemporada verano 2016
Y el catari?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Pretemporada verano 2016
[quote=ATÍPICU]Pues si no se mancó nadie, sirvió pa dar minutos a los suplentes, pa q Douglas dejara algun detalle y pa comprobar q Viguera viene con gol, pues excelente.[/QUOTE]
+1905
+1905
Pretemporada verano 2016
[quote=tufadorin]Y el catari?[/QUOTE]
Catando vacas en Irán creo
Catando vacas en Irán creo
Pretemporada verano 2016
Relato del gol del Viguera en El Desmarque. Cuidado con los empalmazos.
"Y casi en el minuto 80, llegaba la mejor acción del partido, nuevamente en botas del nuevo delantero del Sporting. Borja Viguera se fabricaba la acción, partiendo desde la derecha y tras dejar en la estacada a tres rivales, conseguía abrir el marcador, con un gol de gran clase que abre boca de cara a lo que se puede ver a lo largo de la temporada."
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... a-abelardo
"Y casi en el minuto 80, llegaba la mejor acción del partido, nuevamente en botas del nuevo delantero del Sporting. Borja Viguera se fabricaba la acción, partiendo desde la derecha y tras dejar en la estacada a tres rivales, conseguía abrir el marcador, con un gol de gran clase que abre boca de cara a lo que se puede ver a lo largo de la temporada."
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... a-abelardo
Pretemporada verano 2016
A mi me mola más el relato en la web del Sporting:
¿Tanto cuesta leer el texto antes de publicarlo Leli?El Sporting comenzó la segunda mitad sin cambios, aunque varió la posición de los laterales: Gouglas se situó en la derecha y Lora, en la izquierda.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
-
quini_sporting
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Buen gol el de Viguera, salió en la TPO.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Douglas en el parte médico con una sobrecarga en un gemelo.
Pretemporada verano 2016
No hay vídeo de resumen en ningún lao, supongo, verdad?
Pretemporada verano 2016
[quote=Turrubiat]Debió ser otra maravilla de partido pal espectador.[/QUOTE]Ya te lo dijeron otros,pero ahora voy decitelo yo q soy un tipo respetable,yes muy pesau...