David guerra VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Stojkovic
Primer equipo

Re: David guerra VETE YA!

Mensaje por Stojkovic » 24 Sep 2023, 18:24

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Sep 2023, 13:27
Thanatos escribió:
24 Sep 2023, 10:56

Alenichev yera lo que Solís trayía de primer opción.

Opino más o menos igual. Otru tema ye los precios que se pagaron. Pero malos xugadores tampoco yeren.

Si, Alenichev y llegaron a publicarse más nombres. Se habló de mucha peña.

¿puede ser que se hablara de Guillermo Amor y de Zamorano, o me lo estoy inventando?

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 24 Sep 2023, 22:46

Zamorano,Zanetti,Óscar García,Roger García...

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Sep 2023, 00:03

Refalfiao escribió:
24 Sep 2023, 17:31
sidreru escribió:
24 Sep 2023, 17:23
El Kosolapov no habia costao 300 millones o una burrada asi?
400, de aquella todos valían 400, Kosolapov, Ledhiakov, Tcheryschev, Nikiforov...
El más caro fue Nikiforov que se dijo que había costado 500. Yo no recuerdo esos 400 de Kosolapov.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Sep 2023, 00:05

Stojkovic escribió:
24 Sep 2023, 18:24
24 Sep 2023, 13:27

Si, Alenichev y llegaron a publicarse más nombres. Se habló de mucha peña.

¿puede ser que se hablara de Guillermo Amor y de Zamorano, o me lo estoy inventando?
Si me acuerdo del esos. Con Zanetti dieron bastante la brasa. Pero volviendo al tema de Rusia y del este, me acuerdo de que incluso se llegó a hablar de Onopko (antes de)

vjatceslav
Cadete A

Mensaje por vjatceslav » 25 Sep 2023, 07:31

Thanatos escribió:
24 Sep 2023, 10:56
24 Sep 2023, 09:07
Ya, pero Solis no fue a Rusia a ver a Kosolapov. A Kosolapov lo trajeron porque las primeras opciones eran muy caras.
Alenichev yera lo que Solís trayía de primer opción.

Los que decía la prensa que habían ido a buscar eran Alenichev y Yegor Titov, que de aquella era una de las mayores promesas rusas...

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 25 Sep 2023, 14:41

sidreru escribió:
24 Sep 2023, 17:23
El Kosolapov no habia costao 300 millones o una burrada asi?
Y Kucharski también.Y de nota fueron las carreras por la calle Toreno de Oviedo porque el polaco se echó atrás cuando ya entraban a hacer el reconocimiento médico.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 25 Sep 2023, 14:43

no le deis más vueltas, fue el primero q pagó los platos rotos en esta SAD y como vieron q la cosa funcionaba siguieron haciendolo hasta Torrecilla, el modus operandi siempre fue el mismo

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 25 Sep 2023, 14:51

sidreru escribió:
24 Sep 2023, 17:54
Refalfiao escribió:
24 Sep 2023, 17:31

400, de aquella todos valían 400, Kosolapov, Ledhiakov, Tcheryschev, Nikiforov...
Ostia, al menos Igor y Nikforov eren jugadores que rindieron y Dimitri pues bueno, algun gol marcó, pero Kosolapov debio jugar 2 o 3 partidos a lo sumo.
Cheryshev fue el maximo goleador de aquel año y un jugador cuyo rendimiento aqui 25 años despues pocos han mejorado. De hecho para mi el mas flojo en cuanto a rendimiento por lo que era fuera fue Nikiforov, que era o pasaba por ser uno de los mejores centrales de entonces de Europa cuando jugaba con Rusia, que jugaba de libre, que tenía un disparo brutal y aquí metió si no recuerdo mal dos goles y los dos de cabeza. Aunque se sacó un buen pellizco cuando se le vendió, pero el bueno era Onopko esto es innegable. Por Kosolapov iba a venir Alenichev a la postre campeón de la Champions con Mourinho. E incluso se habló entonces de Omari Tetradze nada menos. Y el que llegó fue Kosolapov.

Lo de Kucharski es para comer aparte. Tenia curriculum en Polonia incluso de goleador y aqui por momentos no parecia futbolista, como no lo parecio ninguno aquel año. De lo poco salvable aquel año el debut de Manolo y Sergio, Mario y posiblemente el carrilero aquel que luego acabó en el Deportivo que no me acuerdo del nombre ahora.

Es curioso la cantidad de gente que luego hizo carrera en primera: Tomas, Sergio, Manolo algo llego a jugar tambien, Mingo que anduvo años en el Betis, Mario Cotelo, Nikiforov en el PSV (que tampoco ye el Llano2000)... los jovenes, en una palabra.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 25 Sep 2023, 18:25

DonRafelSastre escribió:
25 Sep 2023, 14:51
sidreru escribió:
Ostia, al menos Igor y Nikforov eren jugadores que rindieron y Dimitri pues bueno, algun gol marcó, pero Kosolapov debio jugar 2 o 3 partidos a lo sumo.
Cheryshev fue el maximo goleador de aquel año y un jugador cuyo rendimiento aqui 25 años despues pocos han mejorado. De hecho para mi el mas flojo en cuanto a rendimiento por lo que era fuera fue Nikiforov, que era o pasaba por ser uno de los mejores centrales de entonces de Europa cuando jugaba con Rusia, que jugaba de libre, que tenía un disparo brutal y aquí metió si no recuerdo mal dos goles y los dos de cabeza. Aunque se sacó un buen pellizco cuando se le vendió, pero el bueno era Onopko esto es innegable. Por Kosolapov iba a venir Alenichev a la postre campeón de la Champions con Mourinho. E incluso se habló entonces de Omari Tetradze nada menos. Y el que llegó fue Kosolapov.

Lo de Kucharski es para comer aparte. Tenia curriculum en Polonia incluso de goleador y aqui por momentos no parecia futbolista, como no lo parecio ninguno aquel año. De lo poco salvable aquel año el debut de Manolo y Sergio, Mario y posiblemente el carrilero aquel que luego acabó en el Deportivo que no me acuerdo del nombre ahora.

Es curioso la cantidad de gente que luego hizo carrera en primera: Tomas, Sergio, Manolo algo llego a jugar tambien, Mingo que anduvo años en el Betis, Mario Cotelo, Nikiforov en el PSV (que tampoco ye el Llano2000)... los jovenes, en una palabra.
José Manuel

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 25 Sep 2023, 18:29

Eso José Manuel

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 26 Sep 2023, 13:09

DonRafelSastre escribió:
sidreru escribió:

A ver, es que aquel equipo no era TAN malo, como para hacer la peor clasificación de siempre en la liga.
Fallaba mucho el portero, que ya no tenía nivel para primera y la delantera, que era paupérrima. Pero luego había jugadores de nivel para la categoría y que como dices siguieron teniendo una buena carrera profesional.
Luego se dieron circunstancias que fueron abonando aquel desastre bochornoso, como el partido de Valladolid, la mofa que se hizo alrededor del equipo, la famosa quiniela o el mercado de invierno.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 26 Sep 2023, 14:36

Todavia me acuerdo de Maceda diciendo: "yo de esas tuve muchas, primero la despejo y luego la controlo", por el fallo de Bango. Coño otro que siguió 2 o 3 años en Primera. Y ya era veteranote. Ningún equipo es tan malo como para esa temporada. Yo creo que incluso con no haber largado a Ruben Blaya que el final de Liga dio sensación de ser un tio por lo menos como Kucharski, que entonces no hubiese venido Kucharski, haber fichado un portero de nivel, porque Liaño estaba ya para jubilar por lo de la espalda, y quizas haber acertado trayendo a Engonga y no a Poyatos (que ya vimos el rendimiento que dio en el Mallorca ese mismo año) igual el equipo pelea hasta el final.

Ese año se empezó sin Luna por lesión (la quiniela fue el año anterior), que no es que fuera Quini, pero mejor que Kucharski o Alex era, que de los 9 que habia era el mejor y teniamos bajas como la de Avelino, se habian ido Marcos Vales que habia sido importantisimo el año anterior y no hubo un recambio, no vino nadie para la banda derecha porque se consideraba que con Jose Manuel y Fredi (que acabó marchandose en invierno) ibamos sobrados. Se marcharon Giner, Oliete y Urbano y tampoco vino un central, solo un lateral izquierdo que fue Mingo... Era una plantilla muy mal hecha pero realmente no habia tanto paKete (apliquese la K para Kaiku, Kucharski y Kosolapov). Hombre por hombre no creo que fuese muy inferior a la de la permanencia primera de Preciado. Pero aquel equipo tenia cierto gol y el Lediakhov del momento, Diego Castro, tenia mucha mas regularidad y saber estar que el ruso. El resto... Yo creo que juegan hoy un partido y allá allá.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 26 Sep 2023, 14:43

y q llegó un momento q eramos muy faciles de pitar para los arbitros, pq también recuerdo algun embarcazo bueno, pero q más daba, si ya en la segunda vuelta estabamos descendidos ya

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 26 Sep 2023, 14:49

Y que en defensa eramos autenticas madres, llegamos a ir ganando 0-2 en Bilbao y si dura dos minutos mas el partido nos remontan. 2-0 al Atletico y terminamos perdiendo 2-3, y eso ya con el equipo desahuciado. En Barcelona hacemos un partido muy digno contra el Barça y les llegamos a empatar el partido, pero al minuto siguiente nos meten el 2-1, empezamos ganando los dos derbys, en mestalla no se si llegamos a ir ganando tambien 0-2 o 1-2 y nos acaban empatando con la lengua fuera... Es que con perspectiva miras y dices coño habia que bajar porque llevabamos 3 años jugando con fuego, pero pa hacer 13 puntos no era. Pero fue.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Sep 2023, 18:47

DonRafelSastre escribió:
sidreru escribió:

Mezclaste un poco temporadas. Aleinichev sonó un par de años antes de aquello, la temporada que viene Kosolapov el objetivo nº 1 era Omar Tetradze, luego cuando se vio que era imposible los tiros apuntaban a Yegor Titov, de aquella el sucesor natural de Tetradze en el Spartak de Moscú y un pelotero de cojones, y luego ye ya cuando se presenten aquí con el amigo Kosolapov.

Lo mejor era El Comercio vendiéndote el paño según fuera cambiando al más puro estilo Marca.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 26 Sep 2023, 18:54

Kosolapov que marcó en su primer partido de liga, donde apuntaba maneras de jugador raro por su físico y sus movimientos, pero oye, si marca ni tan mal. Tristemente no reflejó su paso por aquí aquel primer partido.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Sep 2023, 18:58

De todas formas Kosolapov hizo una carrera realmente decente en el asunto del fútbol.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 26 Sep 2023, 19:03

Zelig escribió:
26 Sep 2023, 18:54
Kosolapov que marcó en su primer partido de liga, donde apuntaba maneras de jugador raro por su físico y sus movimientos, pero oye, si marca ni tan mal. Tristemente no reflejó su paso por aquí aquel primer partido.
Un buen remate de cabeza en plancha y picado.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 26 Sep 2023, 19:05

joackim nilsson escribió:
26 Sep 2023, 18:47
DonRafelSastre escribió:

Mezclaste un poco temporadas. Aleinichev sonó un par de años antes de aquello, la temporada que viene Kosolapov el objetivo nº 1 era Omar Tetradze, luego cuando se vio que era imposible los tiros apuntaban a Yegor Titov, de aquella el sucesor natural de Tetradze en el Spartak de Moscú y un pelotero de cojones, y luego ye ya cuando se presenten aquí con el amigo Kosolapov.

Lo mejor era El Comercio vendiéndote el paño según fuera cambiando al más puro estilo Marca.
No no, Alenichev fue objetivo number one en el verano del 97, así como Kanú. Yo creo que era Kaikú y se entendieron mal. Lo de Tetradze fue cuando acabó viniendo Lediakhov, que lo querian desde hacia un año ya, te hablo de que a Tetradze lo estaban siguiendo desde 1993. https://hemeroteca.elcomercio.es/23/07/ ... dition=GIJ

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Sep 2023, 19:33

Zelig escribió:
26 Sep 2023, 18:54
Nos metieron 6 en aquel partido.

Responder