Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Creo recordar que se abolió el derecho de retención en 1979.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si no recuerdo mal, el último traspaso importante que hizo el Sporting valiéndose del derecho de retención y promoción fue el de Churruca
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí, pero el desfase qu'hai, y sobre too, hubo estos venti años nun lu había en los ochenta y noventa. Dígolo pola comparativa de ventas d'agora y d'antes, que tábamos charrando.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Nunca hubo ningún tipo de control económico. Cuando eran clubes, la deuda era vergonzosa. Y ahora como SAD, peor todavía, cifras muy superiores. La unica diferencia es que antiguamente todos los equipos tenían la "misma" consideración legal, y ahora las normas economicas solo las tienen que cumplir los equipos más probes. El Madrid y el Barcelona pueden deber lo que les salga de la polla.Arronidaeco escribió: ↑20 Sep 2023, 16:04Sí, pero el desfase qu'hai, y sobre too, hubo estos venti años nun lu había en los ochenta y noventa. Dígolo pola comparativa de ventas d'agora y d'antes, que tábamos charrando.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Cagón
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Portería a cero, otro Cervera en potencia.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Declaraciones post partido:
«Contaba con este escenario. Hassan tiene debes en defensa así que iniciando el partido iba a ser más complicado y su impacto podía ser mayor en la segunda parte con la defensa rival más desgastada»
«Nos faltó más continuidad en las transiciones, se perdía el balón pronto, había poca continuidad ofensiva en nuestros ataques»
«Los 5 cambios son importantes en el fútbol actual, lo dije en la previa. Los partidos duran más de 100 minutos con los descuentos y hay que plantear los partidos así, hay que subir el nivel con los que entran desde el banquillo»
«Sabíamos cómo juega el Andorra, había que tener claro el sistema defensivo, hemos hecho ajustes al descanso para corregir cosas. Ellos han estado bien en la presión tras perder el balón y nos ha complicado las contras»
«Contaba con este escenario. Hassan tiene debes en defensa así que iniciando el partido iba a ser más complicado y su impacto podía ser mayor en la segunda parte con la defensa rival más desgastada»
«Nos faltó más continuidad en las transiciones, se perdía el balón pronto, había poca continuidad ofensiva en nuestros ataques»
«Los 5 cambios son importantes en el fútbol actual, lo dije en la previa. Los partidos duran más de 100 minutos con los descuentos y hay que plantear los partidos así, hay que subir el nivel con los que entran desde el banquillo»
«Sabíamos cómo juega el Andorra, había que tener claro el sistema defensivo, hemos hecho ajustes al descanso para corregir cosas. Ellos han estado bien en la presión tras perder el balón y nos ha complicado las contras»
Ni comparación con el partido de la temporada pasada. Ellos esperan a que vayas a presionar, una mala presión y te pillan, salvo algún desajuste en la primera parte, defensivamente se estuvo bien. Cuando se subió con Abelardo hubo cantidad de partidos así fuera de casa. Al final los resultados acaban justificando los planteamientos.
Los debes de Hassan y los haberes de Villalba.
En mí opinión hoy estuvo cagón pero...¿es eso bueno o malo? Solo el tiempo lo dirá.
Sospecho que la explicación a estos planteamientos tan rácanos es la falta de gol de los jugadores. MAR piensa: "Como lo normal es que no veamos puerta, mejor será que amarremos el cero en nuestra portería y ya veremos si suena la flauta." Es comprensible.
Exacto, se hizo muu buena temporada, solo prdiendo 2 partidos,pero se empataron 16 partidos o por ahí.BONZO escribió: ↑23 Sep 2023, 16:42Ni comparación con el partido de la temporada pasada. Ellos esperan a que vayas a presionar, una mala presión y te pillan, salvo algún desajuste en la primera parte, defensivamente se estuvo bien. Cuando se subió con Abelardo hubo cantidad de partidos así fuera de casa. Al final los resultados acaban justificando los planteamientos.
Aquella temporada se empataron 19 partidos
21V 19E 2D
21V 19E 2D
Yo creo que todos firmamos una temporada de ganar todo en el Molinón y empatar todo fuera.
Es un planteamiento normal en segunda, yo no le recrimo nada por estas mierdas de partido, pero casi que el siguiente lo veo por el teletexto.
Ir fuerte en casa y tratar de no conceder nada fuera, es un planteamiento muy clásico. Evidentemente, en nuestro caso, con la delantera que ha diseñado la dirección deportiva, con este planteamiento aspiramos como mucho a un 0-0 y será bastante habitual perder.
Ir fuerte en casa y tratar de no conceder nada fuera, es un planteamiento muy clásico. Evidentemente, en nuestro caso, con la delantera que ha diseñado la dirección deportiva, con este planteamiento aspiramos como mucho a un 0-0 y será bastante habitual perder.
Yo tampoco le recrimino, ya lo dijo en alguna rueda de prensa, que la competición le ha enseñado cosas, y primero va a buscar solidez y estabilidad, después de ahí armará para ver si rasca algo (no son sus palabras exactamente, pero eso es lo que le he entendído)Stojkovic escribió: ↑23 Sep 2023, 17:40Es un planteamiento normal en segunda, yo no le recrimo nada por estas mierdas de partido, pero casi que el siguiente lo veo por el teletexto.
Ya no quiere que le pase lo de la temporada pasada, que ganabas uno y al siguiente te pintaban la cara, eso habla bien de él, aprende de lo pasado y trata de solventar, no se casa con una idea. No voy a decir que es el mejor director técnico del mundo, porque no lo es, pero está haciendo buen trabajo y es el mejor para el Sporting hoy.
Debe ser jodido levantarse un sábado a las seis de la mañana para ver esto.Andrés escribió: ↑23 Sep 2023, 17:49Yo tampoco le recrimino, ya lo dijo en alguna rueda de prensa, que la competición le ha enseñado cosas, y primero va a buscar solidez y estabilidad, después de ahí armará para ver si rasca algo (no son sus palabras exactamente, pero eso es lo que le he entendído)Stojkovic escribió: ↑23 Sep 2023, 17:40Es un planteamiento normal en segunda, yo no le recrimo nada por estas mierdas de partido, pero casi que el siguiente lo veo por el teletexto.
Jaja la verdad que si, pero me levanté a las 7am, mi zona horaria va con los gringosStojkovic escribió: ↑23 Sep 2023, 18:03Debe ser jodido levantarse un sábado a las seis de la mañana para ver esto.Andrés escribió: ↑23 Sep 2023, 17:49
Yo tampoco le recrimino, ya lo dijo en alguna rueda de prensa, que la competición le ha enseñado cosas, y primero va a buscar solidez y estabilidad, después de ahí armará para ver si rasca algo (no son sus palabras exactamente, pero eso es lo que le he entendído)