Jornada 07 / FC Andorra - REAL SPORTING [Sáb. 23 - Septiembre, 14:00h]
Re: Jornada 07 / FC Andorra - REAL SPORTING [Sáb. 23 - Septiembre, 14:00h]
Es q perder vuelve a ser un bajón importante, hay qhaccer buen partido y mínimo empatar
Mañana hay que puntuar. Una victoria sería un espaldarazo moral increíble y un empate mantendría las expectativas de algo ilusionante.
El hombre piensa, como vive.
He estado este miercoles y jueves en andorra por temas de curro (una pena no poder quedarme al partido) y el estadio es un futbolín impropio de la categoría donde está el equipo. Ipurúa parece el Bernabeu alado de este. Hay que ganar como sea y creo que lo vamos a hacer.
Vaya ganes de partido...VAMOOOOOSSSSSS SPORTINGGGGGGGGG.
Yañez; Pascanu, Insua, Rober Pier, Cote; Varane, Méndez; Villalba, Otero, Djurdjevic, Pablo García.
sorprendente alineación
En el banquillo para cambios, Mesa, Rosas, Gaspar, Queipo, Hassan y Campuzano, los más probables para entrar.
Casi nada al aparato eh. Está claro que quiere proteger a cote en defensa con pablo garcía.
No me gusta la alineación pq me la impresión que por el quitaría a cote para protegerse defensivamente en ese lateral, pero no lo hace pq viene de hacer un partidazo. y entonces inventa lo de pablo para protegerse.
Dejar a roque, hassan y gaspar en el banquillo para mi es dejar mucha polvora en la recamara. Con ese banquillo también es verdad que el tiempo corre a nuestro favor.
- Cantinflas
- Primer equipo
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Se pinta, y yo creo también, como un 4-4-2. ¿no valorais la posibilidad de que cote haga de tercer central, que monte tres en el medio con villalva?.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
No me gusta mucho la alineación.
Hassan te arrastra gente a apoyar a su lateral y deja huecos en medio, que se pueden aprovechar con rapidez.
Y Gaspar, creo que es una pieza importantisima para que Nacho Méndez tenga la ayuda necesaria en el centro.
Esperemos que salga bien.
Hassan te arrastra gente a apoyar a su lateral y deja huecos en medio, que se pueden aprovechar con rapidez.
Y Gaspar, creo que es una pieza importantisima para que Nacho Méndez tenga la ayuda necesaria en el centro.
Esperemos que salga bien.
Por cierto que esté villalva creo que tiene un doble objetivo, por un lado hacerse con la pelota y segunda que a la contra filtre pases a otero y djuka. Venga yo me la juego, me da que es un 5-3-2 para tener a nacho y villalva filtrando pases a djuka y otero.
- Sportman81
- Primer equipo
Haber si ponen los nombres en blanco porque no hay quien los lea
no me parez Cote un jugador pa hacer de tercer central, además q en la otra banda ta pascanu.
Como declaración de intenciones no me gusta un pijo la alineación, ver veremos.
Como declaración de intenciones no me gusta un pijo la alineación, ver veremos.
- Sportman81
- Primer equipo
A ver Villalba, que tenemos que querelu....
Es verdad que pablo garcía hizo partido meritorios en esa posción en el Alcorcón, haciendo un buen puñado de goles.
Realmente extraña la alineación. Puede que Otero caiga a la derecha.
joel; rosas, rivera, cali,diego sanachez; nacho martín, roque mesa; Hassan, queipo, gaspar; campuzano.
Un once de suplentes que lo podría hacer perfectamente en la categoría. Este año hay mucho fondo de armario, pero mucho.
Un once de suplentes que lo podría hacer perfectamente en la categoría. Este año hay mucho fondo de armario, pero mucho.
El Andorra te somete.
Yo eso no lo veo. Si nos dominan, que será lo normal intentará robar y salir rápido a los dos de arriba. Es más creo que villalva está ahí precisamente por eso, para pillar la bola, entre el y nacho poner rápidamente el pase a la espalda de sus centrales.