Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Batallasincesar
Infantil B

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Batallasincesar » 21 Sep 2023, 19:03

pero que ye un equipu "pa Cervera"?

8 defenses y lluegu que ten Salvi y Alvaro sprintandu 50 metros pa facer goles?

ya cuando vinu equí tabáis toos con que ohhhh, menudu peazu entrenador. Pa mi xugar asina ye una engañifa y hai xente que ye radical d'esos entrenadores. Tan colistes y tien milenta en tuiter llorándo-y tovía.

Val si yes el Alcorcón o el Amorebieta, pero como vas a subir esperandu nel to práu a cualquier equipu anque sean unos tuercebotes?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Sep 2023, 19:09

Stojkovic escribió:
21 Sep 2023, 18:52
Montas una plantilla para Cervera y en septiembre te traes a un tío que juega totalmente a otra cosa.
En fin, que sigan haciendo locuras que el fútbol amateur les echa de menos.
Creo que Cervera no estaba muy contento con la plantilla.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Sep 2023, 19:15

Batallasincesar escribió:
21 Sep 2023, 19:03
pero que ye un equipu "pa Cervera"?

8 defenses y lluegu que ten Salvi y Alvaro sprintandu 50 metros pa facer goles?

ya cuando vinu equí tabáis toos con que ohhhh, menudu peazu entrenador. Pa mi xugar asina ye una engañifa y hai xente que ye radical d'esos entrenadores. Tan colistes y tien milenta en tuiter llorándo-y tovía.

Val si yes el Alcorcón o el Amorebieta, pero como vas a subir esperandu nel to práu a cualquier equipu anque sean unos tuercebotes?
Si, ese es el plan de Cervera. Lo que pasa que conseguir jugadores del nivel de Álvaro García no es muy común y menos en Segunda.

Mientras sale cara y vas ganando partidos la cosa se aguanta, pero en el momento que no ganas, lo mínimo que te apetece es cortarte las venas. El año pasado acabo la liga en buena racha y eso le dio dos años de contrato, pero el fútbol que hacía era la misma mierda que este año.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Sep 2023, 19:40

No ye tan difícil, ye más jodido conseguir medias puntas q den pausa y filtren pases o medias puntas q distribuyan con criterio.
Cervera tampoco necesita extremos q te maten en el uno contra uno xq poques veces te atacan en posiciona, necesita extremos q corran al espacio y sepan conducir rápido, ya lo dijo el año pasao q quería gente q la llevara rápido a la gente de arriba.
Precisamente el problema para mí viene de no ficharle esa gente para lo q el quiere y otras decisiones un poco raras como q tu mejor extremo del año pasado q fue Viti este año te lo ponga de carrileros, pero con Enrich en lugar de la morralla delanteros q trajeron y Salvi en lugar de Seoane o de los extremos q le trajeron q entre todos no hacen uno estaría todavía Cervera.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 21 Sep 2023, 20:05

Cuando el Oviedo eligió entre Bastón y Enrich, se dijo que el elegido por el club para continuar no era el mismo que deseaba Cervera.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Sep 2023, 20:07

Aciana escribió:
21 Sep 2023, 20:05
Cuando el Oviedo eligió entre Bastón y Enrich, se dijo que el elegido por el club para continuar no era el mismo que deseaba Cervera.
Lo dijo el propio Enrich o Cervera. Ahora no recuerdo quien.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 21 Sep 2023, 20:09

21 Sep 2023, 20:07
Aciana escribió:
21 Sep 2023, 20:05
Lo dijo el propio Enrich o Cervera. Ahora no recuerdo quien.
Creo recordar que Cervera no quiso entrar al trapo y que fue Enrich el que lo debió dejar entrever en su despedida.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Sep 2023, 20:10

Vale, pues más o menos fueron los dos…
Cervera dejó claro que tenía clara su opinión, aunque no la desveló. "La solución está más en el club que en mí. Yo tengo claro con el que me quedaría", dijo Cervera en la rueda de prensa previa al partido frente al Levante que cerraba la temporada en el Ciutat de Valencia.

En su carta de despedida, Sergi Enrich resuelve la incógnita sobre las palabras de Cervera en torno a la elección del delantero. "Hablé con Álvaro y me explicó su sentir. Se lo agradezco de corazón y me voy contento porque sé lo que él quería". Las palabras de Enrich dejan entrever que Cervera le prefería a él, pero el Grupo Pachuca ha elegido a Borja Bastón.

Andrés
Infantil B

Mensaje por Andrés » 21 Sep 2023, 20:21

fuyuyu1 escribió:
21 Sep 2023, 19:40
No ye tan difícil, ye más jodido conseguir medias puntas q den pausa y filtren pases o medias puntas q distribuyan con criterio.
Cervera tampoco necesita extremos q te maten en el uno contra uno xq poques veces te atacan en posiciona, necesita extremos q corran al espacio y sepan conducir rápido, ya lo dijo el año pasao q quería gente q la llevara rápido a la gente de arriba.
Precisamente el problema para mí viene de no ficharle esa gente para lo q el quiere y otras decisiones un poco raras como q tu mejor extremo del año pasado q fue Viti este año te lo ponga de carrileros, pero con Enrich en lugar de la morralla delanteros q trajeron y Salvi en lugar de Seoane o de los extremos q le trajeron q entre todos no hacen uno estaría todavía Cervera.
Ahora los fichajes ya no valen, pero hace no mucho se leía por este foro "que plantillon", "fichajazos" y no sé qué.

Batallasincesar
Infantil B

Mensaje por Batallasincesar » 21 Sep 2023, 20:22

fuyuyu1 escribió:
Y que tengan gol. Porque amás de correr como'l diablu y llegar al área llueu tienen que tener la calidá pa facer gol.

A mín nun me parez que eso sea fácil de atopar col so presupuestu.

Nun-y val Viti tampoco. Ni Hassan. Tienen que ser Puado, Melamed, Pere Milla, xugadores totales asína.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Sep 2023, 20:28

Andrés escribió:
21 Sep 2023, 20:21
fuyuyu1 escribió:
Ahora los fichajes ya no valen, pero hace no mucho se leía por este foro "que plantillon", "fichajazos" y no sé qué.
Últimamente cada vez escribo menos, pero no sería a mi.
Llevo dsde Julio diciendo q la planificación del Oviedo ye putapenica, con mucho fichaje, la mayoría incógnitas de fuera y pocas realidades, y q el mercado del Sporting con pocos pero contrastados, apuesta x cantera y tratando de dar continuidad era de lo mejor en muchos años.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Sep 2023, 20:29

21 Sep 2023, 20:10
Vale, pues más o menos fueron los dos…
Cervera dejó claro que tenía clara su opinión, aunque no la desveló. "La solución está más en el club que en mí. Yo tengo claro con el que me quedaría", dijo Cervera en la rueda de prensa previa al partido frente al Levante que cerraba la temporada en el Ciutat de Valencia.

En su carta de despedida, Sergi Enrich resuelve la incógnita sobre las palabras de Cervera en torno a la elección del delantero. "Hablé con Álvaro y me explicó su sentir. Se lo agradezco de corazón y me voy contento porque sé lo que él quería". Las palabras de Enrich dejan entrever que Cervera le prefería a él, pero el Grupo Pachuca ha elegido a Borja Bastón.
Por eso digo lo de Enrich xq parece q tanto el como el entrenador querían seguir

Andrés
Infantil B

Mensaje por Andrés » 21 Sep 2023, 20:41

fuyuyu1 escribió:
21 Sep 2023, 20:28
Andrés escribió:
21 Sep 2023, 20:21

Últimamente cada vez escribo menos, pero no sería a mi.
Llevo dsde Julio diciendo q la planificación del Oviedo ye putapenica, con mucho fichaje, la mayoría incógnitas de fuera y pocas realidades, y q el mercado del Sporting con pocos pero contrastados, apuesta x cantera y tratando de dar continuidad era de lo mejor en muchos años.
No lo decía por ti, que te he leído siempre más mesurado en ese tema, lo decía en general y te escribí porque estabas hablando de eso, sólo que me hace gracia como resultan las cosas.

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 22 Sep 2023, 00:53

El Oviedo es un frenopatico total.
Y cómo dicen por arriba un par de compañeros, el margen que tenía Cervera lo perdió al no ganar el derby.
Les coincidió mal de cojones a lo suyo, no ganar aún un partido y empatar el derby. Se le une lo nuestro, ganando en casa, dando buena cada día mejor imagen y en puestos de Play Off, que a estas alturas no pinta nada. Pero en la clasificación sale.
No se como les saldrá, pero largar al entrenador en la jornada 6 no es lo que mejor suela salir.
Si las cosas siguen como hasta ahora, tengo miedo, que como tambien han dicho, no llegue a Navidades. Y como entren en esa dinámica, van a dejar en tontería la cola de entrenadores que tuvo en Lugo el año pasao. Y todos sabemos como acabaron.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 22 Sep 2023, 01:44

Tendría que haber una debacle de moral en el equipo que los llevase a una espiral de autodestrucción para que se diera algo así. Yo no soy de los que hablaban de fichajazos en el Oviedo, pero creo que para no pasar apuros tienen plantilla de sobra.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 22 Sep 2023, 03:02

Pa nun pasar apuros lo primero ye ganar de vez en cuando. Y cero de seis nun me paez bona cosa, sobre too teniendo en cuenta que nun mereciste más. Ye 1/7 de temporá, eh.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Sep 2023, 09:20

PA no pasar apuros jugadores como Romario, Paulino, Moyano o Alemao tienen q dar el callu y responder, unos ya sabemos q jugadores son de verlos en liga (no Paulino ni Moyano me parecen mejores q Aitor) y otros incógnita total

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Sep 2023, 10:16

Una pregunta sobre el Oviedo pa los q siguen más fútbol Asturiano.
Abel Bretones empezó a jugar de lat izq con Cervera en el Oviedo y antes era extremo?
O es imaginación mía? es q me suena ver un partido en el Langreo de extremo

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Sep 2023, 10:20

fuyuyu1 escribió:
22 Sep 2023, 10:16
Una pregunta sobre el Oviedo pa los q siguen más fútbol Asturiano.
Abel Bretones empezó a jugar de lat izq con Cervera en el Oviedo y antes era extremo?
O es imaginación mía? es q me suena ver un partido en el Langreo de extremo
Bretones en el Langreo jugaba de lateral izquierdo igual en un momento puntual lo adelantan, cuando lo sube Bolo a principios del año pasado si que lo pone por delante del lateral pero después a lo largo del año acaba bajando, el periodo ese en el Oviedo B ni idea, pero en el UPL yo lo que lo vi juega de lateral, creo recordar que debuta de titular contra el Burgos en el Plantio donde hace muy buen partido y ganamos.

Y como comenté hace tiempo ahora será del Oviedo pero vamos......

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 22 Sep 2023, 10:31

Bretones empezó de extremo en el Eulalia, luego lo fueron reconvirtiendo y alternando posiciones según iba creciendo y ya en el Langreo A jugaba de lateral

Responder