Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
La verdad es que dan pena. Bueno, a mí no.
Cervera es muy de estas rachas. El año pasado también tuvieron una racha muy mala que ya pedían su cabeza y luego enlazó seis victorias y un empate (contra nosotros) en siete partidos.
Desgraciadamente, creo que sí no lo echan terminarán yendo hacia arriba. El fútbol seguirá siendo igual de rácano, pero los resultados acabarán llegando.
Cervera es muy de estas rachas. El año pasado también tuvieron una racha muy mala que ya pedían su cabeza y luego enlazó seis victorias y un empate (contra nosotros) en siete partidos.
Desgraciadamente, creo que sí no lo echan terminarán yendo hacia arriba. El fútbol seguirá siendo igual de rácano, pero los resultados acabarán llegando.
El año pasado bajaron a verlos Cristo con la Virgen.Stojkovic escribió: ↑20 Sep 2023, 17:00La verdad es que dan pena. Bueno, a mí no.
No sé si alguien vio las imágenes en TPA de Cazorla hoy entrenando pero la imagen es de ex futbolista. Creo que le sobran unos kilos.
Pesó 67 kilos el día de las pruebas médicas. Es su peso. Y hoy se le vio bastante bien para tanta inactividad....Obviamente le quedan 2 o 3 semanas....
Yo no entiendo muy bien qué coño hace gente del Oviedo troleando por este foro.
- sporting200
- Primer equipo
A mi por las imágenes y que parece que se está pasando los días bebiendo y comiendo grasas todos los días, que no va a estar para el fútbol profesional, pero bueno, amortizado está así que no pierden nada.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ta anorexico Santi, no lo sacamos adelante
Acabo de ver una foto actual q ha ouedto la liga en tuiter. Yo no veo esas.lorzas q comentáis
Cazorla siemore tuvo un contracuerpo y claro, con casi 40 años, pues más. Veremos en q acaba la cosa. Ojalá sea un nuevo caso Michu.
Cazorla siemore tuvo un contracuerpo y claro, con casi 40 años, pues más. Veremos en q acaba la cosa. Ojalá sea un nuevo caso Michu.
Cazorla siempre tuvo esa cara redonda que la hace parecer menos fino de lo que está. Yo no creo que le sobren kilos. Otra cosa ye la forma, que a veces no se llega a recuperar ni estando flaco.
por algo lo llamaban Paquirrin
Sí pesa 67 kilos midiendo 1,65 , tiene sobrepeso para jugar al fútbol profesional, salvo que seas un saco de músculos, que no es el caso.
Demasiado pronto joder, a ver ganado algún partido e ir tirando con Cervera nos hubiera asegurado risas hasta Diciembre
Con q fichen uno q les pida q tiren a puerta ya ganen muchu
Con q fichen uno q les pida q tiren a puerta ya ganen muchu
El que venga se encontrará una plantilla de ensueño, estoy acojonado
La verdad que estos no se andan con tonterías ni segundas oportunidades. Si viene una mala racha entrenador al carrer. Son más básicos que la bandera de Japón.
a ver si el nuevu le haz caso a Melendi y pon a Cazorlita gordu, coxu o como sea
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tenían ganas de largarlo parece. Después del último tramo que hizo la temporada pasada, pensaba que se había ganado más margen.