Reformas en El Molinon
- sporting200
- Primer equipo
Re: Reformas en El Molinon
Rubiales en 1 semana está fuera del cargo. Entre el PSOE y Florentino meterán a un títere más manejable que el anterior que era el propio Rubiales.
Y el presidente de la FIFA vive en un país en el que las mujeres son personas que necesitan el permiso del hombre para cualquier actividad que deseen hacer.
Y el presidente de la FIFA vive en un país en el que las mujeres son personas que necesitan el permiso del hombre para cualquier actividad que deseen hacer.
Última edición por sporting200 el 26 Ago 2023, 13:25, editado 1 vez en total.
Le pusieron un minibar y un baño para llevarlo por el mal camino y poder echarlo y así gobernar el mundo MUAJAJAJAJA
- sporting200
- Primer equipo
Y bueno, que este mundial lo gana la candidatura ésta en la que está España está asegurado desde el momento que entra Marruecos y renuncia Arabia Saudí. Eso ya te asegura los votos de toda Europa y África, que ya conseguirían mayoría absoluta. Y probablemente muchos de Asia también se posicionen con esa candidatura.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ahi le diste. Si el pollo en vez de pringaos y estupidos y tal, dice que lo siente en el alma y que se avergüenza, ahi sigue como que hay dios.xurdix escribió: ↑26 Ago 2023, 13:21Creo que todos sabemos que en lo del fútbol es todo imagen, marketing y postureo. Y que se está dando mala imagen a nivel internacional es innegable.
Si es que todos sabemos que con que hubiese salido pidiendo disculpas tipo rey podía seguir haciendo lo que le viniera en gana y se habría acabado la polémica sin solucionar nada
Sra. Moriyon si usted colabora en el molinónn 2030 habrá ayudado a deaparecer el Sporting. Ni medio céntimo a esta banda de ....
No es un tema menor este. A esta gente desde el ayuntamiento se le tienen que cerrar las puerta desde ya. Las intenciones están claras y los objetivos también. Si intensen hacer crecer al club en paralelo pues se podría mirar con otros ojos, pero han venido a pegar el mayor pelotazo posible y yo exijo a los políticos que protegan los intereses de los ciudadanos.
Además que como ya ha dicho muchas gente me da que sino hay molinón 2030 no verán negocio y se pirarán primero.
Además que como ya ha dicho muchas gente me da que sino hay molinón 2030 no verán negocio y se pirarán primero.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Por aquí había varios que llamaban subnormal a quien estaba en contra de regalar a estos 300 millones de dinero público
El club estudia crear un nuevo espacio en la Grada Norte de El Molinón
Valora varias opciones, como una zona VIP o una nueva grada, sin tener una decisión tomada, para la zona en la que se ubicaba el antiguo videomarcador
Valora varias opciones, como una zona VIP o una nueva grada, sin tener una decisión tomada, para la zona en la que se ubicaba el antiguo videomarcador
- Sporting1992
- Primer equipo
330 millones para el campo y su entorno o solo 280 para el estadio
280 la opción económica
280 la opción económica
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que hagan el restaurante que proyectó Fernández con los fondos CVC.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Proyecto Cósmico.
La de Dios.
La de Dios.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
En el local que hay libre en la esquina de la grada oeste con la norte podían trasladar allí la tienda del club, que da lástima ver las colas de gente que se forman los días de partido esperando entrar en la tienda que hay actualmente y que tienen que esperar por falta de aforo.
- carrio
- Primer equipo
vaya proyecton con un render q parez del añu 2010, sera por perres!!!
45000 diz la nueva engaña y respetando onde ta ahora y q nun se van perder partios en casa como la reforma san mames
45000 diz la nueva engaña y respetando onde ta ahora y q nun se van perder partios en casa como la reforma san mames
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El proyecto para El Molinón 2030: San Mamés como modelo y un hotel en la Laboral
El club gijonés ultima un acuerdo con la multinacional americana 'Legends' para el desarrollo y explotación comercial del estadio
El Grupo Orlegui presentó ayer por la tarde al nuevo Gobierno municipal su proyecto de máximos para la reforma de El Molinón y todo su entorno para la candidatura de Gijón como sede mundialista en 2030, que vuelve así a la agenda municipal.

https://www.elcomercio.es/sporting/proy ... 41-nt.html
El club gijonés ultima un acuerdo con la multinacional americana 'Legends' para el desarrollo y explotación comercial del estadio
El Grupo Orlegui presentó ayer por la tarde al nuevo Gobierno municipal su proyecto de máximos para la reforma de El Molinón y todo su entorno para la candidatura de Gijón como sede mundialista en 2030, que vuelve así a la agenda municipal.

https://www.elcomercio.es/sporting/proy ... 41-nt.html
- kierchista
- Juvenil B
El hotel en la laboral me parece buena idea, a ver si la sacan del abandono
El nuevo estadio es puro mal gusto, nada que no esperase.
El nuevo estadio es puro mal gusto, nada que no esperase.
- carrio
- Primer equipo
el render con aspecto de 2010 q emociono a espilber

- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que cosa más horrenda.
De momento, si tuviera que apostar, diría que esto va a quedar en nada. De hace un año para aquí no ha habido un solo avance en los materiales que están presentando. Siguen con esos dibujos y renders cutres. Mientras tanto, otros que partían del mismo punto tienen ya planos bastante detallados. Y en proyectos con presupuestos más bajos.
Yo creo que ellos mismos no creen que sea posible sacar esto adelante.
Yo creo que ellos mismos no creen que sea posible sacar esto adelante.
Me acuerdo de cuando había varios proyectos para la remodelación del Bernabéu que uno al que la gente llamaba la "ameba". Pues este del Molinón sí que parece una ameba de verdad.