Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Hoy entré a regodearme en el foro de ellos,y siguen pensando que tienen una plantillona de la hostia,y la nuestra una mierda.Joder ,ves sus fichajes ,y ninguno de esos retrasados conocería a la mayoría por la calle hace tres meses.Y ahora resulta que son diferenciales.
Se piensa aquí, no lo van a pensar ellos...
No, aquí hay una corriente muy importante de que 50 puntos y gracias.Como alguno de ellos diga algo así en su foro lo escorren a hostias.
Se piensa aquí de ellos
- Arronidaeco
- Primer equipo
Los del Uviéu son lo puto contrario a la mayoría de los del Sporting, y sobre too del nuestru foru... digamos qu'ellos son unos putos babayos flipaos y nosotros unos putos agonías firmaempates.
joder, vale más q siga Cervera o q fichen a Ramis, pq los otros 2 me parecen cojonudos
-
Batallasincesar
- Infantil B
ostia, pero en que parecense Ramis y Carrion/Rubi?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Melendi puede cambiar de estilo de pelo, de ropa o incluso de estilo musical. Pero su subnormalidad sigue intacta.favallis escribió: ↑19 Sep 2023, 11:15Melendi lanza una pulla a Cervera por la ausencia de Cazorla: "Tiene que jugar cojo y con rotura en los ligamentos"
"Mi opinión es, y solo es una opinión, que a Cervera no le parece jugador como para ser titular en este equipo. ¡La madre que parió a panete! Tiene que jugar cojo, con un brazo en cabestrillo y con rotura en los ligamentos", declaró.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
En que están libres. Vamos, que el que lo publicó no tiene ni puta idea.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Yo he oído, puede que en broma, que uno de los futuribles candidatos es Robert Prosinecki.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ramis o Carrion cuadran, lo de Rubi....
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Su mejor opción para sustituir a Cervera podría ser nuestro señor y salvador Abelardo.
A ver lo de Rubi es imposible, se fue del Almería el, esta claro q va medir su próximo paso y ko va ser un segunda en descenso, los otros puede ser
Lo de Melwndi al final ye un aficionau, me parez bien q diga lo q piensa joder, xq ko lo va facer, q nno se puede decir nada ostia.
Lo de Melwndi al final ye un aficionau, me parez bien q diga lo q piensa joder, xq ko lo va facer, q nno se puede decir nada ostia.
- Sporting1992
- Primer equipo
Machin también suena
Sería un motivo más para odiar a esa asociación de tarados.
- Sporting1992
- Primer equipo
- asturianuco
- Juvenil B
Estáis flipados si pensáis que Rubí los sube ¿jugando con quién? Para su estilo no tiene a nadie, el Oviedo a nivel ofensivo es de los peores de la categoría. De todos modos lo lógico es que esperase a algún banquillo de primera. Machín por ejemplo es más del estilo que podría encajar pero tampoco me parece que entrene en Segunda.
- asturianuco
- Juvenil B
Por cierto, que 6 partidos y 3 expulsados, será conspiración, nada tendrá que ver qué son unos cerdos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Van a sonar todos los entrenadores en paro, como siempre.
De todas formas no creo que lo echen, esto acaba de empezar.
De todas formas no creo que lo echen, esto acaba de empezar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Como pierdan col Valladolid yo nun lo tendría tan claro.