Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sidreru
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sidreru » 17 Sep 2023, 23:20

Y esta sacando rendimientu a gran parte de la plantilla.

Pimiango
Infantil A

Mensaje por Pimiango » 17 Sep 2023, 23:43

Está de prácticas, no como Gragerina el de la Asunción que suena para la selección.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 17 Sep 2023, 23:53

Lo de que el equipo esté peleando hasta el final y se ganen partidos por no perder perderle la cara es un gran mérito del entrenador que recuerda a buenas épocas.
El equipo en casa sigue de matrícula. Ahora tocan dos salidas complicadas, a ver si es capaz de que jueguen cómo lo hacen en el Molinon.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 18 Sep 2023, 00:15

Está consiguiendo que algunos jugadores hayan dado un paso adelante muy importante, como Nacho Méndez. Mucho mérito del entrenador en ello.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 18 Sep 2023, 00:16

Se hincha a turrón

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Sep 2023, 00:17

Hay que darle una vuelta a la solidez fuera de casa que como vimos hoy con en tenerife y con mcuhos es de lo que va esta categoría de visitante, ser sólido y meter las tuyas...

Hoy día veo dos caminos para esta solidiz, como en oviedo con 5 atrás sumando a guille, o con tres en el medio con varane de ancla y por delante roque + nacho mendez y que roque haga de mediapunta casi, dejando a djuka arriba y en las bandas eligiendo dos entre otero, gaspar, hassan y villalva. A mi me gusta mucho más esta segunda opción.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 Sep 2023, 00:30

Yo creo que mete 5-4-1 fuera en estos próximos.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Sep 2023, 00:30

Esti filu ye como'l del partíu en cuestión...sí va mal milenta mensajes pasando factures, pero si va bien cuatro o cinco menciones. Yo nun sé porqué sois asina, pero con vosotros nun m'axunto ni anque vos toque la lotería

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Sep 2023, 01:19

Acierto el mister en los cambios, pero también hay que decir que es más fácil esto si en el banquillo tienes a guile, cali, roque mesa, varane, rivera, zarfino, villalva, Queipo o campuzano.

Si los medios están funcionando bien y puedes sacar a roque mesa + varane para subir la apuesta pues claro es una historia muy diferente a lo que había el año pasado.

HastaLasChamas
Sporting B

Mensaje por HastaLasChamas » 18 Sep 2023, 01:26

Yo estaba viendo que el partido en el descuento iba acabar en nuestro área, sin que fuésemos capaces de llegar al área contraria y mecagonmimanto que equivocado estaba afortunadamente. Yo daba por bueno el empate sobre el 85, veía un Tenerife que presionaba muy bien, que se llevaba las segundas jugadas y no pensé que fuésemos capaces de ganar dos partidos en el descuento. Soy un agonizas empedernido. Vaya subidón con el golazo del gallego.
:rsg:

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 18 Sep 2023, 07:53

Si la pelotita entra.........

Imagen

Maravilla de hilo

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Sep 2023, 08:58

Miguel Ángel Ramírez, entrenador del Sporting de Gijón, admitió su felicidad por la victoria, y la forma de lograr, del equipo rojiblanco, que venció 2-1 en El Molinón al Club Deportivo Tenerife. "Ha sido una victoria a la heroíca, pero hubo motivos para ganar antes".

Sus palabras:

Róber Pier: "Se ha hecho daño en parte trasera del tobillo. Me dijo que le estaba doliendo y no podía. Era un partido que necesitábamos ayuda. Ha hecho bien en pedir el cambio".

Análisis del partido: "Ha sido una victoria a la heroíca pero ha habido motivos para ganarlo antes"

Actitud del equipo: "El equipo tiene una actitud de luchar, competir, no conceder... La base del crecimiento es ser sólido"

Estilo de juego: "No se trata de qué es lo que quiero; sino de qué necesita el equipo y mis jugadores. Tuve experiencias anteriores que la presión era distinta y el equipo era distinto. Me dirán, 'pero hay equipos en Segunda que juegan,....' Pero la prsión es distinta. Las Palmas tiene unos jugadores para jugar a eso. Cuando llego, la plantilla no era para eso. Yo vine con unas intenciones, pero se trata de aprender no de golpearse contra la pared. No es lo que yo quiero, sino lo que el equipo necesita".

Remontar: "Lo importante es creer hasta el final. Ha sido positivo darle la vuelta al marcador; creo que en dos años no lo hacía el Sporting. Son pequeña victorias más allá de los resultados".

¿Es el equipo que quiere? "Estamos lejos de lo que quiero. Estamos en construcción. Hay que competir cada fin de semana. Tenemos muchas cosas a mejorar. El equipo tiene una actitud muy buena. Estamos construyendo un equipo que merece resultados extraordinarios".

Suplencia de Guille y Varane: "Las decisiones han sido por plan de partido; buscábamos otras cosas que el día del Oviedo. Por eso la suplencia de Guille y que juegue Nacho Martín... Entendíamos que podían dárnoslo durante el partido. Con 5 cambios, juegas un poco con eso. Puedes cambiar a medio equipo. En el Tartiere nos faltó generar. Pero para poder competir mejor fuera de casa hay que ser sólidos".

Fondo de armario: "Tenemos dos o tres por puesto y podemos elegir. Es lo mejor que nos podía pasar. No había hecho todavía una convocatoria, se hacían solas; esla primera vez que he tenido que dejar a un jugador fuera sin estar lesionado o sancionado... El que está jugando se lo tiene que seguir currando".

Cote: "Me cuesta encontrar a un jugador en el fútbol profesional que tenga su golpeo. Insisitemos en su posicionamiento para que nos dé eso".

Ilusión: "Lo dije durante la pretemporada; estaba viendo señales para la ilusión. Vendrán momentos difíciles. Es una Liga complicada y esto es largo. Estoy ilusionado desde que empecé y por eso decidí quedarme, porque tendía que se daban pasos para competie mejor."

Ambiente de El Molinón : "Lo hemos notado cada vez que le damos. Tenemos que ser nosotros los que les demos motivos; no estamos en disposición de pedir nada. Les tenemos que dar motivos para que se sienta orgullosos. Yo prefiero ganar y ganando se engancha a la gente".

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 18 Sep 2023, 09:05

Buenas... ¿la cola para pedir perdón al entrenador?

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Sep 2023, 09:17

como vuelva a las andadas fuera de casa, en 2 semanas vuelven a haber plebiscito en el molinón

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Sep 2023, 10:04

Hay una cosa que está clara y es que cada vez hay más momentos de fútbol de toque, y eso yo al menos lo agradezco. Costó pero todo llega, a ver si sigue mejorando la cosa.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 18 Sep 2023, 10:21

Ha aguantado la presión

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Sep 2023, 10:23

joackim nilsson escribió:
18 Sep 2023, 10:04
Hay una cosa que está clara y es que cada vez hay más momentos de fútbol de toque, y eso yo al menos lo agradezco. Costó pero todo llega, a ver si sigue mejorando la cosa.
Eso también pasa evidentemente por alinear gente que sepa tocar. Si ves que tienes a Varane, los Nachos y ahora Mesa, en un buen momento, insiste con ello.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 18 Sep 2023, 10:28

Los metemierda lo tienen muy fácil. Si perdemos tan contentos por llevar la razón y si ganamos, espero, por la victoria.
Si quitas el hate, el resultadismo, la defensa de "5", Pascanu "lateral" te queda un tío que le viene como anillo al dedo al Sporting. Sin complejos, sin miedo a apostar por chavales, que hace comunión con el equipo... al final es lo que siempre ha faltado aquí y lo que nos lleva arriba, alegría. También, manque me pese, parece importante haber sacado del grupo a según qué jugadores

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 18 Sep 2023, 10:52

Gijonesº escribió:
18 Sep 2023, 01:19
Acierto el mister en los cambios, pero también hay que decir que es más fácil esto si en el banquillo tienes a guile, cali, roque mesa, varane, rivera, zarfino, villalva, Queipo o campuzano.

Si los medios están funcionando bien y puedes sacar a roque mesa + varane para subir la apuesta pues claro es una historia muy diferente a lo que había el año pasado.
¿Es fácil porque tiene buenos nombres en el banquillo? Si he leído páginas y páginas en el hilo de la plantilla en el que decían que se hablaba de una planificación de vergüenza que se maquilla un poco con Mesa pero que con muchas dudas de si hay mejor o peor equipo que el año pasado.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 18 Sep 2023, 10:58

Jajajaja

Responder