Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
HastaLasChamas
Sporting B

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por HastaLasChamas » 10 Sep 2023, 23:42

Denme letras más grandes que así tengo razón. Cada loco con su tema.
:rsg:

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 11 Sep 2023, 10:48

Creo que algo debe de tener que ver en la alegría y unión que transmite la plantilla cada vez que una cámara se cuela en el vestuario o en los campos de entrenamiento.

No sé si llegará a ser algún día un entrenador TOP. Lo que me parece claro es que nada tiene que ver con el indocumentado que muchos nos quieren hacer creer que es.

Leon
Sporting B

Mensaje por Leon » 11 Sep 2023, 11:37

Ye nuestro Ted Lasso.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 11 Sep 2023, 11:57

Tien que ser jodío ser del Sporting y a la vez querer que l'entrenaor lo faiga lo suficientemente mal como pa que lu echen y poder tener razón. Porque recular o rectificar nunca, no?

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 11 Sep 2023, 12:23

Sinceramente no creo que haya nadie que quiera eso.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Sep 2023, 12:52

blokhin escribió:
11 Sep 2023, 12:23

Claro que las hay,en algunas personas el ego les devora,tienen la necesidad de tener siempre la razón.Cuando se da una opinión hay que argumentarla con argumentos serios,eso no quiere decir que vayas a tener la razón pero es tu visión de las cosas.Habrá otros que lo vean diferente y de contrastar una opinión y la otra salen siempre cosas buenas y positivas pero aquí muchas veces no se opina, se sentencia y cuando se va siempre a posiciones extremas es difícil poder volver al medio.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Sep 2023, 12:55

Arronidaeco escribió:
11 Sep 2023, 11:57
Tien que ser jodío ser del Sporting y a la vez querer que l'entrenaor lo faiga lo suficientemente mal como pa que lu echen y poder tener razón. Porque recular o rectificar nunca, no?
No se, a mi me paso con Manolo Sanchez Murias y creo que lo echaron tras ganar un partido. Eso es lo ideal.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Sep 2023, 12:57

blokhin escribió:
11 Sep 2023, 12:23
Si, joder. Imagínate que fichamos en unos años a Alvaro Cervera, pues desde el primer día, creo que es un entrenador que no nos va a dar nada bueno y que cuanto peor mejor para beneficio propio.

Otros iban a comprar el relato de que dominaron ayer el partido y que lanzaron no se cuantosmil balones al área.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 11 Sep 2023, 13:26

Hay que estar fatal para pensar que aquí alguno de los que escribimos queremos que el equipo pierda o el delantero las falle de todos los colores, pa decir que Djuka es un fardo y el entrenador un paquete, pero muy mal.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 11 Sep 2023, 15:22

Oliete escribió:
11 Sep 2023, 13:26
Hay que estar fatal para pensar que aquí alguno de los que escribimos queremos que el equipo pierda o el delantero las falle de todos los colores, pa decir que Djuka es un fardo y el entrenador un paquete, pero muy mal.
Yo nun dixe eso. Yo dixe "que l'entrenaor lo faiga lo suficientemente mal pa que lu echen"...

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 11 Sep 2023, 15:34

Hombre, lo suficientemente mal pa que lo echen es perder como si no hubiera mañana.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 11 Sep 2023, 15:39

Oliete escribió:
11 Sep 2023, 15:34
Hombre, lo suficientemente mal pa que lo echen es perder como si no hubiera mañana.
Pues no necesariamente. Pa munchos fízolo mal por nun ganar al Uviéu, por ponete un exemplu.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Sep 2023, 19:54

Oliete escribió:

Yo no sé si en este foro o fuera pero que hay personas como las que describí sí. Los Rosety con Ciriaco unos de ellos en su momento. Gancedo con Clemente otro,la SER con Djuka y con MAR otros.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 11 Sep 2023, 19:55

Ye la realidad de esta aficionona, aquí pa mucha gente nun valen los resultados, hay que ser guapu, invitar a sidra en casa ataulfo, regalar entraes, reirle los chistes a Manfrido y cía, charrar comu un paisano, es más hasta soltar alguna babayada fuera de bolos que la parroquia la aplaude, si tamos en 1 RFEF da igual.....ye la parte que más me repúna de la afición del Sporting, quejamonos que nos traten como tontos pero nun paramos muchas veces de demostralo, ahí tan las memes de Ser Deportivos que tienen mas likes que lo que diga el propio mister en rueda de prensa, así nos va, y así va Asturies en general vale más la meme, que ser un profesional, redios si hasta hubo memes con la jardinera bah!
Imagen

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Sep 2023, 22:14

El mequetrefe este desperdicia una buena ocasión para meterles el agua en casa, ataque de entrenador y a tpc.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 12 Sep 2023, 22:33

BONZO escribió:
11 Sep 2023, 19:54
Oliete escribió:

Yo no sé si en este foro o fuera pero que hay personas como las que describí sí. Los Rosety con Ciriaco unos de ellos en su momento. Gancedo con Clemente otro,la SER con Djuka y con MAR otros.
Lo de los Rosety con Ciriaco fue mucho....Esa polemica que venía por que el manati queria que fuera ttular Biagini? Y luego se pasó a guerra de padre e hijo contra Ciri.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Sep 2023, 22:50

sidreru escribió:
12 Sep 2023, 22:33
BONZO escribió:
11 Sep 2023, 19:54

Lo de los Rosety con Ciriaco fue mucho....Esa polemica que venía por que el manati queria que fuera ttular Biagini? Y luego se pasó a guerra de padre e hijo contra Ciri.

Archivo histórico.

https://www.youtube.com/watch?v=CDoxBm95Rvs

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 13 Sep 2023, 07:38

BONZO escribió:
12 Sep 2023, 22:50
sidreru escribió:
12 Sep 2023, 22:33

Archivo histórico.

https://www.youtube.com/watch?v=CDoxBm95Rvs
Los Anthony Blake jajaja Lo del ultimatum no me acordaba....Pero yo recuerdo que alguna movida hubo con el manati, por Ciro, no alinear a Biagini, pero tampoco me acuerdo bien. Debió pasase la temporada dandoi caña a Ciriaco.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 13 Sep 2023, 09:29

La polémica no era tanto que jugara Biaggini como tal. La polémica se basaba en que Rosety defendía que el Sporting tenía que jugar con dos delanteros, que qué era eso de jugar con un delantero nada más.

Está claro que el otro delantero en plantilla era Biaggini, pero bueno los palos a Ciriaco eran sin solución de continuidad, cualquiera excusa valía para atizarle.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Sep 2023, 10:23

Este chaval el probe no sabe ni por dónde anda. Le queda esto mil tallas grande. Puedo entender que te plantas en la Romareda sin saber qué hacer y te cagues y creas que por meter otro central más igual libras. Pero meter otro central implica jugar a un sistema al que no juegas nunca, no es solo quitar un tio de un lao y meterlo en otro. Es regalar 20-30 metros en el centro del campo, es dar la banda entera a dos laterales que no pueden con media, etc etc. Encima contra el colista que como luego se vio no jugó una puta mierda.
Si ves que algo te funcionó, aunque sea a ratos, dejate de pijadas e incide. Sigue con Gaspar, deja a Otero en su sitio y no jodas dos puestos. No te emperres en colocar a Pascanu donde sea si no tiene sitio.
Lo dicho, ocasión de oro para hundirlos en la miseria.

Responder