Canella
15.- Canella
[quote=Gizmo]Canella siempre ha sido el mismo, no os engañéis. Tuvo la suerte de coincidir en una época donde no salíen jugadores zurdos y no tenía competencia, pero siempre fué igual, no quier el balón, no se atreve a intentar nada, ye una monja defendiendo y en ataque na de na. Lo único que lu salvaba era el físico, que doblaba y llegaba a línea de fondo algunes veces pero luego regalaba el balón al porteru o echábala fuera.
En les notes de los partidos siempre aprobaba y la gente ponía siempre lo mismo: "subió la banda" ó "cerró bien la banda". Y no metía el pie ni aunque lu jodieran. Salía a cumplir y a pasar desapercibiu, responsabilidad ninguna, no fuera a fallar y lu pitaran. Yo creo que hasta lo pasaba mal jugando el hombre.[/QUOTE]
Que cojones va a ser igual, ho.
En les notes de los partidos siempre aprobaba y la gente ponía siempre lo mismo: "subió la banda" ó "cerró bien la banda". Y no metía el pie ni aunque lu jodieran. Salía a cumplir y a pasar desapercibiu, responsabilidad ninguna, no fuera a fallar y lu pitaran. Yo creo que hasta lo pasaba mal jugando el hombre.[/QUOTE]
Que cojones va a ser igual, ho.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Sportingudos
- Sporting B
15.- Canella
Canella tiene 28 años. Al acabar contrato tendría 31. Si sigue sin jugar para entonces, no creo que tenga apenas ofertas "decentes".
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
15.- Canella
[quote=Chintu1]¿queda alguno por ahí de los que ponían el grito en el cielo cuando el Villarreal nos ofrecia algunos millones por él y abogaban, como así hizo el ínclito Consejo, por renovarle por un pastón?[/QUOTE]
Menuda tontería acabar de soltar
Menuda tontería acabar de soltar
15.- Canella
[quote=Chintu1]¿queda alguno por ahí de los que ponían el grito en el cielo cuando el Villarreal nos ofrecia algunos millones por él y abogaban, como así hizo el ínclito Consejo, por renovarle por un pastón?[/QUOTE]
Presente, dígame usted
Presente, dígame usted
15.- Canella
[quote=Elliot]En ese momento fue una buena decisión. A ver si en el Villareal son tontos ahora.[/QUOTE]
La eficacia de las decisiones no se miden en el momento, si no pasado el tiempo.
Pues nada, nada, ... ¡a tragar!.
La eficacia de las decisiones no se miden en el momento, si no pasado el tiempo.
Pues nada, nada, ... ¡a tragar!.
15.- Canella
[quote=Spiner]Presente, dígame usted[/QUOTE]
No nada. Como disparamos con pólvora del rey, ... ¡que mas da!
No nada. Como disparamos con pólvora del rey, ... ¡que mas da!
15.- Canella
[quote=Chintu1]La eficacia de las decisiones no se miden en el momento, si no pasado el tiempo.
Pues nada, nada, ... ¡a tragar!.[/QUOTE]
A tragar que???
Si se renueva MAL
Si no se renueva MAL
Ir a esparragar todos, hombre ya
A tragar que???
Si se renueva MAL
Si no se renueva MAL
Ir a esparragar todos, hombre ya
-
djsantacecilia
- Cadete A
15.- Canella
Acojonante el nivel de oportunismo. Si ahora nos ofrecen cuatro kilos por Castro y los rechazamos y al final se rompe una pierna y termina siendo jugador de segunda estarán mal rechazados. Si fichamos a Konoplyanka y acaba siendo asiduo a Fomento y juega ocho partidos al año no será que el fichaje salió mal, sino que fue una mala decisión ficharlo. Telita.
- Gerardinho
- Juvenil B
15.- Canella
Canella cerca del Titanico
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
-
quini_sporting
- Primer equipo
15.- Canella
[quote=Gerardinho]Canella cerca del Titanico[/QUOTE]
Inminente, con compra obligatoria.
Inminente, con compra obligatoria.
15.- Canella
[quote=Gizmo]Canella siempre ha sido el mismo, no os engañéis. Tuvo la suerte de coincidir en una época donde no salíen jugadores zurdos y no tenía competencia, pero siempre fué igual, no quier el balón, no se atreve a intentar nada, ye una monja defendiendo y en ataque na de na. Lo único que lu salvaba era el físico, que doblaba y llegaba a línea de fondo algunes veces pero luego regalaba el balón al porteru o echábala fuera.
yo en este tema, en lo deportivo, coincido con "muñequinos" plenamente
yo en este tema, en lo deportivo, coincido con "muñequinos" plenamente
15.- Canella
[quote=Pello1905]O seguir el ejemplo de Isma e intentar ganarse el puesto. Dos partidos van, en ambos convocado y en el primero hasta salió a calentar. Solo tenemos un LI, si se queda, estoy seguro que va a jugar.[/QUOTE]
q no va a jugar ni de puta coña joder, y lo sabe, cuando falte Isma la duda es si pondrá a Lillo o Douglas......... hasta Lora tendría más posibilidades de jugar por él en caso de q Isma falte
q no va a jugar ni de puta coña joder, y lo sabe, cuando falte Isma la duda es si pondrá a Lillo o Douglas......... hasta Lora tendría más posibilidades de jugar por él en caso de q Isma falte
15.- Canella
Este ha desistido de lo de ser jugador de fútbol y ha sido totalmente seducido por el calorín.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- AsturieshXc
- Juvenil B
15.- Canella
[quote=Chintu1]La eficacia de las decisiones no se miden en el momento, si no pasado el tiempo.
Si nos ponemos así rechacemos a Lewandowski, rechacemos a Shevchenko, no renovemos a Gálvez, pusimosi un lazu a Javi Fuego, Luis Hernández sólo sabía sacar de banda cuando jugaba de lateral, Sanabria era un pufu que llevaba 2 años sin jugar....
Si nos ponemos así rechacemos a Lewandowski, rechacemos a Shevchenko, no renovemos a Gálvez, pusimosi un lazu a Javi Fuego, Luis Hernández sólo sabía sacar de banda cuando jugaba de lateral, Sanabria era un pufu que llevaba 2 años sin jugar....

MANATI RULES
15.- Canella
A mí lo que me sorprende es que no tenga ni el mas mínimo interés en jugar al fútbol, porque se le acababa de lesionar el lateral zurdo al Almería y en el Lugo no es que Manu sea un lateralón.
En la Copa irá convocado supongp, aunque dudo bastante que tenga algún minuto.
En la Copa irá convocado supongp, aunque dudo bastante que tenga algún minuto.
15.- Canella
yo ya ni lo convocaba pa la copa
-
quini_sporting
- Primer equipo
15.- Canella
Nicolás:"A Roberto hay que darle el espacio que se merece, lleva muchos años en la casa. Aunque es cierto que había varias propuestas pero él prefirió quedarse".
15.- Canella
Ya que eres futurólogo, para la próxima sé bueno y acuérdate de avisar para que no metan la pata.
Ya que eres futurólogo, para la próxima sé bueno y acuérdate de avisar para que no metan la pata.
15.- Canella
[quote=quini_sporting]Nicolás:"A Roberto hay que darle el espacio que se merece, lleva muchos años en la casa. Aunque es cierto que había varias propuestas pero él prefirió quedarse".[/QUOTE]
Muy de acuerdo.
Muy de acuerdo.
- sporting200
- Primer equipo
15.- Canella
[quote=quini_sporting]Nicolás:"A Roberto hay que darle el espacio que se merece, lleva muchos años en la casa. Aunque es cierto que había varias propuestas pero él prefirió quedarse".[/QUOTE]
Suena a Casillas y Del Bosque
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Suena a Casillas y Del Bosque
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk