Lo que daria yo porque nos subiera MAR, como.lo iba a gozar.....Igual hasta volvía a escuchar a Manfredo y cia pa ver por donde salien
Roque Mesa
Re: Roque Mesa
- sporting200
- Primer equipo
Juega antes que Cazorla en Oviedo.
Eso no será difícil. Igual juega antes Bamba.
Es curioso que un jugador con ese caché, a pesar de la edad, diga en la rueda de prensa de presentación que viene al Sporting por cómo lo he vivido cada vez que he venido y por cómo se vive el fútbol aquí. Porque se respira fútbol.
Mientras tanto, nosotros nos fustigamos con los periolistos, el sabio Molinón, los sporchigristas, etc, etc...
Mientras tanto, nosotros nos fustigamos con los periolistos, el sabio Molinón, los sporchigristas, etc, etc...
Aciana escribió: ↑06 Sep 2023, 18:28Es curioso que un jugador con ese caché, a pesar de la edad, diga en la rueda de prensa de presentación que viene al Sporting por cómo lo he vivido cada vez que he venido y por cómo se vive el fútbol aquí. Porque se respira fútbol.
Ya pero también dijo que eso era para lo bueno y para lo malo y que era consciente que si no le salían las cosas le iban a pitar. Vuelvo a lo mismo de siempre,aunque me digan que en otros equipos pasa igual,en el Sporting se pasa del blanco al negro demasiado fácil.
Gijón siempre fue una ciudad futbolera,en la que las abuelas que te encontrabas por la calle cuando acababa el partido te preguntaban cómo quedó el Sporting.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es la opinión de la familia para venir aquí y es que Gijón gusta para vivir.Sobre los periolistos,el sabio Molinón y los sporchigristas todo lo que se dice es verdad y forma parte del entorno del club.
Hombre, claro que dijo que es consciente que cuando las cosas no salgan bien le van a criticar. Precisamente porque tiene 34 años y el culo pelado. Y sabe perfectamente lo que es el fútbol y las aficiones.BONZO escribió: ↑06 Sep 2023, 18:39Aciana escribió: ↑06 Sep 2023, 18:28Es curioso que un jugador con ese caché, a pesar de la edad, diga en la rueda de prensa de presentación que viene al Sporting por cómo lo he vivido cada vez que he venido y por cómo se vive el fútbol aquí. Porque se respira fútbol.
Ya pero también dijo que eso era para lo bueno y para lo malo y que era consciente que si no le salían las cosas le iban a pitar. Vuelvo a lo mismo de siempre,aunque me digan que en otros equipos pasa igual,en el Sporting se pasa del blanco al negro demasiado fácil.
Gijón siempre fue una ciudad futbolera,en la que las abuelas que te encontrabas por la calle cuando acababa el partido te preguntaban cómo quedó el Sporting.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es la opinión de la familia para venir aquí y es que Gijón gusta para vivir.Sobre los periolistos,el sabio Molinón y los sporchigristas todo lo que se dice es verdad y forma parte del entorno del club.
Siento discrepar, pero para mí lo más grande que tiene el Sporting en su afición. Y viene un profesional de fuera y te lo dice. Pero es fácil ver burras ajenas y no ver la propia.
A alguien de fuera tampoco le llega la mierda local. Viene, ve el Molinon petado y es lo que se lleva. Ni le va ni le viene el resto
La afición, todo mal
- sporting200
- Primer equipo
Si el Molinón fuese un 10% de lo tóxico que algunos le dáis, estaría media plantilla en psicólogos de los insultos que recibirían constantemente en los partidos. Que llevamos dos años dando asco quedando los 17 y las pitadas generalizadas solo se han producido en situaciones extremas como las goleadas de Ponferradina y Mirandés. Y eso, pitadas de unos segundos. Si ya de Villalba no se acordó nadie contra el Burgos y poco más y alguno quería tirar El Molinón por la pitada del primer día.
Aciana escribió: ↑06 Sep 2023, 18:47Hombre, claro que dijo que es consciente que cuando las cosas no salgan bien le van a criticar. Precisamente porque tiene 34 años y el culo pelado. Y sabe perfectamente lo que es el fútbol y las aficiones.BONZO escribió: ↑06 Sep 2023, 18:39
Siento discrepar, pero para mí lo más grande que tiene el Sporting en su afición. Y viene un profesional de fuera y te lo dice. Pero es fácil ver burras ajenas y no ver la propia.
No es el lugar para debatir sobre la afición,ya lo haremos cuando toque en su topic correspondiente pero te diré que tiene cosas buenas como su fidelidad y otras no tanto quizás inherentes a la tierra de la que es el club.
Re: 15 - Roque Mesa
Ta guay lo que dijo y eso, pero a mi suename a movida estándar... si hubiese acabao en el levante, por decir algo hubiese dicho algo parecido....
No al nivel de Bamba, obviamente, pero en la misma línea...
No al nivel de Bamba, obviamente, pero en la misma línea...
Esto publicó Marca de su presentación en Valladolid. Parece que dista algo de lo que dijo hoy.
Este viernes ha sido presentado Roque Mesa, el último fichaje del Real Valladolid en el recién finalizado mercado veraniego. El jugador ha reconocido que tuvo "otras ofertas", sobre todo, "a última hora", pero también que "el Valladolid se merecía que eligiera la suya, puesto que ya se interesó" por él "al finalizar la anterior temporada". Pese a ello, "primero tenía que terminar el contrato con el Sevilla y hasta el final no se pudo dar, por eso tardó más de la cuenta mi fichaje". De hecho, con el futbolista libre, la incorporación se anunció más allá de las 0.00 horas del pasado martes.
Roque, que acaba de aterrizar en Pucela, apenas lleva dos entrenamientos con su nuevo equipo. Por eso tiene que "ir adaptándose a la ciudad y a los compañeros para meterse en la dinámica de grupo", mostrándose "muy contento" con sus primeros días. En este sentido, ha admitido que "hubiera sido muy precipitado" jugar el Trofeo Ciudad de Valladolid ante el Athletic, puesto que ha estado trabajando "al margen en el Sevilla".
Petición expresa de Sergio González, Roque ha indicado que "siempre es motivante que el entrenador te quiera y eso supone una presión. Hay buen equipo, quiero ayudarle y aportar mi experiencia y mi granito de arena". A pesar de que el Real Valladolid ostenta actualmente la última plaza en la clasificación, el centrocampista cree que "el equipo juega bien, tiene iniciativa y muchas cosas buenas. Jugando así, los resultados llegarán pronto y cambiará la dinámica actual", añadiendo que "el Real Valladolid es un club que tiene un proyecto muy interesante, una buena plantilla y sabe hacer las cosas".
A priori gran fichaje, ahora ya no quedó tan mal la ventana de incorporaciones, sólo la delantera queda igual que la temporada pasada, todo lo demás se mejora
Pedro Díaz era muy bueno en algunas cosas, bueno en muchas, regular en bastantes y malo en alguna. De media, un buen jugador para la categoría y de lo mejor de la casa.
Y sí, el mediocentro este año está mejor.
Y sí, el mediocentro este año está mejor.
A mí Pedro siempre me pareció un futbolista regular, con alguna cosa destacable, pero bastante inconsistente en casi todo, que corre mucho pero con poco criterio, que no entiende el fútbol al máximo nivel y que es capaz de hacer un partido bueno y al siguiente desaparecer.
Él y Grajera son dos futbolistas muy muy irregulares aunque, en mí opinión, a Grajera se le nota más porque encima es un dejado.
Él y Grajera son dos futbolistas muy muy irregulares aunque, en mí opinión, a Grajera se le nota más porque encima es un dejado.
Hombre, tampoco estoy diciendo eso, pero Roque Mesa le da un salto de calidad importante a la plantilla, bueno, eso es lo que se le presupone, que esto es fútbol y pasa luego lo que pasa.
Son los tipicos futbolistas que te dejan un video de highlights de youtube que lo ves y te preguntas como coño no están en la selección absoluta. Pero que todo lo bueno que tienen entra en ese video de 2 minutos y lo demás meh.Sonrrom escribió: ↑08 Sep 2023, 10:50A mí Pedro siempre me pareció un futbolista regular, con alguna cosa destacable, pero bastante inconsistente en casi todo, que corre mucho pero con poco criterio, que no entiende el fútbol al máximo nivel y que es capaz de hacer un partido bueno y al siguiente desaparecer.
Siendo de la casa no sobraba ninguno en la plantilla pero si vienen con pasta y los llevan tampoco es un drama. Pedro me dolió más que Gragera, que de momento en el Espanyol no está jugando casi nada.
Benjamín, ex del Valladolid, dijo en la SER que no entiende que Roque Mesa haya acabado en el Sporting cuando era un jugador perfectamente válido para el Pucela
Eso ye como cdo bajamos aquí y no nos valía Rivera, coses q no se entienden