Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Go-Sporting
- Cadete A
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Roja a Colombato. No juega contra nosotros
-
Batallasincesar
- Infantil B
Coxonudu.
Vilo un ratín y teníais razón. Xuega colos demás al llomu.
- Sporting1992
- Primer equipo
Si puntua el Huesca, colistas. A ver si sacamos algo por una vez
- Eurosporting
- Primer equipo
A ver si sabemos jugar con su ansiedad...
joder, q fue robo lo de levate, q lo dice Melendi
Pues a ver si tienen otru atraquin esti finde
Putos llorones.Llevan dos años con mucho viento a favor en tema de arbitrajes,pero todavía no oí una crítica en el sentido de que si tienes una amarilla no puedes sacar después el codo a pasear.
- Sporting1992
- Primer equipo
Sin penaltis no hay paraíso
Justo encendi el coche cuando acabanan de echar al colombardo este, y los de radio marca parecian fuera de si... la cantidad de improperios que soltaron del arbitro, fue bochornosa, pero lo mejor es cuando dice que una expulsión te condiciona todo el partido.... tocate los huevos... lo de la viga y el ojo y eso...
pero radio marca no es del sporting? segun ellos es escandaloso el trato recibido por el Oviedo en esa emisora
Coño yo que sé, no lo escucho, pero el partido del oviedo retransmitiralo unu del oviedo
Pero si hoy en la tertulia de Radio Marca,poco menos que el colista era el Sporting.Mención especial a Ricardo Rosety que decía que habíamos perdido en la.porteria porque habíamos traído a Yáñez y dejado marchar a un portero de primera como Cuéllar,me descojono.Y el tonto de Brotons diciendo que el Sporting había jugado una mierda contra el Burgos,cuando lo más seguro que ni hay visto el partido,y seguro que lo que ve en Segunda es el Brasil de los 70.
Es q ye flipante, y tovia no escuche un periodista decir la suerte q tuvo el añu pasau el Oviedo cdo llegó Cervera q sacó partidos de 1(0 recibiendo dos o tres palos y varios mano a mano como Ponferrada o Granada, solo dicen q es un equipo muy bueno defensiva mente.
Me parece increíble su obsesión x enmierdar el
Sporting y ensalzar el Oviedo.
Me parece increíble su obsesión x enmierdar el
Sporting y ensalzar el Oviedo.
Y la gente lo compra. No hay más que ver el foro.
Excelso mercado carbayon y mierda local.
Excelso mercado carbayon y mierda local.
Ricardo Rosety el q hace la información del Barca en Gol T.V? jojojo ta guapo pa hablar, como le definió Ciri en su día, uno de los Blakeblokhin escribió: ↑04 Sep 2023, 22:08Pero si hoy en la tertulia de Radio Marca,poco menos que el colista era el Sporting.Mención especial a Ricardo Rosety que decía que habíamos perdido en la.porteria porque habíamos traído a Yáñez y dejado marchar a un portero de primera como Cuéllar,me descojono.Y el tonto de Brotons diciendo que el Sporting había jugado una mierda contra el Burgos,cuando lo más seguro que ni hay visto el partido,y seguro que lo que ve en Segunda es el Brasil de los 70.
Esto es como la política, la prensa fabrica boñigas a medida para la diarrea mental de cada uno.
La prensa que cubre la información del Sporting lleva siendo negativa desde que empezó la pretemporada.Como esta temporada salga bien van a tener que dar muchas explicaciones.
Yo creo que es una corriente que lleva unos años,proporcional al chupapollismo de la del Oviedín
en el oviedo desde q llegó Carso es todo color de rosa, a sus medios me refiero, y con estos nuevos más de lo mismo
Tres partidos dando asco,un cuarto en el que empatan dando el mismo asco y allí dicen que dieron un paso adelante.Aquí tenemos que soportar a la misma basura de siempre echando todo por tierra. Hace tiempo que alguien dentro del Sporting me dijo que la prensa que cubría al Sporting era un cáncer y no podía tener más razón,aunque peor son los que les hacen caso.