Composición de la plantilla 2023-2024
Re: Composición de la plantilla 2023-2024
Trajeron a delanteros para ser reservas de Djuka,y aún así, Cristo y Álvaro Vázquez le llegaron a quitar el puesto.
- MateBilic9
- Sporting B
Y hasta Neftali Manzambi
- Sporting1992
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Definiendo y lo que nun ye definiendo.
Manzambi nun creo que saliere 5 partíos titular.
Pues con plantilla cerrada, pendiente parece ser otro centrocampistas, creo q hay mejor plantilla aunq nos quedamos cortos, ayer haría falta un 9, pero mejoramos en portería, defensa, extremos y medias puntas, perdimos en pivotes (a ver q viene) y en el puesto de 9 pues estamos otra vez con todo apostado a Djuka.
Hubiera sido más importante para mí un 9 q un pivote y no entiendo xq se va firmar ahora un centrocampistas y no un 9 q tb los habrá libres
Hubiera sido más importante para mí un 9 q un pivote y no entiendo xq se va firmar ahora un centrocampistas y no un 9 q tb los habrá libres
- sporting200
- Primer equipo
Porque si ya lo que había al final del mercado eran delanteros que no meten goles pero que como son jóvenes se confía que a ver si explotan, los que quedan libres son jugadores que no meten gol a nadie, que no quieren jugar en segunda o ya tienen 42 años como Rubén Castro, que parece que tampoco querría jugar por el mínimo.
Última edición por sporting200 el 02 Sep 2023, 11:38, editado 2 veces en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
Habrás mejorado algun puesto pero en el mediocentro que es vital en el fútbol tienes un agujero con suplentes de tíos que quedaron casi en descenso. Casi nada.
- Eurosporting
- Primer equipo
Un 9 si está libre es xk es más malo que jeraldino. Bueno y el mc seguro q tb.
No se entiende traer un cuarto central caro habiendo necesidades evidentes en el mediocentro y delantera.fuyuyu1 escribió: ↑02 Sep 2023, 11:36Pues con plantilla cerrada, pendiente parece ser otro centrocampistas, creo q hay mejor plantilla aunq nos quedamos cortos, ayer haría falta un 9, pero mejoramos en portería, defensa, extremos y medias puntas, perdimos en pivotes (a ver q viene) y en el puesto de 9 pues estamos otra vez con todo apostado a Djuka.
Hay líneas mejoradas pero el tema del 9 te puede matar. Habrá que hacer inventos, meter a otero arriba y rezar para que pueda hacer goles. Otra alternativa es meter a Gaspar de casi segundo punta (mediapunta pero con llegada como delantero) que se pueda aprovechar del trabajo del otro punta.
Lo que parece cada vez más claro que es que jordan y jeraldino no cuentan. A partir de ahí Queipo, Gaspar, Otero, villalva, Hassan, djuka, campuzanno y lozano en la recamara para 4 puestos.
No lo entenderás tu, llevan hablando de otro central y pidiéndolo el entrenador desde Junio, y en cto lo tuvo puso 3 pa cerrar con 3 defensas y sumar el otro lateral al centro como extremo.Gijonesº escribió: ↑02 Sep 2023, 11:42No se entiende traer un cuarto central caro habiendo necesidades evidentes en el mediocentro y delantera.fuyuyu1 escribió: ↑02 Sep 2023, 11:36Pues con plantilla cerrada, pendiente parece ser otro centrocampistas, creo q hay mejor plantilla aunq nos quedamos cortos, ayer haría falta un 9, pero mejoramos en portería, defensa, extremos y medias puntas, perdimos en pivotes (a ver q viene) y en el puesto de 9 pues estamos otra vez con todo apostado a Djuka.
Hay líneas mejoradas pero el tema del 9 te puede matar. Habrá que hacer inventos, meter a otero arriba y rezar para que pueda hacer goles. Otra alternativa es meter a Gaspar de casi segundo punta (mediapunta pero con llegada como delantero) que se pueda aprovechar del trabajo del otro punta.
Lo que parece cada vez más claro que es que jordan y jeraldino no cuentan. A partir de ahí Queipo, Gaspar, Otero, villalva, Hassan, djuka, campuzanno y lozano en la recamara para 4 puestos.
Yo creo q para MAR era lo más importante de todo tener centrales de garantías para usar 3 habitualmente.
No se los delanteros q hay libres, si son todos tan malos como decís pues mejor un pivote, pero vamos algún 9 bueno habrá libre casi fijo
No lo entiendo yo claro, supongo que el que lo ha hecho lo entienda. Pues eso si para el club lo más importante es tener 4 centrales solventes que un delantero que pueda hacer goles o un mediocentro con experiencia o jerarquía que dios nos coja confesados .fuyuyu1 escribió: ↑02 Sep 2023, 11:53No lo entenderás tu, llevan hablando de otro central y pidiéndolo el entrenador desde Junio, y en cto lo tuvo puso 3 pa cerrar con 3 defensas y sumar el otro lateral al centro como extremo.Gijonesº escribió: ↑02 Sep 2023, 11:42
No se entiende traer un cuarto central caro habiendo necesidades evidentes en el mediocentro y delantera.
Yo creo q para MAR era lo más importante de todo tener centrales de garantías para usar 3 habitualmente.
- sporting200
- Primer equipo
Como si MAR pintase algo cuando lo más probable es que no coma el turrón
https://www.transfermarkt.es/spieler/ve ... t0=Mostrar
Esta jovetic para que acóplales a Djuka a Montenegro.
- Stoitchkov
- Primer equipo
No sé donde veis mejor plantilla, para mi solo mejoramos en los centrales, en el resto de posiciones igualamos el nivel o lo empeoramos notablemente.
- Sporting1992
- Primer equipo
Para mi bastante peor, solo mejora portería y centrales
Es evidente que hay mejor plantilla, y eso no exime a esta gente de la cagada del nueve.Stoitchkov escribió: ↑02 Sep 2023, 13:00No sé donde veis mejor plantilla, para mi solo mejoramos en los centrales, en el resto de posiciones igualamos el nivel o lo empeoramos notablemente.
Hay mejor portería.
Hay mejor defensa.
Hay un centro del campo similar, como poco.
Hay una línea de tres cuartos infinitamente mejor.
Hay una delantera similar.
Pero, lo más importante, hay mucho mejor banquillo.
Yo no sé si estas cosas que decís os las creéis. ¿Hay peor línea de tres cuartos? ¿Son peores los extremos, los media puntas? ¿El portero es peor? ¿El banquillo es peor?
- Sporting1992
- Primer equipo
Villalba debería mejorar al equipo, igual que Gaspar pero el resto es lo mismo quitando a Hassan por Aitor. El portero mejora. Para mí seguimos flojos en laterales, mediocampo y arriba.