Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Aguado solo vendrá con una oferta fuera de mercado. Incluso poniéndole más dinero que otros equipos no nos escogería salvo que la oferta fuera indecente.
Gijonesº escribió: ↑02 Sep 2023, 10:14Hoy dice la LNE que han hecho una oferta a alvaro aguado. Para poder competir ahí pues tendrás que poner 500k-600k. No es una millonada para traer un delantero está claro, pero es un dinero que si te mueves en el mercado internacional medio bien te da para traer un delantero. Luego saldrá bien o mal dependiendo de lo bueno que seas en el seguimiento.captainkidd escribió: ↑02 Sep 2023, 10:06
Yo coincido plenamente con esto que dice Oliete
No hay margen de maniobra de nada,la situacion economica es peor de lo imaginable
Fernandez vendio el club en la mas ruina absoluta.
Ahora bien,no justifico nada,el mercado es de verguenza
En 2005 en una situacion parecida se trajo,si no recuerdo mal,a D Castro,Barral,Andreu etc
Lo de este mercado es lo mas lamentable q he visto en la vida
Han tirado de transfermarket en las plantillas de los descendidos y delanteros descartes en Primera como un guaje jugando al FIFA en su casa.
Para traer a De La Fuente,Garces o Karrikaburu,sinceramente,mejor lo q paso ayer y q no venga ninguno.
Tan dificil es buscar en 1RFEF y traer un delantero joven como en su dia fue Barral?
Pa eso hay q currar eh Gerardo? Ye mas guapo ir a la calle Begoña a tomar vinos de postureo todo el verano....
No solamente el seguimiento,la adaptación a la liga. Supongo que no quisieron repetir la experiencia Milovanovic. Vuelvo a decir que encontrar un delantero de 15 goles por temporada no es sencillo y menos a cuatro euros. Estás viendo que se pelean por De la Fuente,Garcés y Sylla y no se acercan en sus mejores temporadas a los números de las mejores temporadas de Djuka ni de lejos.
Sé lo que quieres decir pero de ser así tampoco habrían venido Yáñez,Pascanu,Róber Pier o Hassan. Cuatro jugadores con muchos pretendientes.
Es increible lo acontecido. De un ridiculo brutal, de equipin de medio pelo dirigido por aurenticos cafres a la altura de los anteriores.
No hay nadie la mando y lo que me parece claro es que estos de futbol entienden cero. Han venido a otras cosas, es mejor ir asumiendolo.
Por aqui hay un ejercito de Orleguiers que siguen defendiendo el 'diferencial' mercado de fichajes que hemos hecho:
Rober Pier
Pascanu
Yañez
Hassan
Mete mucho miedo todo esto.
No hay nadie la mando y lo que me parece claro es que estos de futbol entienden cero. Han venido a otras cosas, es mejor ir asumiendolo.
Por aqui hay un ejercito de Orleguiers que siguen defendiendo el 'diferencial' mercado de fichajes que hemos hecho:
Rober Pier
Pascanu
Yañez
Hassan
Mete mucho miedo todo esto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si al final vamos a tener que dar las gracias de que haya venido alguien al menos (quitando los cedidos)
BONZO pero al menos intentarlo. Fer niño está en el burgos, el albacete ha fichado a un tio de primera ref que lleva dos goles. Si tienes peinado el mercado trae algo que creas que puede funcionar. Si luego no sale pues es lo que hay, pero no intentar mejorar a una delantera de 7 goles es de juzgado de guardia. Luego súmale que han traído un cuarto central "caro". Es de locos meter aquí a pascanu teniendo las necesidades que tienes. Es que no hay por donde cogerlo.BONZO escribió: ↑02 Sep 2023, 10:17Gijonesº escribió: ↑02 Sep 2023, 10:14
Hoy dice la LNE que han hecho una oferta a alvaro aguado. Para poder competir ahí pues tendrás que poner 500k-600k. No es una millonada para traer un delantero está claro, pero es un dinero que si te mueves en el mercado internacional medio bien te da para traer un delantero. Luego saldrá bien o mal dependiendo de lo bueno que seas en el seguimiento.
No solamente el seguimiento,la adaptación a la liga. Supongo que no quisieron repetir la experiencia Milovanovic. Vuelvo a decir que encontrar un delantero de 15 goles por temporada no es sencillo y menos a cuatro euros. Estás viendo que se pelean por De la Fuente,Garcés y Sylla y no se acercan en sus mejores temporadas a los números de las mejores temporadas de Djuka ni de lejos.
Aguado es otro nivel. Viene de ser titular indiscutible en 1ª. Pero vamos a ver, un profesional tiene una oferta del Español y otra del Sporting y aunque la del Sporting sea ligeramente superior, en serio, si no está mal de la cabeza o es un tío muy veterano, a quién va a escoger? Al que le da una posible proyección para volver a 1ª en el corto plazo o al Sporting?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Buscaba delantero media segunda y el único que no lo encontró fuimos nosotros.
Gijonesº escribió: ↑02 Sep 2023, 10:21BONZO pero al menos intentarlo. Fer niño está en el burgos, el albacete ha fichado a un tio de primera ref que lleva dos goles. Si tienes peinado el mercado trae algo que creas que puede funcionar. Si luego no sale pues es lo que hay, pero no intentar mejorar a una delantera de 7 goles es de juzgado de guardia. Luego súmale que han traído un cuarto central "caro". Es de locos meter aquí a pascanu teniendo las necesidades que tienes. Es que no hay por donde cogerlo.BONZO escribió: ↑02 Sep 2023, 10:17
¿Si hubiera llegado De la Fuente dejaría de haber críticas,tan buenos números tiene para poder estar tranquilos de cara al gol? Tendrías un jugador más con el que contar pero como ya dije,me ofrece las mismas garantías que Campuzano.Ahora igual la rompe en el Leganés pero como si lo hace Campuzano aquí si no se lesiona.
Y todo esto por no traer a un delantero random. Claro estaba desde hace bastante tiempo.Gijonesº escribió: ↑02 Sep 2023, 09:47No cambio nada de un día para otro. Es simple, se da un margen, se analizan los hechos y con las evidencias se sacan conclusiones. Al menos por mi parte lo que dije que iba a hacer y lo que creo que es la lógica. El pasado mercado de inviernes ya fue un cachondeo, las ventas, meter a jeraldino y carrillo con calzador y contra los intereses del club, este mercado. Yo creo que ya está claro lo que tenemos delante.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Sep 2023, 09:44Pero, ¿que ye, que ya no "damos margen"? ¿Qué cambio tanto de un día pal otro?
Zanzón escribió: ↑02 Sep 2023, 10:22Aguado es otro nivel. Viene de ser titular indiscutible en 1ª. Pero vamos a ver, un profesional tiene una oferta del Español y otra del Sporting y aunque la del Sporting sea ligeramente superior, en serio, si no está mal de la cabeza o es un tío muy veterano, a quién va a escoger? Al que le da una posible proyección para volver a 1ª en el corto plazo o al Sporting?
No lo sé,hay jugadores que valoran otras cosas.Ahí está la capacidad del club para convencerlo.Quizás prefiera saber que va a jugar todos los partidos.
Se iba intuyendo. Yo prefiero dejar a la gente trabajar e ir analizando lo que pase.Avatar escribió: ↑02 Sep 2023, 10:25Y todo esto por no traer a un delantero random. Claro estaba desde hace bastante tiempo.Gijonesº escribió: ↑02 Sep 2023, 09:47
No cambio nada de un día para otro. Es simple, se da un margen, se analizan los hechos y con las evidencias se sacan conclusiones. Al menos por mi parte lo que dije que iba a hacer y lo que creo que es la lógica. El pasado mercado de inviernes ya fue un cachondeo, las ventas, meter a jeraldino y carrillo con calzador y contra los intereses del club, este mercado. Yo creo que ya está claro lo que tenemos delante.
Creo que en este mercado de fichajes han pasado muchas más cosas graves que no traer a un delantero, no simplifiquemos los argumentos de los demás.
Igual piensas que un chico que se llama Gerardo y al quien el 90% de El Molinón no le pone cara manda algo en el Sporting y que fue él quien se empeñó en traer ‘lo sobrante de Mexico’ solo coloca a Milo de los 5 descartes y demás.Gijonesº escribió: ↑02 Sep 2023, 09:52Aquí la duda es si son unos incapaces o unos trileros o las dos cosas. Si se deshacen de cali, rivera y campuzano a principios de verano ¿hubieran vendido a pedro? Yo creo que si lo hubieran vendido igual.Oliete escribió: ↑02 Sep 2023, 09:45Voy a darte mi versión de la historia, no quieren gastar o no pueden y por eso tuvieron que vender a Pedro, para poder inscribir a Hassan y un Rober Pier cerrado durante semanas pero que estaba esperando a que se diera esa venta, qué pasa con esto, pues que hay que recordar que esta gente te colocó a 2 jugadores que no cuentan para el entrenador nada más empezar el verano y de esos polvos vienen estos lodos, pero no solamente hay que criticar a esta gente por los fichajes hay que criticarlos porque son incapaces de "colocar" a un descarte para hacer espacio.
Por cierto no me extraña que Ramírez tuviera ganas de irse a Guayaquil.
El mercado de Gerardo es para despedirlo mañana mismo. Como dices nos colocan lo sobrante de mexico, solo coloca a milo de los 5 descartes que tiene y para rematar prioriza un cuarto central por encima de un delantero o un medio.
Parece que llega con algo de dinero para fichar a un delantero y no hay alternativas a los dos o tres nombres que quiere media segunda división.
Aquí hay un señor que manda y le dice por los descartes no voy a pagar un euro y lógicamente no les encuentras sitio. Sitio que por otra parte no nos hizo falta. Tenemos una ficha libre.
Lo que no se les puede negar es que son valientes y van con sus cosas hasta el final porque cualquier otro ayer ficha un delantero random y si sale muy malo la culpa es suya que es un paquete y aquí paz y después gloria.
Si pasaron esas cosas tan graves, entonces no esperamos a decir ‘ahora ya sabemos como es esta gente’. Eso se sabe desde hace mucho, solo habia que querer verlo.
Duda ninguna, en el propio comunicado del América decía que venía al primer equipo del Sporting.BONZO escribió: ↑02 Sep 2023, 09:58Gijonesº escribió: ↑02 Sep 2023, 09:45
BONZO es injustificable. Que tu delantera el año pasado haga 12 goles, se te vaya un tio de 5 goles y te quedes con 3 tios que hicieron 7. Que sólo uno hay esperanza a que pueda repetir algún año pasado bueno, campuzano sabemos que va a romper dos o tres veces y jeraldino hay dudas de si es futbolista, es que es muy serio esto tu.
Hay otra cosa con la que no contamos.¿Realmente Esteban Lozano vino para el filial? Empiezo a dudar de ello.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hay que echar el resto por Aguado y Eguaras.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo siento pero aquí es obligatorio simplificar los argumentos de los demás para poder participar en el foro. Si alguien dice que está hasta la polla de siempre siempre siempre ver la misma estafa, se le llama subnormal, se le dice que todomal, que ya vos lo dje yo, y que hay que dejar trabajar, y aparcao.
Esta gente trabaja duro, cuidao con el cachondeito.
LLamalo Gerardo o llamalo dirección deportiva de Orlegi si me da igual, estoy analizando lo mismo. Ayer no hay que fichar a un delantero Random para nada, ayer hay que fichar a un futbolista que tengas seguido y que creas que va a funcionar, lo que no es admisible es que tengas 600k y cero alternativas despues de "8 meses de trabajo".Avatar escribió: ↑02 Sep 2023, 10:32Igual piensas que un chico que se llama Gerardo y al quien el 90% de El Molinón no le pone cara manda algo en el Sporting y que fue él quien se empeñó en traer ‘lo sobrante de Mexico’ solo coloca a Milo de los 5 descartes y demás.Gijonesº escribió: ↑02 Sep 2023, 09:52
Aquí la duda es si son unos incapaces o unos trileros o las dos cosas. Si se deshacen de cali, rivera y campuzano a principios de verano ¿hubieran vendido a pedro? Yo creo que si lo hubieran vendido igual.
El mercado de Gerardo es para despedirlo mañana mismo. Como dices nos colocan lo sobrante de mexico, solo coloca a milo de los 5 descartes que tiene y para rematar prioriza un cuarto central por encima de un delantero o un medio.
Parece que llega con algo de dinero para fichar a un delantero y no hay alternativas a los dos o tres nombres que quiere media segunda división.
Aquí hay un señor que manda y le dice por los descartes no voy a pagar un euro y lógicamente no les encuentras sitio. Sitio que por otra parte no nos hizo falta. Tenemos una ficha libre.
Lo que no se les puede negar es que son valientes y van con sus cosas hasta el final porque cualquier otro ayer ficha un delantero random y si sale muy malo la culpa es suya que es un paquete y aquí paz y después gloria.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No hay dirección deportiva.
No hay proyecto.
No hay un duro.
Somos cuatro amigos.
No podemos competir.
No hay proyecto.
No hay un duro.
Somos cuatro amigos.
No podemos competir.
Si es que la dirección deportiva de Orlegi puede ser la hostia en verso (a mi no me parece malo ninguno de los fichajes de este año), que si no les dejas dinero no van a conseguir lo que quieren, ni traer un delantero ni mover a los descartes.Gijonesº escribió: ↑02 Sep 2023, 10:41LLamalo Gerardo o llamalo dirección deportiva de Orlegi si me da igual, estoy analizando lo mismo. Ayer no hay que fichar a un delantero Random para nada, ayer hay que fichar a un futbolista que tengas seguido y que creas que va a funcionar, lo que no es admisible es que tengas 600k y cero alternativas despues de "8 meses de trabajo".Avatar escribió: ↑02 Sep 2023, 10:32
Igual piensas que un chico que se llama Gerardo y al quien el 90% de El Molinón no le pone cara manda algo en el Sporting y que fue él quien se empeñó en traer ‘lo sobrante de Mexico’ solo coloca a Milo de los 5 descartes y demás.
Y si encima la orden que que o se trae a uno ‘muy bueno’ o no llega nadie, pues quedan en bragas. No hay cero alternativas, entre otras cosas porque ofrecimientos de representantes los tienes a cientos.