Campuzano
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 11 - Campuzano
Es la segunda pretemporada sin lesionarse que completa este muchacho, o este es su año o ya nunca lo será. Esa es la triste realidad del fútbol.
Esperemos que lo sea, y que si lo es, que sea aqui.
Esperemos que lo sea, y que si lo es, que sea aqui.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo critiqué mucho a Campuzano y cada vez que juega me parece un quiero y no puedo... pero con fichajon de por medio creo que sería tercer delantero (o cuarto en un 442 con Otero).
Lo cuál, en realidad, es bastante triste porque si estamos así es que las vamos a pasar putas de verdad.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
In Campuzano we trust.
- sporting200
- Primer equipo
https://www.merchanendirecto.es/malaga- ... campuzano/
Desde este medio de Málaga dicen que cobra 500.000€. Me da por pensar también que podían haber traído un refuerzo de verdad aquella temporada que luchamos por subir viendo la ficha que le dieron a Campuzano...
Desde este medio de Málaga dicen que cobra 500.000€. Me da por pensar también que podían haber traído un refuerzo de verdad aquella temporada que luchamos por subir viendo la ficha que le dieron a Campuzano...
A 13 horas para el cierre, el Real Sporting de Gijón sigue intentando dar salida a Víctor Campuzano. La semana pasada el Málaga sondeó sin éxito la posibilidad de asumir el 50% de su salario y no se descarta que pueda haber una intentona final.
Han probado ya con agua caliente?, o el clásico desatascador con mango largo??
muy largo tien q ser el mango, de unos 450-500 mil metros/euros
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ahí dice que el Sporting lo suelta si pagan más de la mitad de la ficha. No se yo.
"PÁSANOS POCO..."
- Sportman81
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Será la última en la que no esté, en el derby vuelve.
- Sporting1992
- Primer equipo
"La situación de Campuzano es delicada y está pendiente de recibir una oferta que el club pueda valorar. Ya se han rechazado varias propuestas por Víctor en esta ventana veraniega y, salvo un giro de la situación, el delantero seguirá en la plantilla asturiana"
https://killerasturias.com/noticias/dos ... zano-fuera
https://killerasturias.com/noticias/dos ... zano-fuera
Última edición por Sporting1992 el 01 Sep 2023, 14:16, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Cómo que se han rechazado?
- Sporting1992
- Primer equipo
Serían como las de Guille
A una mala siempre lo podemos reconvertir de central.
Claro que se han rechazado. Esta gente no quiere pagarle a Campuzano o pagarle lo mínimo.
Campuzano cobra medio kilo? Joder menuda llantada , a cuánto sale el minuto jugado de este chaval? Y el gol? Y le dan 4 años ....
Sí te está diciendo el pequeño Napoleón ya desde el verano que hay que traerlo sí o sí,y lo consigues traer, que fue cosa del tratante para contentar al anterior,piensas que tiene que ser muy bueno.Lastima que el agarrón por los.pechugones no fuera un par de meses antes.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gran fichaje, #QueAcertemos y #QueAcierte él en querer quedarse.
- sporting200
- Primer equipo
Titular en Vetusta.
Yo sigo diciendo que Campuzano marco más goles que los que querían traer. Lo malo son las lesiones.