1.- Cuéllar

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Cuéllar

Mensaje por Spiner » 15 Ago 2016, 13:18

Nombre completo - Iván Cuéllar Sacristán
Lugar de nacimiento - Mérida (Extremadura)
Edad - 32 años
Posición - Portero
Estatura - 1,87m
Años en el club - 9
Última edición por Spiner el 15 Ago 2016, 13:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Cuéllar

Mensaje por Oliete » 29 Ago 2016, 15:57

Amplía 1 año, hasta 2019.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Cuéllar

Mensaje por Spiner » 29 Ago 2016, 16:03

Otro año que jugará por contrato :D

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Cuéllar

Mensaje por quini_sporting » 29 Ago 2016, 16:06

Que ye que lo "valoraron" mejor?

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Cuéllar

Mensaje por Pello1905 » 29 Ago 2016, 16:55

No puede ser eso, Mariño jugó los 90 minutos en Francia porque había algo raro, pero luego como Cuéllar jugó contra el Atheltic es proque el año que viene marcha y pa eso vino Mariño...

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Cuéllar

Mensaje por quini_sporting » 29 Ago 2016, 16:57

[quote=Pello1905]No puede ser eso, Mariño jugó los 90 minutos en Francia porque había algo raro, pero luego como Cuéllar jugó contra el Atheltic es proque el año que viene marcha y pa eso vino Mariño...[/QUOTE]

Y anda poniendo mensajes extraños en Instagram.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Cuéllar

Mensaje por Sonrrom » 29 Ago 2016, 16:58

A joderse los que rezaban porque se fuera. Cuéllar siempre en el Sporting.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Cuéllar

Mensaje por raska » 29 Ago 2016, 17:23

Datu pijotero: la paisana del Alavés que tenía sentada el otru día al lao en Mendizorroza, anduvo haciendo fotos a Cuéllar cada vez que se acercaba un poco al centro del campu. Decía que era el jugador con el mejor peinao del fútbol. Y de los más guapos.

:D


Un grande Pichu. Por mí que siga aquí muchos años si sigue manteniendo esti buen nivel.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Cuéllar

Mensaje por Pello1905 » 29 Ago 2016, 17:27

[quote=raska]Datu pijotero: la paisana del Alavés que tenía sentada el otru día al lao en Mendizorroza, anduvo haciendo fotos a Cuéllar cada vez que se acercaba un poco al centro del campu. Decía que era el jugador con el mejor peinao del fútbol. Y de los más guapos.

:D


Un grande Pichu. Por mí que siga aquí muchos años si sigue manteniendo esti buen nivel.[/QUOTE]
Algo parecido dice una que vive conmigo 😂

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Cuéllar

Mensaje por CreA » 29 Ago 2016, 18:49

[quote=raska]Datu pijotero: la paisana del Alavés que tenía sentada el otru día al lao en Mendizorroza, anduvo haciendo fotos a Cuéllar cada vez que se acercaba un poco al centro del campu. Decía que era el jugador con el mejor peinao del fútbol. Y de los más guapos.

:D


Un grande Pichu. Por mí que siga aquí muchos años si sigue manteniendo esti buen nivel.[/QUOTE]

la moza ye peluquera, ya podrá jajaja

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Cuéllar

Mensaje por favalli » 30 Ago 2016, 10:20

[quote=raska]Datu pijotero: la paisana del Alavés que tenía sentada el otru día al lao en Mendizorroza, anduvo haciendo fotos a Cuéllar cada vez que se acercaba un poco al centro del campu. Decía que era el jugador con el mejor peinao del fútbol. Y de los más guapos.

:D


Un grande Pichu. Por mí que siga aquí muchos años si sigue manteniendo esti buen nivel.[/QUOTE]

pues si la paisana lo ve vestido de calle, infarta, pq es un figurin de la leche, es un fashion de la moda :eek:

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Cuéllar

Mensaje por quini_sporting » 31 Ago 2016, 13:15

"Hay una serie de jugadores que llevan mucho tiempo aquí, que se han formado aquí. Ese no es mi caso pero me siento como ellos. Es de agradecer que el club obre en condiciones. Solo tengo palabras de agradecimiento. La mejor forma de trabajar juntos es que se reconozca mi trabajo. Mi renovación era cuestión de tiempo, el club y yo siempre nos hemos llevado muy bien".

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Cuéllar

Mensaje por Tragamon » 31 Ago 2016, 13:44

Falta una foto tal que así

Imagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Cuéllar

Mensaje por raska » 31 Ago 2016, 19:00

¡Grande, puto romano!

Chintu1
Infantil A
Mensajes: 543
Registrado: 01 Ago 2006, 15:50

Cuéllar

Mensaje por Chintu1 » 01 Sep 2016, 16:32

Para los que tenemos un poco de Alzheimer, ¿en que temporadas y a manos de quien ha perdido Cuellar la titularidad en el Sporting?

Es que no recuerdo quien era el titular cuando Juan Pablo estaba.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Cuéllar

Mensaje por Spiner » 01 Sep 2016, 17:09

Hablo de memoria, así que puedo meter algún gambazo, pero realmente Cuéllar casi siempre fue suplente de Juan Pablo

La temporada que llega Juan Pablo (verano de 2009), Cuéllar apuntaba a ser titular, pero una lesión en el último o penúltimo partido de pretemporada lo apartó del equipo. Además después de su recuperación y ya con la liga empezada se rompió el cruzado (recordar que ya venía de una fractura de tibia y peroné la temporada pasada).

La siguiente temporada empieza Juan Pablo titular, mediada la primera vuelta (que fue muy mala de todo el equipo) Preciado cambia el portero y con Cuéllar empieza aquella segunda vuelta maravillosa (con victoria en el Bernabéu incluída), pero en un partido fuera de casa, no recuerdo donde, Cuéllar se lesiona y tiene que ser sustituido, tirando ya Juan Pablo como portero hasta final de temporada salvo el último partido en Alicante que lo juega Raúl Domínguez.

La temporada del descenso creo que la juega entera Juan Pablo salvo el partido en el Calderón en el que Pichu hace un partido infame. Y la primera en Segunda sí que fue donde se alternaron. Empezó creo Juanpa de titular, después Manolo antes de que se lo cepillen por Sandoval pone a Cuéllar, pero llega Sandoval y vuelve a poner a Juan Pablo hasta que, no recuerdo bien el por qué, vuelve a cambiar el portero ya en la segunda vuelta jugó Cuéllar hasta el final de la temporada.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Cuéllar

Mensaje por Jorge » 02 Sep 2016, 15:12

[quote=Spiner]Hablo de memoria, así que puedo meter algún gambazo, pero realmente Cuéllar casi siempre fue suplente de Juan Pablo

La temporada que llega Juan Pablo (verano de 2009), Cuéllar apuntaba a ser titular, pero una lesión en el último o penúltimo partido de pretemporada lo apartó del equipo. Además después de su recuperación y ya con la liga empezada se rompió el cruzado (recordar que ya venía de una fractura de tibia y peroné la temporada pasada).

La siguiente temporada empieza Juan Pablo titular, mediada la primera vuelta (que fue muy mala de todo el equipo) Preciado cambia el portero y con Cuéllar empieza aquella segunda vuelta maravillosa (con victoria en el Bernabéu incluída), pero en un partido fuera de casa, no recuerdo donde, Cuéllar se lesiona y tiene que ser sustituido, tirando ya Juan Pablo como portero hasta final de temporada salvo el último partido en Alicante que lo juega Raúl Domínguez.

La temporada del descenso creo que la juega entera Juan Pablo salvo el partido en el Calderón en el que Pichu hace un partido infame. Y la primera en Segunda sí que fue donde se alternaron. Empezó creo Juanpa de titular, después Manolo antes de que se lo cepillen por Sandoval pone a Cuéllar, pero llega Sandoval y vuelve a poner a Juan Pablo hasta que, no recuerdo bien el por qué, vuelve a cambiar el portero ya en la segunda vuelta jugó Cuéllar hasta el final de la temporada.[/QUOTE]
Villarreal.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Cuéllar

Mensaje por dorado » 02 Sep 2016, 15:27

[quote=Spiner]Hablo de memoria, así que puedo meter algún gambazo, pero realmente Cuéllar casi siempre fue suplente de Juan Pablo

La temporada que llega Juan Pablo (verano de 2009), Cuéllar apuntaba a ser titular, pero una lesión en el último o penúltimo partido de pretemporada lo apartó del equipo. Además después de su recuperación y ya con la liga empezada se rompió el cruzado (recordar que ya venía de una fractura de tibia y peroné la temporada pasada).

La siguiente temporada empieza Juan Pablo titular, mediada la primera vuelta (que fue muy mala de todo el equipo) Preciado cambia el portero y con Cuéllar empieza aquella segunda vuelta maravillosa (con victoria en el Bernabéu incluída), pero en un partido fuera de casa, no recuerdo donde, Cuéllar se lesiona y tiene que ser sustituido, tirando ya Juan Pablo como portero hasta final de temporada salvo el último partido en Alicante que lo juega Raúl Domínguez.

La temporada del descenso creo que la juega entera Juan Pablo salvo el partido en el Calderón en el que Pichu hace un partido infame. Y la primera en Segunda sí que fue donde se alternaron. Empezó creo Juanpa de titular, después Manolo antes de que se lo cepillen por Sandoval pone a Cuéllar, pero llega Sandoval y vuelve a poner a Juan Pablo hasta que, no recuerdo bien el por qué, vuelve a cambiar el portero ya en la segunda vuelta jugó Cuéllar hasta el final de la temporada.[/QUOTE]

en el bernabeu jugo juan pablo y de suplente raul.
cuellar se lesiona dos jornadas antes contra el villarreal fuera de casa en la segunda parte y entra juan pablo.
al siguiente partido contra el almeria en casa que ganamos 1-0 jugo juan pablo y en el bernabeu juan pablo con partidazo incluido.
desde el partido del villarreal hasta la penúltima jornada jugo juan pablo, la ultima jornada la juegan en alicante raul.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Cuéllar

Mensaje por Spiner » 02 Sep 2016, 15:33

Bueno joder, ya dije que algún gambazo podía meter que hablaba de memoria. Yo sabía que se había lesionado, pero no recordaba cuando

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Cuéllar

Mensaje por dorado » 02 Sep 2016, 15:38

[quote=Spiner]Bueno joder, ya dije que algún gambazo podía meter que hablaba de memoria. Yo sabía que se había lesionado, pero no recordaba cuando[/QUOTE]

coño no te lo dije en plan estas confundido, valla cagada, no.... solo te lo dije porque lo recordaba y como dijiste que lo decías de memoria y te podías confundir.

Responder