Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=JLopez85]Avilés entra también en su obsesión... Claro claro, por eso quieren quitarnos lo poco que tenemos. Se hicieron caca cuando se hizo el Niemeyer y querían robarlo... Si es que toda Asturias les tiene manía... Cuidado no os declare la guerra Ibias en coalición con Yernes y Tameza...[/QUOTE]
el Cerco, asi lo llaman, el Cerco a Oviedo
el Cerco, asi lo llaman, el Cerco a Oviedo
P.D. el karma un día los va a mandar a la mierda, pq están cada 2 x 3 nombrandolo
Hoy, 11:04
la verdad que es tremendo subir comprando partidos y mantenerse al año siguiente comprando partidos una vez mas, espero que el karma se la devuelva este año.
-
elpibeasturianu
- Infantil B
[quote=crass]"@AsturiasAzul 17 hours ago
solo tienen un punto más que nosotros y se creen mejores #PutaSporting"
Y dos menos que el Avilés
[/QUOTE]
Pero esta peña ye de esti planeta?
Pero esta peña ye de esti planeta?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
-
antioviedista
- Alevín A
[quote=crass]"@AsturiasAzul 17 hours ago
[/QUOTE]
nosotros solo ganamos al humilde athletic, ellos perdieron con el transatlántico de valladolid..
nosotros solo ganamos al humilde athletic, ellos perdieron con el transatlántico de valladolid..
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Si, un punto mas y una división mas tambien, Puta Oviedo

Me fae gracia eso de que tenemos un puntu más que ellos. El Rayo Carbayín tien dos más y ta empatao col madrí y barsa. Cuidaaaaaaaooooooo
El nivel de retraso que alcanzan con esas comparaciones es increíble. ¿Habrá alguien más en el mundo que compare clasificaciones de diferentes categorías?
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010

[quote=favalli]si oh, La nueva España, todos los día pone una foto de un bebe recién nacido al q hacen socio del Oviedo, es imaparable, en unos años todos los niños de Asturias serán del RRREEEEAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLL, preparaos para la q se nos viene encima[/QUOTE]
Luego pasa como con un compañero clase del mi guaje (9años). El padre, lo hizo socio del Oviedo al nacer. Y le pregunto yo al guaje y me dice que el en realidad ye del Sporting, y empieza a cantate Puta Oviedo (si el padre no ta delante, claro).
Luego pasa como con un compañero clase del mi guaje (9años). El padre, lo hizo socio del Oviedo al nacer. Y le pregunto yo al guaje y me dice que el en realidad ye del Sporting, y empieza a cantate Puta Oviedo (si el padre no ta delante, claro).

- AsturieshXc
- Juvenil B
No tenemos el gusto de ser los campeones de 2ªB ni los campeones de 3ªANTIMUIL
Nuevo usuario
Haz clic para ver el perfil del usuario
·
#1.281 · Hoy, 15:50
que les den por culo. nosotros a lo nuestro que es intentar subir.
bastante triste es que se vuelquen todas las empresas aldeanas, estamentos municipales y autonomicos en esa mierda de equipo
que en toda su historia no ha ganado ni un titulo mas que torneos veraniegos.
que ni estando en primera ni parando cruceros tiene mas visitas que oviedo.

MANATI RULES
- sporting200
- Primer equipo
Yo tengo envidia del Sporting B que tienen un título nacional oficial al igual que el Oviedo.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=sporting200]Yo tengo envidia del Sporting B que tienen un título nacional oficial al igual que el Oviedo.[/QUOTE]
Pero es que el Sporting tiene titulos nacionales oficiales, porque los titulos de segunda división y les copes de segunda son títulos nacionales de segundo nivel

Pero es que el Sporting tiene titulos nacionales oficiales, porque los titulos de segunda división y les copes de segunda son títulos nacionales de segundo nivel

MANATI RULES
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
hay que ser deficiente mental o un puto enfermo para salir siempre y estar emperrado en lo de que tienen el unico titulo oficial, un titulo de 2ª DIVISIÓN.....que como dicen por ahi arriba tambien tenemos nosotros, concretamente 5 LIGAS DE 2ª DIVISION.
así es la aficion del rural omierda, luego los grandonos somos nosotros, claro claro.
así es la aficion del rural omierda, luego los grandonos somos nosotros, claro claro.
Otra cosa ye que esos campeonatos de lliga de Segunda División tengan un reconocimientu en forma de copes. Pero vamos, que sí, el que presuma del título esi de la copona de Segunda por encima de todo ye un babayu de ciudao. Por ciertu el Sporting Atléticu tien esi mismu título, filial del Sporting y polo tantu la mesma entidá. Pero de bocachancles ta el mundiu llenu!
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
[quote=Asturcoon]Otra cosa ye que esos campeonatos de lliga de Segunda División tengan un reconocimientu en forma de copes. Pero vamos, que sí, el que presuma del título esi de la copona de Segunda por encima de todo ye un babayu de ciudao. Por ciertu el Sporting Atléticu tien esi mismu título, filial del Sporting y polo tantu la mesma entidá. Pero de bocachancles ta el mundiu llenu![/QUOTE]
el sporting b tiene una copa de la liga?? pero de 2ª o 2ªB??
algo me suena de que teniamos una de 2ºB creo..
el sporting b tiene una copa de la liga?? pero de 2ª o 2ªB??
algo me suena de que teniamos una de 2ºB creo..
[quote=Nunca Caminaras Solo]el sporting b tiene una copa de la liga?? pero de 2ª o 2ªB??
algo me suena de que teniamos una de 2ºB creo..[/QUOTE]Dificilmente pue tener una de 2ª....
algo me suena de que teniamos una de 2ºB creo..[/QUOTE]Dificilmente pue tener una de 2ª....
Pero como puedes presumir de algo en lo que no deberias estar. Es como estar orgulloso de que te den el premio limón a la peor pelicula, no se, no lo entiendo.

Bueno,solo yos falta argumentar q tienen cinco veces mas titulos de 2ª q el mandril,barsa etc...