Campuzano
Re: 11 - Campuzano
Campuzano es un matao pero es que Jeraldino no es ni futbolista.
A Campuzano dentro de la lista de delanteros de la plantilla lo pondría como tercero por detrás de Djuka y Otero,al que considero en esa posición mejor que los otros.De Esteban Lozano me faltan más partidos y de Jeraldino sigo esperando ver algo.
Jeraldino es el peor fichaje de largo, Campuzano fue una apuesta que salió muy mal. Jeraldino directamente una estafa, en la que se trae en propiedad a un tío que el año pasado demostró ser un pufo. Sería comparable si hubiera venido en invierno fichado por 3 años y medio, pero desde el momento en que se vio que no daba el nivel y se le ficha no hay duda. Eso sin contar la edad de cada uno.
- Eurosporting
- Primer equipo
David karanka al lado de ellos es van nistelrooy.
A que punto hemos llegado que yo soñaría con tener a calandria en vez de a esta panda de pufos... el balcánico que sale cada gol suyo a 200 mil euros. Jeraldino que no se sabe si pasaba por ahí y lo cogieron, y el triston al que le anulan los dos goles que hace al año.
- Eurosporting
- Primer equipo
Eso es asi. Y duele que no haya habido la de dios cuando es un fichaje claramente que busca el beneficio de orlegi en contra de los intereses del sporting.Refalfiao escribió: ↑30 Ago 2023, 20:45Jeraldino es el peor fichaje de largo, Campuzano fue una apuesta que salió muy mal. Jeraldino directamente una estafa, en la que se trae en propiedad a un tío que el año pasado demostró ser un pufo. Sería comparable si hubiera venido en invierno fichado por 3 años y medio, pero desde el momento en que se vio que no daba el nivel y se le ficha no hay duda. Eso sin contar la edad de cada uno.
- kierchista
- Juvenil B
Para mí lo del fichaje de jeraldino es un antes y un después.
A partir de ahí queda demostrado que es todo humo, no hay proyecto deportivo no hay expectativas a medio plazo de crecimiento del club. Es simplemente una herramienta más como alguien que construye edificios para alquilar pisos.
Lo de Fernández era más infame porque era todo muy cutre y eran de aquí. Esto bueno, es más o menos lo que hay hoy en día, pero lo que me llama la atención es que este tipo de gente siempre cae en España nunca en Inglaterra.
A partir de ahí queda demostrado que es todo humo, no hay proyecto deportivo no hay expectativas a medio plazo de crecimiento del club. Es simplemente una herramienta más como alguien que construye edificios para alquilar pisos.
Lo de Fernández era más infame porque era todo muy cutre y eran de aquí. Esto bueno, es más o menos lo que hay hoy en día, pero lo que me llama la atención es que este tipo de gente siempre cae en España nunca en Inglaterra.
- Sporting1992
- Primer equipo
Mirando a lo que hay dentro de Mareo lo que se da por seguro es la continuidad de Víctor Campuzano. El delantero no cuenta para Miguel Ángel Ramírez pero tiene intención de cumplir su contrato y de ganarse un sitio según pasen las semanas. Quizás una buena oportunidad la tenga en septiembre cuando el Sporting pierda a Djuka para el derbi por ir con la selección de Montenegro.
Pues viendo lo que viene y lo que hay yo que me alegro que se quede.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cada segundo que pasa nos parece mejor y más necesario. 
Veremos si cuenta para Ramírez o no.Sporting1992 escribió: ↑31 Ago 2023, 07:17Mirando a lo que hay dentro de Mareo lo que se da por seguro es la continuidad de Víctor Campuzano. El delantero no cuenta para Miguel Ángel Ramírez pero tiene intención de cumplir su contrato y de ganarse un sitio según pasen las semanas. Quizás una buena oportunidad la tenga en septiembre cuando el Sporting pierda a Djuka para el derbi por ir con la selección de Montenegro.
Esta a puntu q lu elugan jugador del mes de Agosto jajajajaja
Ya contó el año pasado,y lo puso algún partido delante de Djuka.El tema de Campuzano es su ficha..Sí queda aquí, estoy seguro de que va a tener minutos.Sobre todo si no viene alguien contrastado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ojalá se quede. Me cae bien el rapaz.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si pa taquillero seria bueno. Y djuka pa segurata en una puerta. Y jeraldino pa hacer tatuajes.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Aparte creo que no es mal futbolista ni mucho menos, de hecho es el más distinto que tenemos alante, y que es un jugador que en Segunda puede rendir bien, su único problema han sido las lesiones y el último año una muy mala fortuna con las decisiones arbitrales.
"PÁSANOS POCO..."
Me parece que algunos estáis recordando un Campuzano que no existe, el pobre hombre lo da todo y tiene ciertos conceptos, pero no le da técnica ni físicamente para el fútbol profesional. Aunque claro después de ver a Jeraldino...
Esta pequeña ventana de no-lesión que tiene actualmente sería ideal para encajarlo a algún equipo. Si el Málaga lo quiere, yo con que se hiciera cargo de la mitad de la ficha me valdría.
Son todos muy malos, pero no tan malos como los que vendrán.
Desgraciadamente esa es la tendencia, sí.
Pues eso cada año caemos más abajo en la clasificación.
Pues eso cada año caemos más abajo en la clasificación.