Luis Rubiales, ex-presidente de la RFEF

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Alberto
Juvenil DH

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Alberto » 29 Ago 2023, 22:53

Tenéis razón, si nos ponemos con el principio de no agresión, sin consentimiento hay agresión. Eso sí.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 29 Ago 2023, 23:13

Go-Sporting escribió:
29 Ago 2023, 22:41
Pues fijaros si es agresion y si es penal, que así viene recogido en el código penal. Es que ya me están empezando a tocar mucho la moral los comentarios de solo fue un beso, SOLO ¿oiste? Un beso robado por tu jefe, sin tu consentimiento y con el mundo entero por testigo. Y luego para rizar el rizo todavía se justifica con que es un momento de euforia. Vosotros que celebrasteis el ascenso del Sporting dando picos a todas las que estaban a vuestro alrededor??

Vosotros vais al alimerka y le plantáis un beso en los morros a la cajera??
Yo es que no doy crédito ante ciertos comentarios.

Es que no tenéis ni puta idea de lo que tenemos que aguantar las mujeres desde que tenemos uso de razón. Dudo que haya una sola que pueda decir que nunca le han dicho una grosería, que no haya sido víctima de algún comentario machirulo o que no haya sufrido algún tocamiento, poniéndonos en el mejor de los casos.
:jajajajaja: :jajajajaja: en el código penal dice :jajajajaja: :jajajajaja: en el de montero? Tonterías hay que leer.

A todEs nos han dado algún pico bien de fiesta, de celebración o por algún acontecimiento por alguien que no queríamos. Ha pasado y seguirá pasando y no creo que haya que imputar a medio país por ello. Dejar ya el discurso que cansa.

Yo por desgracia conozco a victimas de agresiones y de verdad esto me parece una broma.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Ago 2023, 23:19

Por desgracia hay víctimas de, no agresiones o abusos, sino de violaciones mucho más fuertes sin salirte de España que no se les da publicidad. Si el interés fuese directamente proporcional al acto los telediarios hablarían de auténticos infiernos vividos por mujeres de este país y no de esto. Pero me da que aquí ha habido alguien dentro del gobierno (PSOE) que ha visto esto como la oportunidad perfecta para echar a Rubiales que se les había descontrolado y a su vez sacar rédito político y es cuando, con un poco de tardanza ya que el domingo eran risas en todos los medios, empieza el bombardeo el lunes tras la orden de que esto debía ser el tema estrella tras el descuartizador.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Ago 2023, 23:28

sporting200 escribió:
29 Ago 2023, 23:19
Por desgracia hay víctimas de, no agresiones o abusos, sino de violaciones mucho más fuertes sin salirte de España que no se les da publicidad. Si el interés fuese directamente proporcional al acto los telediarios hablarían de auténticos infiernos vividos por mujeres de este país y no de esto. Pero me da que aquí ha habido alguien dentro del gobierno (PSOE) que ha visto esto como la oportunidad perfecta para echar a Rubiales que se les había descontrolado y a su vez sacar rédito político y es cuando, con un poco de tardanza ya que el domingo eran risas en todos los medios, empieza el bombardeo el lunes tras la orden de que esto debía ser el tema estrella tras el descuartizador.
Aquí todo Dios tiene culpa menos Rubiales que el pobre pasaba por ahí, lo subieron en brazos y le comieron los morros.

Y si, me imagino al perro llamando al NYT a la CNN y a la FIFA porque no fue nada y a todos nos ha pasado alguna vez.

Selváticu
Infantil A

Mensaje por Selváticu » 29 Ago 2023, 23:37

Alguno va a acabar defendiendo una bofetada porque hay cosas peores, como acuchillar a una mujer o pegai dos tiros en la cabeza....Como si lo viera....

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2023, 23:38

Lo que hay que leer...

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 29 Ago 2023, 23:38

loco escribió:
29 Ago 2023, 23:13
Go-Sporting escribió:
Pues fijaros si es agresion y si es penal, que así viene recogido en el código penal. Es que ya me están empezando a tocar mucho la moral los comentarios de solo fue un beso, SOLO ¿oiste? Un beso robado por tu jefe, sin tu consentimiento y con el mundo entero por testigo. Y luego para rizar el rizo todavía se justifica con que es un momento de euforia. Vosotros que celebrasteis el ascenso del Sporting dando picos a todas las que estaban a vuestro alrededor??

Es que no tenéis ni puta idea de lo que tenemos que aguantar las mujeres desde que tenemos uso de razón. Dudo que haya una sola que pueda decir que nunca le han dicho una grosería, que no haya sido víctima de algún comentario machirulo o que no haya sufrido algún tocamiento, poniéndonos en el mejor de los casos.
:jajajajaja: :jajajajaja: en el código penal dice :jajajajaja: :jajajajaja: en el de montero? Tonterías hay que leer.

A todEs nos han dado algún pico bien de fiesta, de celebración o por algún acontecimiento por alguien que no queríamos. Ha pasado y seguirá pasando y no creo que haya que imputar a medio país por ello. Dejar ya el discurso que cansa.

Yo por desgracia conozco a victimas de agresiones y de verdad esto me parece una broma.
Madre mía, tenéis un audio de un catedrático de derecho penal que os han puesto mas atrás. Pero jijijajaja y todEs. Por gente como vosotros se legislan estas cosas. Trogloditas.

Selváticu
Infantil A

Mensaje por Selváticu » 29 Ago 2023, 23:40

loco escribió:
29 Ago 2023, 23:13
Go-Sporting escribió:

En el artículo 178 del Código. De nada....

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Ago 2023, 23:41

29 Ago 2023, 23:28
sporting200 escribió:
29 Ago 2023, 23:19
Aquí todo Dios tiene culpa menos Rubiales que el pobre pasaba por ahí, lo subieron en brazos y le comieron los morros.

Y si, me imagino al perro llamando al NYT a la CNN y a la FIFA porque no fue nada y a todos nos ha pasado alguna vez.
Rubiales es basura. Que el NYT o la CNN escogen los temas que más les interesan también. En qué quedó lo de Vilda agarrándole las tetas a una del cuerpo técnico? La CNN tiró a ver y no se siguió por ahí porque era ya muy ridículo.

Por qué en este mismo mes la CNN, el NYT o el Washington Post no le han dedicado tiempo a este caso en un país vecino de España infinitamente más horroroso?: https://www.lefigaro.fr/faits-divers/il ... g-20230822

La prensa extranjera no es por defecto buena ni neutral, no se puede aceptar un argumento de autoridad a través de lo que cubre la prensa estadounidense o británica.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 29 Ago 2023, 23:42

Alguno debería aterrizar en el año 2023 que parece que está aún en 1964

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Ago 2023, 23:47

Selváticu escribió:
29 Ago 2023, 23:37
Alguno va a acabar defendiendo una bofetada porque hay cosas peores, como acuchillar a una mujer o pegai dos tiros en la cabeza....Como si lo viera....
Es la segunda vez que cito a los Monty Python en estos días.

youtu.be/XDQVDeUbWd4
Última edición por Avatar el 30 Ago 2023, 01:30, editado 1 vez en total.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Ago 2023, 23:50

sporting200 escribió:
29 Ago 2023, 23:41
29 Ago 2023, 23:28

Rubiales es basura. Que el NYT o la CNN escogen los temas que más les interesan también. En qué quedó lo de Vilda agarrándole las tetas a una del cuerpo técnico? La CNN tiró a ver y no se siguió por ahí porque era ya muy ridículo.

Por qué en este mismo mes la CNN, el NYT o el Washington Post no le han dedicado tiempo a este caso en un país vecino de España infinitamente más horroroso?: https://www.lefigaro.fr/faits-divers/il ... g-20230822

La prensa extranjera no es por defecto buena ni neutral, no se puede aceptar un argumento de autoridad a través de lo que cubre la prensa estadounidense o británica.
Que no hay prensa neutral es algo que tenemos todos claro. Ahora que la prensa internacional actúe a los dictados del perro, ya no el cuadra tanto.

Selváticu
Infantil A

Mensaje por Selváticu » 29 Ago 2023, 23:50

29 Ago 2023, 23:47
Selváticu escribió:
29 Ago 2023, 23:37
Es la segunda vez que cito a los Monty Python en estos días.

https://youtu.be/XDQVDeUbWd4?si=vKWDPy7rVe8p-mJz
Muy bueno...

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 29 Ago 2023, 23:54

Kosolapof escribió:
29 Ago 2023, 22:40
RIP escribió:
29 Ago 2023, 16:16
Todo esto ocurre en un momento en que un comportamiento así es en lo peor en lo que puede caer un hombre y además un dirigente. Putas, cocaína, comisiones con Piqué, el audio de Florentino, la copa en Arabia. Nada de esto lo tumbo.
Siempre que leo/escucho toda esa lista, me surge la misma duda, nadie llevó nada de eso ante un juez? Si lo hicieron, qué dijeron los jueces?
Tiene varias causas abiertas, no sé si tres o cuatro. Pero eso va para muy largo.
Para que te hagas una idea, el caso por el que echaron a Villar todavía no tiene sentencia.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Ago 2023, 23:55

29 Ago 2023, 23:50
sporting200 escribió:
29 Ago 2023, 23:41

Que no hay prensa neutral es algo que tenemos todos claro. Ahora que la prensa internacional actúe a los dictados del perro, ya no el cuadra tanto.
Esos medios estadounidense tienen sus líneas editoriales y si vieron que este caso les beneficiaba su línea editorial pero el de Francia no, eligen publicitar uno e ignorar el otro. Si su intención fuese informar de atrocidades que ocurren internacionalmente, me preocuparía el baremo que tienen al elegir qué noticias internacionales cubrir.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Ago 2023, 23:55

Si yo mañana allorio y le pego 4 tiros a mi vecina del cuarto, soy portada en el comercio si el Sporting no ficha a un delantero. Si por lo que sea le hago lo mismo al perro Sanxe van a hablar de mí en medio mundo. No se si se entiende.

Si Rubiales hace eso en un hotel de Brisbane, no se entera ni Peter, pero dio la casualidad que lo hizo en mitad de la ceremonia de entrega de medallas de la copa del mundo de fútbol y había millones de ojos viéndolo en todo el mundo.

Ah, y si soy yo el que le mete morro a Jennifer tampoco nadie iba a hablar de mi.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 30 Ago 2023, 00:10

29 Ago 2023, 23:55
Si yo mañana allorio y le pego 4 tiros a mi vecina del cuarto, soy portada en el comercio si el Sporting no ficha a un delantero. Si por lo que sea le hago lo mismo al perro Sanxe van a hablar de mí en medio mundo. No se si se entiende.

Si Rubiales hace eso en un hotel de Brisbane, no se entera ni Peter, pero dio la casualidad que lo hizo en mitad de la ceremonia de entrega de medallas de la copa del mundo de fútbol y había millones de ojos viéndolo en todo el mundo.

Ah, y si soy yo el que le mete morro a Jennifer tampoco nadie iba a hablar de mi.
O sea por tu regla de 3 entiendo que homicidio sería a magnicidio lo que empalamiento vaginal y posterior coma entre dos desconocidos a un beso no consentido porque es un personaje público. ¿De verdad?

Y la noticia de Francia llega a medios internacionales, y estoy seguro que llegó a las oficinas de la CNN pero esa no sale aunque sea en una noticia rápida traduciendo el original usando Chat GPT y poniéndola en una esquina de la web.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 30 Ago 2023, 00:16

Joder, mira que entender eso

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 30 Ago 2023, 00:17

Es lo mismo un pervertido que vaya siguendo por la calle a niñas para pegarles un morreo de la que entran al portal que esto de lo que estamos hablando . Casi que seguro que no afecta el contexto . Ya denunció ? . Espero no perderme ese juicio .
Última edición por Profesor Albajara el 30 Ago 2023, 00:19, editado 1 vez en total.

Selváticu
Infantil A

Mensaje por Selváticu » 30 Ago 2023, 00:18

sporting200 escribió:
30 Ago 2023, 00:10
29 Ago 2023, 23:55

O sea por tu regla de 3 entiendo que homicidio sería a magnicidio lo que empalamiento vaginal y posterior coma entre dos desconocidos a un beso no consentido porque es un personaje público. ¿De verdad?

Y la noticia de Francia llega a medios internacionales, y estoy seguro que llegó a las oficinas de la CNN pero esa no sale aunque sea en una noticia rápida traduciendo el original usando Chat GPT y poniéndola en una esquina de la web.
Tuviste que ir a un colegio de pago a entender les regles de 3. No tiene otra explicación...

Responder