Temporada 23/24
Re: Temporada 23/24
Pasadas las dos jornadas (siendo muy pronto todavia), se empieza a dilucidar varias cosas. De los 4 ascendidos veo muchas diferencias entre un Racing de Ferrol muy trabajado que creo no pasará apuros, Eldense y Amorebieta estarán a ver que pasa y, realmente, veo bastante mal al Alcorcón (diria que hasta serio candidato con todo lo que falta). Creo que el Huesca si se despista puede caer, tercer año en segunda con la crisis financiera que arrastran, vendiendo lo poco potable que tenían en el pasado y teniendo fichajes tipo los descartes del Oviedo (dicen que ahora van por Mier). Luego hay un grupo de 10-12 equipos que pueden estar para cualquier cosa y por arriba me parecen bastante serios Zaragoza, Tenerife y Andorra (siempre hay un equipo que las mata callando y este año pueden ser ellos, juegan 100% a lo que quiere el mister asi que ojo). De los que han bajado creo que Espanyol y Valladolid con velocidad crucero les dara para estar ahi en cuanto arranquen (solo por individualidades sacaran partidos) y quiza pueda meter en esa ecuacion al Eibar, pero dudando este ultimo.
Fondo Sur 
ojo al Tete este año q creo q hicieron un buen equipo y no se pq me da q van a estar arriba todo el año
Hasta que no llevemos por lo menos 10 pocas sensaciones van a ser reales, que nos lo pregunten a nosotros.
Tienen unos 4 de arriba de muchu nivel
A Gallego ya lu conocemos, El Waldo esi q ye ex del Valladolid ya hace años q me gustó cdo debutó en primera con el Valladolid, Luis mi si no me equivoco ye Del Barsa B, ye el q metió los dos goles al Castilla? Mucha calidad en uno contra uno, y luego el Roberto López ex de la Real un jugon con llegada pa Segunda, ahora el resto del equipo me parez q no está en consonancia, dependerá bastante de lesiones de esos 4, si están disponible todo el año van a estar arriba
A Gallego ya lu conocemos, El Waldo esi q ye ex del Valladolid ya hace años q me gustó cdo debutó en primera con el Valladolid, Luis mi si no me equivoco ye Del Barsa B, ye el q metió los dos goles al Castilla? Mucha calidad en uno contra uno, y luego el Roberto López ex de la Real un jugon con llegada pa Segunda, ahora el resto del equipo me parez q no está en consonancia, dependerá bastante de lesiones de esos 4, si están disponible todo el año van a estar arriba
Todos los años hay un equipo "sospechoso"de su límite salarial,claramente este año el Oviedo se lleva la palma con los fichajes de Seoane y Colombatto dos jugadores que en condiciones normales estarían cerca de llevarse 1M de eurillos cada uno de ficha.
¿Ya los inscribieron?
Tienen un porterazo y otro portero que es una joven promesa, cuatro centrales top para la categoría, un lateral izquierdo veterano curtido en mil partidos en primera y champions, otros cuatro laterales, tres jóvenes promesas y un lateral consolidado para en la categoría, un centro del campo formado por futbolistas de nivel y promesas que están dando un buen rendimiento, hasta el extremo de que grandes equipos han llegado a preguntar por uno de sus integrantes, una línea de tres cuartos de jugones con gol y una delantera rápida y bregadora en la que sobresale un tío que hace tres años metió 22 goles en la categoría.
Todo eso se puede decir del Sporting y es verdad. Así que aquí todos chinos.
Todo eso se puede decir del Sporting y es verdad. Así que aquí todos chinos.
Este año veo más "chinos"que nunca...yo este año lo mismo me dicen que el Oviedo sube como que baja y me lo creo.
Veo favorito al Levante porque el mister que tienen sabe qué es la 2a y han empezado bien,del Valladolid y Español sus misters me producen cierto recelo(el año pasado acerté por una vez con esto mismo sobre Eibar y Levante), creo que los misters son más claves q nunca en eSta categoría.
Veo favorito al Levante porque el mister que tienen sabe qué es la 2a y han empezado bien,del Valladolid y Español sus misters me producen cierto recelo(el año pasado acerté por una vez con esto mismo sobre Eibar y Levante), creo que los misters son más claves q nunca en eSta categoría.
¿App para el móvil para consultar resultados, clasificaciones, etc? Tras muchísimo tiempo usando la oficial de la LFP, este año con la actualización que ha recibido es insufrible. No tiene sentido hoy día esperar 5 minutos a que te cargue algo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Besoccer o flashscore.
El oviedón del ascensón manito volvió a perder.
Y expulsaron al Modric de carbayonis, la estrella de la división de plata, el futbolista diferencial
Y expulsaron al Modric de carbayonis, la estrella de la división de plata, el futbolista diferencial
El proyecto cósmico
Ellos viven para el derbi... Están haciendo aún la pretemporada.
- HastaLasChamas
- Sporting B
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es muuuuuuuy pronto, pero veremos si esta si es por fin la temporada buena del Zaragoza que ya les va tocando.
A nosotros si que nos va tocando.elguajesportinguista escribió: ↑26 Ago 2023, 21:14Es muuuuuuuy pronto, pero veremos si esta si es por fin la temporada buena del Zaragoza que ya les va tocando.
- sporting200
- Primer equipo
Empezar fuerte siempre es bueno, pero no significa mucho.

- sporting200
- Primer equipo
El Alcorcón 0-2 en Valladolid...