Un piquito ??
Luis Rubiales, ex-presidente de la RFEF
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF
Escota ya dejó unas cuantas veces dicho que eran una panda de chaladas empeñadas en enfrentarnos a todos y muy dañinas para la convivencia . Justo en el momento en que mejor empezábamos a llevarnos todos . Pero bueno , era un fascista , hay mucho mas nivel y mas para aprender leyendo aqui .
El calvo es un impresentable (mas alla del beso) y no deberia de estar ahi ya desde hace tiempo. En eso yo creo que practicamente casi todo el mundo esta de acuerdo.
Ahora, mete miedo hacia donde va esto. Una nueva guerra utilizando la polarizacion de la sociedad, sea por lo que sea. Que cada uno recapacite y piense. El gesto sobra, sea de un hombre a otro hombre, o a una mujer o a quien sea. Pero se ve claramente la politizacion que coge esto.
Todo me parece cuanto menos extraño. La chica sale dando una version y restando importancia (aqui no se si presionada por la RFEF o no) y cuando se monta em revuelo (que sabemos desde donde viene) entra en juego su sindicato (o el organismo que la protege, lamento mi 'desinformacion') denunciando los hechos. ¿Realmente Hermoso esta detras esas denuncias? ¿ha salido a posicionarse? Es una pregunts, porque no lo se. Quizas deberia de dar un paso alante y zanjar todo ya. Al final, tanto intentar poner en liza el futbol femenino y la mayor gesta que han conseguido esta quedando empañada por todo esto. Con lo que a muchas les habra costado poder llegar hasta aqui.
Intento siempre analizar los hechos desde una perspectiva neutra sin mojarme mucho, porque la polarizacion politica a la que unos y otros nos llevan (o nos han llevado) es darles via libre a conseguir lo que quieren conseguir. Por delante va que el señor Rubiales deberia de estar ya hace tiempo fuera.
Ahora, mete miedo hacia donde va esto. Una nueva guerra utilizando la polarizacion de la sociedad, sea por lo que sea. Que cada uno recapacite y piense. El gesto sobra, sea de un hombre a otro hombre, o a una mujer o a quien sea. Pero se ve claramente la politizacion que coge esto.
Todo me parece cuanto menos extraño. La chica sale dando una version y restando importancia (aqui no se si presionada por la RFEF o no) y cuando se monta em revuelo (que sabemos desde donde viene) entra en juego su sindicato (o el organismo que la protege, lamento mi 'desinformacion') denunciando los hechos. ¿Realmente Hermoso esta detras esas denuncias? ¿ha salido a posicionarse? Es una pregunts, porque no lo se. Quizas deberia de dar un paso alante y zanjar todo ya. Al final, tanto intentar poner en liza el futbol femenino y la mayor gesta que han conseguido esta quedando empañada por todo esto. Con lo que a muchas les habra costado poder llegar hasta aqui.
Intento siempre analizar los hechos desde una perspectiva neutra sin mojarme mucho, porque la polarizacion politica a la que unos y otros nos llevan (o nos han llevado) es darles via libre a conseguir lo que quieren conseguir. Por delante va que el señor Rubiales deberia de estar ya hace tiempo fuera.
Última edición por Winters el 25 Ago 2023, 18:50, editado 1 vez en total.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Cuando salió la chica dando alguna versión y restando importancia?
- Sportingudos
- Sporting B
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 156_0.htmlStoitchkov escribió: ↑25 Ago 2023, 18:33Cuando salió la chica dando alguna versión y restando importancia?
https://www.cope.es/programas/el-partid ... 23_2864862
“Lo puedo decir más claro: Si pongo ese vídeo a un alumno mío y me dice que no es delito, le suspendería".
Tercera vez y última que lo pongo. No es un gesto, es un delito. Escuchad los ocho minutos, lo explica perfectamente. Además en la Cope, pa los conspiranoicos… no hay ningún asesor o alguien de gabinete de prensa en la RFEF que les pueda explicar esto?
“Lo puedo decir más claro: Si pongo ese vídeo a un alumno mío y me dice que no es delito, le suspendería".
Tercera vez y última que lo pongo. No es un gesto, es un delito. Escuchad los ocho minutos, lo explica perfectamente. Además en la Cope, pa los conspiranoicos… no hay ningún asesor o alguien de gabinete de prensa en la RFEF que les pueda explicar esto?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Y en el gesto de ella segundos antes agarrándole por la cintura , apretando fuerte sus genitales contra su barriga y levantándolo por los aires yo creo que se debería investigar también .
Y además llevaba pantalones cortos, que no se te olvide…
La falda muy corta, un clásico!!
La falda muy corta, un clásico!!
https://www.tiktok.com/@cope_es/video/7 ... 0419261728Stoitchkov escribió: ↑25 Ago 2023, 18:33Cuando salió la chica dando alguna versión y restando importancia?
Locas, problemáticas y unas guarras, y además feminazis... Acabamos los doritos y nos hacemos unas pajas
Yo la primera vez que vi ese video de Hermoso y dice el 'eh, pero no me gusto' asi como en cachondeo interprete que no le habia gustado el beso en si, no el acto del mismo.Sportingudos escribió: ↑25 Ago 2023, 18:36https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 156_0.htmlStoitchkov escribió: ↑25 Ago 2023, 18:33Cuando salió la chica dando alguna versión y restando importancia?
Puede que yo lo interpretara mal.
Que todo este lamentable incidente protagonizado por ese carahuevo sirva de aprendizaje para el fútbol de verdad.
Es broma.
El fútbol de verdad me importa una mierda. Sporting y nada más.
Es broma.
El fútbol de verdad me importa una mierda. Sporting y nada más.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Sportingudos
- Sporting B
Y unas horas despues en la Cope dijo que no fue nada, solo fruto de la euforia. Viene en la misma noticia.
Jennifer Hermoso no habló en la Cope. A no ser que te refieras al mensaje manipulado que mandó luego la Federación.Sportingudos escribió: ↑25 Ago 2023, 18:53Y unas horas despues en la Cope dijo que no fue nada, solo fruto de la euforia. Viene en la misma noticia.
La tía no puede hacer nada eso salvo que sea una persona realmente peculiar y se la sude todo. Y no lo puede hacer porque si lo hace la destruyen.
- Sportingudos
- Sporting B
Yo no escucho la radio apenas, cito lo que lei:Selváticu escribió: ↑25 Ago 2023, 19:03Jennifer Hermoso no habló en la Cope. A no ser que te refieras al mensaje manipulado que mandó luego la Federación.Sportingudos escribió: ↑25 Ago 2023, 18:53
Y unas horas despues en la Cope dijo que no fue nada, solo fruto de la euforia. Viene en la misma noticia.
"Pasaron varias horas, en las que sobre todo figuras de la política denunciaron el vídeo, hasta que los protagonistas, ahora sí también Rubiales, volvieron a pronunciarse. "Ha sido la emoción del momento, no hay nada más allá. Se va a quedar en una anécdota. Segurísimo que no va a ir a más", dijo Jenni ante los micrófonos de COPE."
Pues menuda bola....Sportingudos escribió: ↑25 Ago 2023, 19:09Yo no escucho la radio apenas, cito lo que lei:
"Pasaron varias horas, en las que sobre todo figuras de la política denunciaron el vídeo, hasta que los protagonistas, ahora sí también Rubiales, volvieron a pronunciarse. "Ha sido la emoción del momento, no hay nada más allá. Se va a quedar en una anécdota. Segurísimo que no va a ir a más", dijo Jenni ante los micrófonos de COPE."