Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Joer, pues Bueno no estaria mal aqui...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Painkiller]Joer, pues Bueno no estaria mal aqui...[/QUOTE]
ademas bueno se salio con jemez en el rayo no?
ademas bueno se salio con jemez en el rayo no?
si.
2013-14 - primera división - 37 partidos - 2487 mts - 11 goles
2014-15 - primera división - 36 partidos - 2876 mts - 17 goles
2013-14 - primera división - 37 partidos - 2487 mts - 11 goles
2014-15 - primera división - 36 partidos - 2876 mts - 17 goles
[quote=ismael_irurzun]Identidad los 40 kilos que nos dan a final de cada temporada por seguir en 1ª, esa es la identidad real y lo que marca el camino en el fútbol actual, lo demás son chorradas y pajas sin sentido alguno.[/QUOTE]
Pues no,ese no es el camino.
Ese puede ser el camino para el Leganes, el Granada o el Oviedo, pero no para el Sporting.
La identidad es lo primero y siempre que se ha perdido, se ha fracasado.
Pues no,ese no es el camino.
Ese puede ser el camino para el Leganes, el Granada o el Oviedo, pero no para el Sporting.
La identidad es lo primero y siempre que se ha perdido, se ha fracasado.
[quote=sporting200]No, sin Sergio perdimos más, esos 11 solo fueron el trimestre negro. También se perdieron los 2 del Barcelona, contra el Español aquí y el Bilbao aquí. Y no cuento el del Atlético que como si no hubiese jugado y el del Rayo que sale ya con 2-1 en contra y 1 menos. Vamos, que 1 victoria y 16 derrotas en 15+2 partidos que no jugó mucho.[/QUOTE]
Sergio se perdio 11 partidos en todo el año, de los que perdimos 10 y si quieres incluimos el del madrid que jugo un ratin, lo que haria un 11/12

Sergio se perdio 11 partidos en todo el año, de los que perdimos 10 y si quieres incluimos el del madrid que jugo un ratin, lo que haria un 11/12

Tengo la sensación durante el verano que este año se critica cualquier fichaje que se produzca,no hubo ni uno que haya tenido consenso de este foro.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Irá para el Valencia por Alcácer.
- sporting200
- Primer equipo
Tienes toda la razón en lo de los 11, pero en vez de incluir al del Madrid que jugó los minutos que metieron ellos 5, contaría más como no jugados los 20 minutos finales de Vallecas con 2-1 ya o los 11 minutos hasta que se lesiona del AtléticoSergio se perdio 11 partidos en todo el año, de los que perdimos 10 y si quieres incluimos el del madrid que jugo un ratin, lo que haria un 11/12
[quote=El Abuelo]El agente de Rossi asegura que el delantero está a un paso del Celta
https://www.vigoe.es/deportes/celta/ite ... -del-celta
Munir al Sporting???[/QUOTE]
Joder yo pensaba que lo de Munir con el Celta ya era oficial.
https://www.vigoe.es/deportes/celta/ite ... -del-celta
Munir al Sporting???[/QUOTE]
Joder yo pensaba que lo de Munir con el Celta ya era oficial.
Última edición por Pello1905 el 26 Ago 2016, 19:44, editado 1 vez en total.
fuera bromas, y klose?
Ya se que tien mas años que mi abuela pero creo que esta sin contrato y a su edad tampoco puede exigir cobrar mucho
Ya se que tien mas años que mi abuela pero creo que esta sin contrato y a su edad tampoco puede exigir cobrar mucho
El Barca lo quiere colocar en el Valencia por Alcacer, pero el jugador se resiste. Normal, el Valencia debe ser el equipo menos apetecible de Europa para un jugador, a día de hoy.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Dijeron ayer en la Cope que estaba muy cerca lo de Munir al Valencia.
De los delanteros del Geta, el otro día jugó solo Molina, hoy Molina-Scepovic. Saldrá Vázquez?.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Según dijo el presi del Celta, Munir quería jugar en Vigo y se complicó, así que supongo que entrará en lo de Alcácer.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
¿Y de que le vale a Munir irse al Valencia y hacer buena temporada? Si el Barcelona ficha a Alcacer y con los otros tres de arriba que tiene, ya puedes meter 200 goles que la proxima temporada vas a estar en la misma situacion. Munir querra irse traspasado que es la unica forma de crecer realmente que tiene.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Yo tb lo pienso, traspasau como fizo Morata, el barsa guardara una opcion y pto, asi puede crecer, pero una cesion pura y dura no y va valir pa nada, no y va quitar el puestu a messi, suarez o ney mas arda y si fichen a alcacer mas dificil todavia. Y en esa opcion de traspaso x desgracia no tenemos nada q rascar
------------------------------------------------
- Stoitchkov
- Primer equipo
Munir no pega nada con lo que buscan.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
No pegara pero ye un pedazu delanteru.
Manda cojones tenin a Sandro, Munir, Samper y Montoya....pues van cedenos a Douglas
Manda cojones tenin a Sandro, Munir, Samper y Montoya....pues van cedenos a Douglas
------------------------------------------------
Fichar a Montoya por 2 millones de Euros o tienen el dinero por castigo o el agente es Mendes.
Pagamos nosotros 2 millones de euros por un Montoya y arde el foro.
Pagamos nosotros 2 millones de euros por un Montoya y arde el foro.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Es que Madrid, Barcelona y compañía están fuera de mercado, por lo menos para nosotros, ya veremos en un futuro pero pagarle 2 Millones a un lateral derecho es de cárcel.