Jornada 03 / R.C. Ferrol - REAL SPORTING [Dom. 27 - Agosto, 17:00h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jornada 03 / R.C. Ferrol - REAL SPORTING [Dom. 27 - Agosto, 17:00h]
La Liga ha dado luz verde al encuentro en A Malata.
- Eurosporting
- Primer equipo
Hostia ni me acuerdo de este. Como puede ser que me acuerde perfectamente de una alineacion de la época de Marcelino y de la de Paco herrera ni me acuerde de que jugaba ese tío.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo Álex López no le recuerdo jugar mucho porque estaba lesionado cada dos por tres, ¿no? Si creo que llegó medio tocado y tardó en estar disponible o algo así me quiere sonar.
pues fue un buen jugador en su momento, la pena fue q aqui vino ya lesionado y nunca cogió la forma, pero el tio sabía jugar a esto
Tuvo una lesión de rodilla si no recuerdo mal, y a punto de dejar el fútbol.
De espalda me suena a mi.... algunu le llamaba Alex Lumbago....
- Sporting1992
- Primer equipo
Las 435 entradas, para los abonados más nuevos.
El sistema de reparto es una auténtica basura. Siempre deberían tener preferencia los socios más antiguos. Los más nuevos ya la conseguirán si siguen siendo fieles.
A mí me parece un sistema justísimo. Hay muchas formas de premiar la antigüedad (cosa que no veo que tenga que ser premiable, al contrario que lo de ir al campo, que sí lo veo) de forma diferente a que tengan prioridad para comprar entradas fuera EN CADA JORNADA.
De esta forma, se sortea el número por el que se empieza y a partir de ahí, secuencial. Unas veces les tocará a unos y otras a otros y todos podrán en algún momento (o tendrán muchas posibilidades) comprar entradas fuera.
Para gustos, colores.
De esta forma, se sortea el número por el que se empieza y a partir de ahí, secuencial. Unas veces les tocará a unos y otras a otros y todos podrán en algún momento (o tendrán muchas posibilidades) comprar entradas fuera.
Para gustos, colores.
aqui lo q digan las peñas, q pa eso se organizan ellos y tienen el hotel ya reservado de hace tiempo
tengo muchas dudas con respecto a la alineación, la primera si entrará ya Guille o volverá Enol y pasará a Pascanu al central, y si lo pasa, a q central sienta en su lugar, en el medio no sé si seguirá apostando por los Nachos, jugando fuera igual no sale tan atrevido y busca más consistencia, eso dependerá del estado de Varane, y en la delantera creo q va a repetir pq vi a Villalba todavía muy espeso el otro día y no creo q este pa ser titular.
Zelig escribió: ↑24 Ago 2023, 11:10A mí me parece un sistema justísimo. Hay muchas formas de premiar la antigüedad (cosa que no veo que tenga que ser premiable, al contrario que lo de ir al campo, que sí lo veo) de forma diferente a que tengan prioridad para comprar entradas fuera EN CADA JORNADA.
Para gustos, colores.
Que premio tiene la antigüedad? Yo llevo 25 años de socio y creo que no tengo ningún privilegio respecto al que se hizo ayer. Hice más de 50 viajes y creo que viajé con entrada desde Gijón a 2 (quitando derbys)
Si Varane entrena con normalidad yo creo q juega de inicio, no se si con un Nacho o con los 2, aunq con los dos es para hacer algo parecido a Valladolid pero tal vez con Pascanu Rober Pier y Varane x Rivera, no le salió muy bien eso hasta ahora, xq siempre le falto conectar x dentro, se quedaban los 3 de arriba muy solos, veremos q pone
Según leí el Ferrol es típico de defender en bloque bajo y salir rápido. En base a eso creo que repetirá lo de cerrar con 3 en ataque y por tanto once. Hassan será importante para abrir líneas. No me sorprendería la entrada de Villalba tampoco
yo les vi un buen rato en la primera parte con el Oviedo y para nada son eso, es más diría q son lo contrario, presión alta en campo contrario y posesión de balón
Yo los vi contra el Oviedo y para nada, tocan bien y quieren jugar, si es verdad q con el Oviedo estando con 10 les tocó defender mucho y contra el Elche fuera ganando 0-1 tb, pero me dio impresión q para nada es su idea, otra cosa es como van los partidos y a donde te llevan
Otra cosa q igual hace q jueguen más ofensivos es q su primer partido en casa, tb es verdad q marcaron uno de falta y otro de Penalty contra el Oviedo y si no llega a ser así me da q no meten un gol ni jugando 10 años
Joder, no lo leí, se lo escuché a Pablo en la rueda de prensa que hizo ayer.
Sí son como decís ya veo más cambios en la alineación. A ver si llega Varane
Sí son como decís ya veo más cambios en la alineación. A ver si llega Varane
Ya digo que yo no creo que la antigüedad haya que premiarla, pero que si lo hubiera, deberían de pensar otra forma que no sea un privilegio permanente a la hora de comprar entradas de visitante. Creo que a eso tienen el mismo derecho el que lleva 40 años y el que empezó este año. El sportinguismo y la afición se construye también dando oportunidades a los que empiezan, muchos de ellos jóvenes.Oviedono escribió: ↑24 Ago 2023, 11:28Zelig escribió: ↑24 Ago 2023, 11:10A mí me parece un sistema justísimo. Hay muchas formas de premiar la antigüedad (cosa que no veo que tenga que ser premiable, al contrario que lo de ir al campo, que sí lo veo) de forma diferente a que tengan prioridad para comprar entradas fuera EN CADA JORNADA.
Para gustos, colores.
Que premio tiene la antigüedad? Yo llevo 25 años de socio y creo que no tengo ningún privilegio respecto al que se hizo ayer. Hice más de 50 viajes y creo que viajé con entrada desde Gijón a 2 (quitando derbys)