Campuzano
Re: 11 - Campuzano
joder, yo soy él y ni me lo pienso, voy de cabeza
Es q si juega y mete goles en un equipo así tiene el doble de repercusión y seguimiento q si va al Algeciras de turno
Cada vez que veo esto arriba entro con la esperanza de que se haya ido a algun lado.
Pero veo que es mision casi imposible. Ni el Malaga le vale.
En fin, es lo que tiene firmar un contraton a un don nadie
Pero veo que es mision casi imposible. Ni el Malaga le vale.
En fin, es lo que tiene firmar un contraton a un don nadie
- sporting200
- Primer equipo
Dicen que está sobre 400.000€-500.000€. No sé en qué momento se les ocurrió firmar al cuarto delantero del Español por más de 2 millones de euros y que llevaba 21 minutos en esa temporada en un equipo que estaba ya de camino a la ruina.
Es que deberían de denunciar a los que negociaron ese contrato por administración desleal
Si hay un interés real del Málaga, no me sorprendería que finalmente lo aceptase. Tendría minutos en un club grande con mucha afición y cierta repercusión mediática. Y bastantes posibilidades de subir a segunda división de nuevo.
- Eurosporting
- Primer equipo
No tiene un pijo ambicion ni amor propio. Prefiere estar aquí aquí la sopa boba que ya conoce la ciudad que irse a otro lao.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Entre Gallego y los que le redactaron el contrato, menudo negocio nos dejaron.sporting200 escribió: ↑23 Ago 2023, 15:09Dicen que está sobre 400.000€-500.000€. No sé en qué momento se les ocurrió firmar al cuarto delantero del Español por más de 2 millones de euros y que llevaba 21 minutos en esa temporada en un equipo que estaba ya de camino a la ruina.
Y lo gracioso es que de todas las partes implicadas el único que sigue aquí es el jugador.
el problema del Malaga ye lo q pueda pagarle de la ficha q tiene aqui, no sé los presupuestos q maneja un 1 Rfef pero dudo mucho q como para poder pagar 400-500 mil euros a un jugador
Pero si puede pagarle 250K, son 250 q te ahorras
ya hombre, pero cuanto pueden llegar a pagar? pq esos 250 me parecen hasta mucho para un 1 Rfef
Estos equipos paguen eso seguro,
Q hacen presupuestos de Millones de euros, eso sí con Millones tb de pérdidas jajaja, pero la 1RFEF paguen buenos sueldos
Q hacen presupuestos de Millones de euros, eso sí con Millones tb de pérdidas jajaja, pero la 1RFEF paguen buenos sueldos
- Eurosporting
- Primer equipo
Más claro no pudo ser ramirez en lo que acabo de leer sobre campuzano, ya poco menos que le dice que pa q pueda tener minutos van a tener que lesionarse todos los demás delanteros.
No entiendo yo a Campuzano, ya te dijeron de todas las maneras posibles que no cuentas, no vas a rascar bola a menos que suceda tragedia delanteril total. Se supone que todo jugador de fútbol quiere eso ¡jugar!, prefiere quedar parado que salir, no entiendo la verdad.
Eurosporting escribió: ↑25 Ago 2023, 18:10Más claro no pudo ser ramirez en lo que acabo de leer sobre campuzano, ya poco menos que le dice que pa q pueda tener minutos van a tener que lesionarse todos los demás delanteros.
Hasta los delanteros del B...
Declaraciones poco acertadas, porque ya lo hablamos en su día, las decisiones empresariales y no técnicas de evitar que alguien realice su trabajo son ilegales
En qué momento evita que realice su trabajo? No está apartado
Tal cual, solo dice q prefiere a otros
Todo apunta a que su decisión está relacionada con mantener su salario. Parece muy difícil que, con su trayectoria, pueda conservar la ficha que percibe en Gijón. Por otra parte, la temporada es muy larga, pueden pasar muchas cosas y él lo sabe. Lo de que no va a jugar, está por ver.Andrés escribió: ↑26 Ago 2023, 00:49No entiendo yo a Campuzano, ya te dijeron de todas las maneras posibles que no cuentas, no vas a rascar bola a menos que suceda tragedia delanteril total. Se supone que todo jugador de fútbol quiere eso ¡jugar!, prefiere quedar parado que salir, no entiendo la verdad.