no sé si es o será mejor q estos, pero tal parece q con las bajas de Gragera y Pedro se acababa el mundo, y eso después de tenerlos 3 temporadinas jugando juntos y viendo q aquello no iba ni patrás, pues ahora ya tenemos nuevo eje sobre el q construir el equipo (eso hoy pq ganamos ayer, el día después del partido contra el Valladolid no valía ni pa el Canicas)Gijonesº escribió: ↑21 Ago 2023, 14:07Es más mediocentro que pedro o gragera con un cacho. No hablo de ser mejor futbolista, pero si que tiene condiciones para mover a un equipo y para ofrecerse que gragera y pedro no son capaces de hacer. Estos tienen otra cualidades, yo creo que son 3 buenos futbolistas.
6 - Nacho Martín
Re: 6 - Nacho Martín
No seré yo el que lo defenestro contra el pucela. Llevo un mes en esta cruzada y van a hacer falta muchos malos partidos para que me bajen de esta burra.favallis escribió: ↑21 Ago 2023, 14:15no sé si es o será mejor q estos, pero tal parece q con las bajas de Gragera y Pedro se acababa el mundo, y eso después de tenerlos 3 temporadinas jugando juntos y viendo q aquello no iba ni patrás, pues ahora ya tenemos nuevo eje sobre el q construir el equipo (eso hoy pq ganamos ayer, el día después del partido contra el Valladolid no valía ni pa el Canicas)Gijonesº escribió: ↑21 Ago 2023, 14:07
Es más mediocentro que pedro o gragera con un cacho. No hablo de ser mejor futbolista, pero si que tiene condiciones para mover a un equipo y para ofrecerse que gragera y pedro no son capaces de hacer. Estos tienen otra cualidades, yo creo que son 3 buenos futbolistas.
A mí me parece bastante mejor que Pedro y Gragera
Uff no lo sé, a mi así edad Pedro y Gragera me parecía mucho mejores y en edad juvenil Gragera ni te cuento pero luego fue pasar a ser importantes en el primer equipo y ya vimos como nos fue, y otru tantu se lo aplico a Rosas, así q veremos igual acaba siendo mejor y rindiendo mucho mejor, nunca se sabe
Me parece un tipo muy inteligente que sabe lo que puede hacer y no comete errores. Con su edad, mucha madurez .
A mí ni de coña. Pedro empezaba a parecer algo defendible en los últimos partidos de la última temporada pero antes no, simplemente era alguien por el que se esperaba porque parecía tener condiciones. Porque Pedro y Gragera puede que sean capaces de hacer cosas que Nacho aún no pero hay una cosa que no entendieron hasta ahora y es que para ser un buen mediocentro hay que ser regular, hacerlo todo, sino de notable, al menos de bien y estar concentrados el 100% de los segundos que estás en el campo. Y eso este chaval lo tiene, por eso está siempre donde debe, por eso cuando tú que lo ves en la tele o en la grada piensas en un lance que ahí debería aparecer alguien a dar una línea de pase, de repente aparece Nacho y antes podía aparecer alguien o no. Así que me da igual que cada 4 ó 5 partidos llegara Pedro y metiera una por la escuadra, por mucho que eso entre muy bien por los ojos. El oficio de mediocentro, el de verdad, se sustenta en la concentración y la regularidad, por no hablar del conocimiento del juego y saber lo que requiere cada jugada. A partir de ahí, todo lo que le añadas, mucho mejor pero primero lo básico y luego todo lo demás.fuyuyu1 escribió: ↑21 Ago 2023, 14:43Uff no lo sé, a mi así edad Pedro y Gragera me parecía mucho mejores y en edad juvenil Gragera ni te cuento pero luego fue pasar a ser importantes en el primer equipo y ya vimos como nos fue, y otru tantu se lo aplico a Rosas, así q veremos igual acaba siendo mejor y rindiendo mucho mejor, nunca se sabe
Yo no lo digo x los golazo, yo vía Gragera jugar en juveniles y no contra el Covadonga o el Llano 2000, en una fase final con una suficiencia y saber estar en el campo q me pareció el proyecto de pivote más grande del club en años, nunca vi jugar así a Nacho Martin con los de su edad o en tercera.
Por eso creo q los otros a su edad me pareció mejores, pero q igual esta ye mejor, q ya dije q a la hora la verdad no dieron lo q esperábamos, a ver si NACHO Martin si lo hace.
Por eso creo q los otros a su edad me pareció mejores, pero q igual esta ye mejor, q ya dije q a la hora la verdad no dieron lo q esperábamos, a ver si NACHO Martin si lo hace.
A mí Gragera me sorprendió en el juvenil y el filial como hacía muchísimos años que no me sorprendía así un centrocampista de Mareo,pero si es verdad que siguiendo la progresión ya tenía que estar en un Villarreal o en una Real Sociedad.Martin nunca me llamó la atención,es más, veía mucho más futbolista a Pelayo Pérez,en el que todavía creo,pero ahora estoy descubriendo a un jugador que supera cada partido ampliamente mis expectativas.
A menudo más que las condiciones que tengas lo importante es qué quieres hacer con ellas. Nacho Cases es un claro ejemplo.blokhin escribió: ↑21 Ago 2023, 22:43A mí Gragera me sorprendió en el juvenil y el filial como hacía muchísimos años que no me sorprendía así un centrocampista de Mareo,pero si es verdad que siguiendo la progresión ya tenía que estar en un Villarreal o en una Real Sociedad.Martin nunca me llamó la atención,es más, veía mucho más futbolista a Pelayo Pérez,en el que todavía creo,pero ahora estoy descubriendo a un jugador que supera cada partido ampliamente mis expectativas.
Yo tb pensé en Cases en esta conversación, no era el q más destacaba pero fue de los q tuvo carrera más larga en el primer equipo
q levante la mano quien no se empicho con Gragera
Uno aquí.
Nunca creí en Gragera como centrocampista con gran potencial o diferencial en el equipo. No era ni mucho menos como uno de esos jugadores de mentira que se les endiosa aquí temporalmente como Rachid o Ndi, pero tampoco me pareció nunca nada del otro mundo. Y a nada del otro mundo creo que va a llegar.
Nunca creí en Gragera como centrocampista con gran potencial o diferencial en el equipo. No era ni mucho menos como uno de esos jugadores de mentira que se les endiosa aquí temporalmente como Rachid o Ndi, pero tampoco me pareció nunca nada del otro mundo. Y a nada del otro mundo creo que va a llegar.
-
DoranMartell
- Cadete B
Yo de las últimas hornadas de mediocentros del división de honor el que más me gustaba después de Pedro era Pelayo Pérez.
A mi Pedro si me empichó mucho, Gragera no tanto (hasta me flipé más con Nacho Méndez en su día).
Es que Nacho Méndez, cuando quiere jugar, es mucho más jugador que los otros dos, no me cansaré de decirlo.
Yo estoy seguro que, cuando estábamos líderes con Gallego, teníamos todos un empalme con ellos de aquí a Candás.
Teniendo en cuenta que la característica principal de todos estos que estamos mencionando es la inconstancia, es normal que si encadenan 10 partidos buenos y estamos líderes nos vengamos arriba. Pero no creo que una gran mayoría de la afición pensara durante un amplio periodo de tiempo que teníamos ahí a un par de cracks con nivel de primera división.
No, no. Me refería a esa temporada cuando estuvimos arriba. Hubo mucha ilusión entonces. Y eran o iban camino de ser internacionales Sub-21.
Yo sí me empalmé, vamos. Lo confieso.
Yo sí me empalmé, vamos. Lo confieso.
A ver si ahora Gragera era un matao cuando estaba arriba siempre en la lista de robos y duelos ganados en la competición.Otra cosa es que muchos esperábamos más viendo lo que prometía.