Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
#NecesitanDefensas?
Yo los vi muy por encima, y lo que vi es lo de siempre. Prácticamente el equipo en ataque es Viti corriendo como un galgo y poniendola al barullo a ver que pasa (asi les llega el gol, centro al area, la deja alguien de cara y Camarasa la pone bastante bien), pero saliendo de ahi es que no tienen otro recurso salvo el balon parado. Inoperantes ante un rival con 10 jugadores casi 1h
Fondo Sur 
Para mi son peor q el año pasado, tb es verdad q no está jugando Luismi, pero los extremos q ficharon me parecen todos peor q Moro y el nivel q les dio Enrich a final de año les va costar q se lo de alguien.
Parezq esos partidos q ganaron al principio de año donde les llegaban 10 veces, fallaban todo y cazaben una nunca existieron(Granada, Ponfe..) q fue todo controlar los partidos y no dejar jugar como resalten de Cervera y hubo muchos milagros antes de hacer eso al final, si esti añu no tienen esos milagros van empezar muy mal.
Parezq esos partidos q ganaron al principio de año donde les llegaban 10 veces, fallaban todo y cazaben una nunca existieron(Granada, Ponfe..) q fue todo controlar los partidos y no dejar jugar como resalten de Cervera y hubo muchos milagros antes de hacer eso al final, si esti añu no tienen esos milagros van empezar muy mal.
otro partido más del oviedo, planos en ataque y otro partido en el q o les pitan un penalti o les expulsan a un jugador contrario, nada nuevo bajo el sol
Esto me ha encantado, la verdad.Al que más le está costando es a Alemao, porque bajo mi perspectiva él piensa que es delantero centro y que solo hay que actuar cuando se tiene el balón
Romario es un extremo que a veces te sorprende por las cosas que hace y a veces está algo despistado».
a mi casi me hizo más gracia esto
Esq esta claro q los extremos q le ficharon le gusta Mollano y poco mas
El Oviedo sigue en obras: empate 1-1 ante el Racing de Ferrol que sabe a poco
https://www.lne.es/real-oviedo/2023/08/ ... 63989.html
Imposible si lleí equí que tenien el equipu fechu.
https://www.lne.es/real-oviedo/2023/08/ ... 63989.html
Imposible si lleí equí que tenien el equipu fechu.
Batiendo el record mundial de abonados ayer tuvieron 1000 menos que El Molinón, será el verano, el calor, el día de playa, que no llegó San Mateo, el mal horario. Como siempre cuando llegue noviembre y estén a mitad de tabla irán 12000 con suerte si el partido no tiene mal horario. Creo que deberían hacer algo para que las mascotas abonadas pudieran ir al campo y pasar por los tornos como lo abonadas que son.
Bueno, pues aunque sea anecdótico y algo puntual, van a estar una semanina en posiciones de Primera… (como presumian) pero de primera RFEF. A ver si les da para estar calladinos unos dias y no señalar al vecino de ascensos en agosto
Fondo Sur 
- Sporting1992
- Primer equipo
Pena ese empate y estaban penúltimos
Ahora dice que van a por Colombatto.Pero qué límite salarial tienen éstos? Es que canta mucho
-
Batallasincesar
- Infantil B
En principio sí,llevan todo el verano queriendo ficharlo pero se niega a jugar en Segunda.
Ziganda haciendo el enesimo favor
. Otru que tal baila, lleva dos partidos el Huesca que mete miedo al panico..
Fondo Sur 
- asturianuco
- Juvenil B
Ahora quieren largar a Mier y a Hugo Rama. Estos venden a todo el que llegue una oferta por ellos. Estará contento Cervera sobre todo por Rama que con él juega bastante.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ficharon al Colombatto ese por lo visto, tambien de Pachuca
- Sporting1992
- Primer equipo
"El centrocampista ha rechazado ofertas de Dinamo Moscú, Krasnodar, Basel y Turquía."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Real Zaragoza hace oficial la llegada de Manu Vallejo
El delantero gaditano llega en calidad de cedido procedente del Girona
https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b45b5.html