7 - Gaspar
Re: 7 - Gaspar
Firme candidato a jugador favorito de muchos de nosotros.
A ver, es un tio ya consolidado, el entrenador contrario fue uno de los 3 q nombró como jugadores más peligrosos del sporting
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A este chaval hay que dejarlo tranquilo y no flipar. Poco a poco. Y en cuanto se descuide, zas!! Un quiso marchar, y otru millonin pal bolsu!
He leído cosas como que ayer fue el mejor, para mí ni de coña vamos, lo que pasa es que tiene un puto cañón en la pierna, todavía mejorado con respecto al de hace unos años y encima tiene definición, con eso ya le da para hacer carrera.
- Sporting1992
- Primer equipo
A simple vista se le ve un estado de forma muy superior a la que tenía en su anterior etapa aquí y a la que tienen la mayoría de sus compañeros de generación.
Gran jugador con todo lo que tenga que ver mirar a la portería contraria pero mucho que mejorar en otras facetas. Y aún así le da para ser no solo titular, sino jugador importante en este equipo.
De todos los que llegaron estos últimos años este es el que más me alegra que le vaya bien. Por lo menos parece el más normal.
Si no tiene lesiones puede darnos muchos goles y asistencias
Si no tiene lesiones puede darnos muchos goles y asistencias
Hoy por hoy está muy por encima de Villalba.
Hay que tener en cuenta también a la hora de analizar lo de ayer que salieó en la segunda parte con el Oviedo más desgastado . Lo mismo para Queipo pero es cierto que los dos aportaron. No pasa nada, eso es lo que tienen que hacer los que salen desde el banco.
¿cuándo termina contrato?
Porque empieza a ser serio candidato a "quiso marchar y no pudimos hacer nada" en enero...
Porque empieza a ser serio candidato a "quiso marchar y no pudimos hacer nada" en enero...
Para mi de los más discretos hoy pero es que al tipo se le caen los goles.
- Sporting1992
- Primer equipo
-
DoranMartell
- Cadete B
No entendí que lo quitara tan pronto.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Si no me equivoco, ha sido siempre el primer cambio (no cuento hoy el de Rober Pier), y siempre en torno a la hora de juego. Y ninguna me ha parecido que fuera por cansancio o problemas físicos.
Hoy, exceptuando el gol, su partido es malo. Cada vez que enncarón al su defensor perdió la pelota.Barra de cuartu escribió: ↑18 Sep 2023, 01:00Si no me equivoco, ha sido siempre el primer cambio (no cuento hoy el de Rober Pier), y siempre en torno a la hora de juego. Y ninguna me ha parecido que fuera por cansancio o problemas físicos.
Ya pero también en la primera parte Hassan no se fue de casi nadie. Yo creo que los rivales nos empiezan a conocer y cada vez les va costar más.Gijonesº escribió: ↑18 Sep 2023, 01:06Hoy, exceptuando el gol, su partido es malo. Cada vez que enncarón al su defensor perdió la pelota.Barra de cuartu escribió: ↑18 Sep 2023, 01:00
Si no me equivoco, ha sido siempre el primer cambio (no cuento hoy el de Rober Pier), y siempre en torno a la hora de juego. Y ninguna me ha parecido que fuera por cansancio o problemas físicos.
El nivel físico y táctico de este chaval es muy alto, ojalá aguante así toda la temporada.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Bien Gaspar
Infravalorado,y sigo sin explicarme los motivos para ello. Ya lleva dos goles,quizás sea menos espectacular que Hassan pero sus números están ahí.A día de hoy en segunda ya demostró más que el egipcio y no solamente por lo que llevamos de temporada.Háganselo mirar.Y con esto no estoy echando contra Hassan,sí contra el poco reconocimiento a Gaspar.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Lo importante que parece que va a ser este año este futbolista y lo poco que nos lo creeríamos cuando se marchó de aquí el año pasado. Incluso físicamente parece otro. Me alegro mucho.