Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Hoy el equipo hizo fútbol asociativo y presionante, y eso le va bien.
Para mi hizo un partidazo. La que falla creo que está bien definida y es el portero el que hace un paradón.
Los porteros tienen manos.Otro al que le vino muy bien el gol porque tras el fallo del mano a mano ya empezaba el runrún.De todas maneras,lo dije hace varias temporadas,lo de Djuka en el Sporting va a ser siempre así,cada uno en su burra y o "ye muy buenu" o "ye muy malu".
Es que el cabron encima la tira bien. Se la trato de picar un poco.
Yo creo que lo hace bien ahí, pero el portero está muy bien también. Nada que ver con otros mano a mano suyos donde el portero no tiene que hacer nada porque él directamente se la tira al cuerpo.
Tal cual, ko le pega al muñeco como escuche a algún periodista, la pica, pero el portero al caerse saca la mano y la toca, es una muy buena parada
Empezó muy bien el año. Marcando en los dos partidos. Una pena el error de Valladolid.
Firmo con sangre que meta 15 goles esta temporada.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues en la nueva el mejor ponen a Djuka.Sporting1992 escribió: ↑21 Ago 2023, 17:14Ostia, y 10 casi. Para mi ayer estuvo mejor que Gaspar que se esta llevando mas elogios en la prensa
Y en La Voz.sidreru escribió: ↑21 Ago 2023, 17:23Pues en la nueva el mejor ponen a Djuka.Sporting1992 escribió: ↑21 Ago 2023, 17:14
Ostia, y 10 casi. Para mi ayer estuvo mejor que Gaspar que se esta llevando mas elogios en la prensa
- Sporting1992
- Primer equipo
Me confundí con prensa y hablaba más de radio, en la Ser los mejores Nacho y Gaspar creo que dijeron
bueno, es que en "la radio" mencionaron a Djuka después de haber soltado otros cinco nombres, son sus costumbres...
Estando Adrián Huber que para él todo lo que sea de Gijón/Asturias es lo más mejor como para que no dieran a esos dos como los mejoresSporting1992 escribió: ↑21 Ago 2023, 17:31Me confundí con prensa y hablaba más de radio, en la Ser los mejores Nacho y Gaspar creo que dijeron
-
juanillo2345
- Alevín B
si aun queda gente pensando que ye muy bueno , ta peor de la cabeza que el propio urosBONZO escribió: ↑21 Ago 2023, 10:14
Los porteros tienen manos.Otro al que le vino muy bien el gol porque tras el fallo del mano a mano ya empezaba el runrún.De todas maneras,lo dije hace varias temporadas,lo de Djuka en el Sporting va a ser siempre así,cada uno en su burra y o "ye muy buenu" o "ye muy malu".
El fútbol tiene un evidente componente esotérico, uno de cuyos arcanos consiste en que cualquier portero que se enfrenta a Djuka en un mano a mano, indefectiblemente se transforma en Yashin.
No seas tan exagerau Bonzo, alomejor ganalu esti añu.