Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Igual es que no soy objetivo, pero yo no veo motivos para ese empichamiento que tienen (incluso hablando de ascenso directo). Seoane me parece buen jugador, pero Paulino y Moyano no dejan de ser figurines que no demostraron nada.. Moro que era lo mas dinamitante que tenian al final de año se les fue, tienen a Camarasa que es una moneda al aire entre sacarsela o que lo que se le salga es la rotula. No se, yo para tanto no lo veo..
Fondo Sur 
El crack ye Romario
- asturianuco
- Juvenil B
No se si ficharon bien o mal o como les saldrá la apuesta pero les pillaron el truco a los blue warriors en cero coma.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gran inicio de Liga, ni un tiro a puerta.
- Sporting1992
- Primer equipo
Yo un larguero vi, debió ser el único
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Técnicamente no se considera disparo entre los tres palos
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No reírse de los subnormales. Ya veréis después de San Mateo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues a mi parezme que hicieron buen equipo....Ojalá sea que solo sea que me lo parez a mi y tengan una mierda.
Ganen o pierdan hay que reise de ellos.Lamentable nivel escribió: ↑15 Ago 2023, 00:33No reírse de los subnormales. Ya veréis después de San Mateo...
Imposible, equipazu fechu.
- MateBilic9
- Sporting B
A mi me siguen pareciendo los del año pasado sin su mejor jugador que era Borja,por muy flojo que haya estado era el unico diferente.
Me extraña que hayan perdido,si ayer en la tertulia del Sporting en Cope Asturias les ponían como ejemplo a seguir
Y aquí en el foro también
Y en la Tuinter.
Ellos tienen un entrenador que tiene claro a qué juega. Todo lo suyo va a ser un truño insufrible que va a terminar 0-0, 1-0, 0-1, 1-1.
Veo muy difícil que le dé para grandes objetivos, pero para media tabla y llegar con opciones de playoff hasta final de temporada puede que sí.
También es posible que en algún momento se hagan un harakiri de los suyos por ir decimos, echen al entrenador y se vayan a tomar por culo.
Veo muy difícil que le dé para grandes objetivos, pero para media tabla y llegar con opciones de playoff hasta final de temporada puede que sí.
También es posible que en algún momento se hagan un harakiri de los suyos por ir decimos, echen al entrenador y se vayan a tomar por culo.
Yo es que leí que iban a luchar el ascenso directo. Que tenían al mejor medio centro de la categoría, una pareja de centrales de primera y con un par de retoques arriba iban a luchar por todo. Ayer dieron una imagen en Tenerife que si somos nosotros los “de rosa” el foro se convierte en esos dias que no merez la pena ni siquiera entrar..
Fondo Sur 
El Oviedo ye el claro ejemplo de q la gente quiere fichajes y ctos más mejor, escuches tertulias y lees artículos y tou ye q que bien trabajaron, q equipo más buenu ficieron.. Y lo q ficieron fue fichar muchu, q no ye lo mismu q fichar bien.
Y q conste q a mi Seoane me parece un fichajazo, pero los otros meten mieu, y con todos los fichajes al final siguen siendo carreras de Viti y a rezar q Bastón caze una,.
Y q conste q a mi Seoane me parece un fichajazo, pero los otros meten mieu, y con todos los fichajes al final siguen siendo carreras de Viti y a rezar q Bastón caze una,.
Mientras no soluciones el problema que tienen…