Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Ago 2023, 15:56

Oliete escribió:
12 Ago 2023, 13:39
Para ser juego asociativo y salir tocando, como dices, yo vi al portero del Sporting sacar de puerta en largo todas.

Llevamos comprando una historia y un perfil del entrenador, igual por ser canario, muy diferente a la realidad.
Llevamos muchos años comprando una historia diferente a la realidad. La realidad es chunga, y es muy jodida de cambiar, y la afición, y me atrevería a decir, la sociedad asturiana en general está muy apoltronada como para reaccionar por cuestiones como el fútbol, así que consume realidades paralelas DE MIERDA que les vende cualquier pelamangos que no tenga excesiva vergüenza. Y si alguien osa llamar la atención reacciona de mala manera porque incomoda que te bajen del guindo.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 12 Ago 2023, 16:08

Tenemos que precisamente dejarnos de esas pijadas, a mí tres cojones me importan que sea canario, calvo, o que sus respuestas en rdp sean aburridas, hay que juzgar al paisano o paisana, por su trabajo y en este caso resultados, este chaval no dudo que no quiera lograr éxitos con el Sporting, pero de momento no acierta con la clave, llegó a mitad de temporada, ahora ya ha hecho pretemporada y está perfilando la plantilla según sus gustos, tampoco creo que esté contento con la planificación deportiva, nadie lo estaría, digamos la verdad, así que a ver si dejamos el cuñadismo de que nun puede ser entrenador del Sporting porque nun tien perru, pero eso ye el esperpento de la sociedad asturiana llamamos fatu a un profesional porque nos cae mal y no valoramos su trabajo, así ye que luego cualquier asturiano sal fuera de Asturias y triunfa, tenemos lo que merecemos
Imagen

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Ago 2023, 16:24

A mí que sea canario o de Kuala Lumpur me importa un pijo, lo que si creo es que aquí hay una serie de historias que se compran cuando están totalmente alejadas de la realidad, cuando llega vende un juego de posición, asociativo, escuela canaria que le dura pocos partidos porque nos lleva por delante, después pasa a defender con 5 atrás y un trivote.

Antes me comentan que cómo vamos a traer a Calero si es un tio opuesto a Ramírez, y yo digo que Ramírez no ha demostrado absolutamente nada más que palabrería barata respecto a los estilos.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 12 Ago 2023, 16:39

Es que en el fútbol actual no puedes vender un estilo porque hasta Guardiola tiene hecho catennaccio, el sistema la táctica y el estilo te la dan los jugadores, no hay más, un entrenador bueno es el que consigue resultados con lo que tiene, consigue superar la táctica de su rival letc etc, lo de comprar historias ya ye cosa cada uno
Imagen

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 12 Ago 2023, 17:11

Todo Orlegi es una mentira y en entrenador que trajeron no iba a ser menos. Iba a cambiar el estilo de juego del equipo para apostar por algo más atractivo. Luego cambió porque no daba resultado y ahora empieza una temporada nueva con su pretemporada y su planificación y no hay ni rastro de ese juego que se anunció.
Luego está el tema de la planificación, que en otros hilos estoy harto de leer que tenemos mejor plantilla que hace un año. Pero resulta que con mejor plantilla, el entrenador ya no solo no tiene para aplicar el estilo de juego que iba a implantar, si no que no le da casi ni para competir dignamente.
Cuando salió Abelardo a decir que no teníamos equipo para playoff, es que era un bocas que menospreciaba a los jugadores y no tenía ambición. Pues este ya salió ayer a decir que necesitaba fichajes. No sé si para no bajar o para qué.
En una semana vuelve el Mirandés. Miedo me da.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Ago 2023, 18:31

BONZO escribió:
12 Ago 2023, 01:06
Lo que te digo es que con los jugadores que tenía hoy a su disposición lo tenía difícil.Yo creo que la diferencia entre unos y otros es muy evidente,luego podemos hablar de lo que quieras pero la realidad es esa.Lo que tenemos hoy está muy lejos del Valladolid,lo que tendremos cuando esté la plantilla cerrada igual tampoco pero algo más de resistencia se podrá ofrecer.Solamente con Hassan por muy mal que tome decisiones finales,alguna vez acertará de las diez que hacer por partido.
Pero la cuestión no es que ayer hubiese bajas importantes, que sí las hubo. El problema es que entrenar entrenan todos, los suplentísimos incluidos, pero aquí ni los titulares ni los suplentes tienen ni puta idea de a qué juegan. Se sigue viendo a un equipo que es una verbena tácticamente y encima es un puto desastre en los balones parados.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

G.Sangoy
Alevín A

Mensaje por G.Sangoy » 12 Ago 2023, 20:31

Mientras El Molinón no sea una puta caldera clamando contra el palco o entrenador…no creo que se haga nada.

Que con este tío nos vamos al pozo lo ve hasta un ciego..y no es un partido…son 20 de los cuales lleva perdidos 8, ganados 5 y 7 empates EN SEGUNDA…que puta mediocridad de verdad

Hace 4 días estábamos largando a Paco Herrera yendo el equipo entre los 3 primeros (casi recuerdo que líder) o al parrilleru al borde del play-off

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 12 Ago 2023, 21:13

No da el nivel para entrenar en segunda, se le queda grande esto, no sé si es un jeta o un imprudente pero cuánto primero desaparezca del banquillo mejor.

Oviedono
Infantil B

Mensaje por Oviedono » 12 Ago 2023, 21:39

CHANDRA escribió:
12 Ago 2023, 21:13
No da el nivel para entrenar en segunda, se le queda grande esto, no sé si es un jeta o un imprudente pero cuánto primero desaparezca del banquillo mejor.
Esto le queda enorme pero a quien lo puso también.

Gijonés85
Alevín A

Mensaje por Gijonés85 » 12 Ago 2023, 22:05

Hablando del parrilleru, ta libre. Si acabamos metidos abajo nun descarto que vuelva con lo que disfruta con metese en fregaos asi

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Ago 2023, 22:14

Puerta grande o enfermería que diría el amigo Sandoval

G.Sangoy
Alevín A

Mensaje por G.Sangoy » 12 Ago 2023, 22:22

Oviedono escribió:
12 Ago 2023, 21:39
CHANDRA escribió:
12 Ago 2023, 21:13
Esto le queda enorme pero a quien lo puso también.
El que lo puso gestiona esto como una empresa normal. Quiere ingresar lo máximo gastando lo mínimo. Mientras siga habiendo 20000 socios las cosas van bien. Y si pueden tener 20000 socios sin gastar en fichajes, con un entrenador que no tiene ni puta idea y vendiendo a tu mejor jugador pues…estamos jodidos..tragamos con todo. Bueno, yo no soy socio ni lo pienso ser hasta que no haya un cambio real

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 13 Ago 2023, 00:41

Yo he defendido muchas veces que el año pasado llegó como llegó y que tenía que seguir para ver lo que puede hacer teniendo ya una pretemporada por el medio y un equipo reforzado de acuerdo a su criterio.

Este primer partido ha dejado sensaciones terribles y nada parecido a lo que supone que este hombre venía a hacer aqui. Lo único a lo que me puedo agarrar es a la puta vergüenza de planteamientos que lleva haciendo el Sporting fuera de casa desde hace casi 20 años (salvo el año del ascenso de los guajes con el pitu). Como contra el Mirandés en casa se transmitan sensaciones similares, difícil será que mantenga esperanza en que sea quien pueda hacer funcionar este equipo.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 13 Ago 2023, 09:07

Es que como perdamos contra el Mirandes se va a empezar a caldear la cosa. Que solo es la jornada 2 y no significa nada, vale, pero la gente empieza a estar calentita y eso puede ser contraproducente.

Ojo con eso que es un factor que tambien juega en contra.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Ago 2023, 09:51

¿Y qué pasa si no perdemos,y qué pasa si se hace un buen partido,si se recuperan jugadores,si llegan fichajes? Pues nada,que el Mirandés será una banda y que MAR solamente sabe jugar dándole balones a Hassan porque MAR es el peor entrenador de la historia del Sporting,titulo que ya ostentaron anteriormente otros.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 13 Ago 2023, 09:59

BONZO escribió:
13 Ago 2023, 09:51
¿Y qué pasa si no perdemos,y qué pasa si se hace un buen partido,si se recuperan jugadores,si llegan fichajes? Pues nada,que el Mirandés será una banda y que MAR solamente sabe jugar dándole balones a Hassan porque MAR es el peor entrenador de la historia del Sporting,titulo que ya ostentaron anteriormente otros.
Es que eso no va a pasar porque aquí tenemos la capacidad de ver el futuro y ya sabemos que el domingo perdemos seguro y que los fichajes que puedan venir van a ser unos paquetes que ríete tú de los de Amazon.

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 13 Ago 2023, 10:00

Lo que quieras de otros entrenadores del pasado pero el equipo actualmente parece una broma y el entrenador es MAR, que hubiera aceptado la oferta de Ecuador hubiera sido lo mejor para todos.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Ago 2023, 10:02

Lo de hacer un buen partido completo sería la primera vez desde que llegó. Lo más cercano fue la primera parte del Ibiza, que le siguió una basura de segunda parte.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 13 Ago 2023, 10:06

¿Y a quien ponemos cuando echen a MAR en un par de semanas? Recordad que Mendilibar ya no está disponible no vaya ser que alguno diga su nombre

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Ago 2023, 10:07

R80 escribió:
13 Ago 2023, 09:59
BONZO escribió:
13 Ago 2023, 09:51
Es que eso no va a pasar porque aquí tenemos la capacidad de ver el futuro y ya sabemos que el domingo perdemos seguro y que los fichajes que puedan venir van a ser unos paquetes que ríete tú de los de Amazon.

Es que hay una parte de la borregada que va ya con la pistola cargada y mi orgullo de ser el más listo del chigre no se puede manchar.El que dice que MAR es el peor entrenador de la historia del club no va a cambiar ni aunque mete al Sporting en Champions.Para muchos ya tiene la cruz encima y hasta que no lo echen para poder decir "Ya lo decía yo" no van a parar.

Responder