Para que la gente madure le hace falta jugar.joackim nilsson escribió: ↑05 Ago 2023, 10:43Yo solo digo que está verde. No digo que sea bueno, malo, o mediopensionista, digo que está verde, tierno, inmaduro, y con poco peso específico.
Y vamos, no creo que absolutamente nadie pueda decir lo contrario.
6 - Nacho Martín
Re: 33 - Nacho Martín
Pues si T , atan verde habrá q valorar la apuesta del club y del entrenador x un canterano
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi no me parece mal la apuesta, de hecho ya lo dije el año pasado. Lo que hizo Ramírez con Martín no se vio desde lo que hizo Miera con Joaquín y a mi me parece de puta madre.
Os habéis puesto en modo de que a mí me parece que este rapaz es malo y jamás he pensado que sea así. Solo digo que está verde, y si, eso se soluciona con partidos, con confianza y con alguien veterano o con mucha personalidad al lado.
A partir de ahí hay que pagar ese peaje, a mi me parece cojonudo que se pague, habrá gente que no tenga tanta paciencia.
Al poco de debutar Pedro se pasó media hora de un partido sin tocar un balón porque no estaba en lo que celebraba, y luego no le volvió a pasar, es lo lógico.
Y le pasó porque estaba verde, como verde está este chico. Eso no es malo ni bueno, es la vida
Pero oye si me decís que no está verde, respetando muchísimo vuestra opinión no la comparto.
Os habéis puesto en modo de que a mí me parece que este rapaz es malo y jamás he pensado que sea así. Solo digo que está verde, y si, eso se soluciona con partidos, con confianza y con alguien veterano o con mucha personalidad al lado.
A partir de ahí hay que pagar ese peaje, a mi me parece cojonudo que se pague, habrá gente que no tenga tanta paciencia.
Al poco de debutar Pedro se pasó media hora de un partido sin tocar un balón porque no estaba en lo que celebraba, y luego no le volvió a pasar, es lo lógico.
Y le pasó porque estaba verde, como verde está este chico. Eso no es malo ni bueno, es la vida
Pero oye si me decís que no está verde, respetando muchísimo vuestra opinión no la comparto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Está verde porque le falta experiencia, lógicamente. Pero está verde porque precisamente esa falta de experiencia hace que vaya justo, ahora mismo, para el nivel requerido en 2ª división? Pues esto ya no lo creo.
Que no se le ve nada? No sé qué se espera de un chico que acaba de subir del filial y que está en claro progreso, para mí si que se le ven cosas y entiendo porque esta jugando ya en el primer equipo, tiene buen posicionamiento, recorre bien las líneas, suelta el balón fácil y con criterio, en la posición que juega hace lo que tiene que hacer, que no sé va a ir de 4 jugadores y meter un pase filtrado de gol, no es ni su trabajo, ni su estilo, pero tiene tiempo y puede seguir creciendo.
El tema es ese. Que este chaval igual no tiene la suerte de ir entrando poco a poco y de tener a su lado a gente como Bergantiños o Javi Fuego. Se va a ver llevando el peso de un equipo con casi 20.000 socios y probablemente con el viento en contra y un ambiente revuelto.joackim nilsson escribió: ↑05 Ago 2023, 19:01
Leyendo ésto estoy haciendo un viaje en el tiempo hasta los primeros partidos de Javi Fuego.Aciana escribió: ↑05 Ago 2023, 23:00El tema es ese. Que este chaval igual no tiene la suerte de ir entrando poco a poco y de tener a su lado a gente como Bergantiños o Javi Fuego. Se va a ver llevando el peso de un equipo con casi 20.000 socios y probablemente con el viento en contra y un ambiente revuelto.joackim nilsson escribió: ↑05 Ago 2023, 19:01
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y donde dije yo eso? A ver Helio de mi alma, que yo te tengo por persona seria.
"PÁSANOS POCO..."
No digo que lo dijeras pero al decir que alguien está verde caben las dos interpretaciones
-
DoranMartell
- Cadete B
Este no iba a seguir con ficha del B? O me lo he inventado.
Dorsal 6.
Sólo Coto no tiene ficha del A
Re: 6 - Nacho Martín
No sé que le veis, cuesta hasta saber que ta jugando.
Espero que no vaya a ser nuestra piedra angular en el medio con Varane porque se ser asi...
Nos jugamos todo a la Rivera carta
Nos jugamos todo a la Rivera carta
Llevo diciendo lo mismo desde que debutó y deseando ser yo el equivocado. Me pasaba lo mismo con rachid, que medio foro se hacía pajas a dos manos y a mí me parecía una mentira. Pero es que a Rachid aún le veía cierta estética que me ayudaba a entender qué le veían los demás. A Nacho ni eso.
Yo también intento ver algo pero no veo nada... La intrascendencia, eso sí parece que no se esconde tanto como Méndez o Rivera.
Yo no sé si tiene condiciones para hacer carrera o no. Lo que sí sé es que poner a este chaval a día de hoy al frente de la sala de máquinas, es una temeridad y una irresponsabilidad propia de inconscientes
Es una temeridad darle a un chaval sin experiencia esta responsabilidad. Vas a quemarle a él y vas a hundir al equipo.