En la Cope acaban de decir que prácticamente se han roto las negociaciones....sporting200 escribió: ↑08 Ago 2023, 21:22También es algo esperable.
Dice la TPA que se complica lo de Pascanu.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
- kierchista
- Juvenil B
Ye se lo coman en 1ref
- Eurosporting
- Primer equipo
Igual se rompen por no aceptar la cláusula de compra en caso de ascenso. Sería la repanocha.
A ver, ho. Es evidente que campuzano tiene poquísimo gol, pero creo que jeraldino aún tiene que demostrar que no vino un colega suyo fontaneru haciéndose pasar por él.
Yo no recuerdo eso de tropezarse con el balón en la época de gallego pero sí recuerdo partidos en los que jugaba razonablemente bien el balón y combinaba con compañeros. Esta misma temporada hizo partidos decentes en la que le anularon goles que debieron subir al marcador. Y no tuvo precisamente suerte con las lesiones.
Evidentemente, no da el nivel para una plantilla que aspire a ascender, claro. Pero hablamos de un tío con 50 partidos en segunda, 20 en primera (suplente, si, pero con minutos), 6 en Europa League (en los que marcó 3 goles)... Con todo lo limitado que pueda parecer, dudo mucho que Jeraldino alcance alguno solo de esos datos.
Para mí es evidente que es el segundo mejor delantero de nuestra plantilla, lo que muestra perfectamente el nivel de la delantera de esta plantilla. Y sí, creo que no va convocado como medida de presión para que acepte una salida.
Yo no recuerdo eso de tropezarse con el balón en la época de gallego pero sí recuerdo partidos en los que jugaba razonablemente bien el balón y combinaba con compañeros. Esta misma temporada hizo partidos decentes en la que le anularon goles que debieron subir al marcador. Y no tuvo precisamente suerte con las lesiones.
Evidentemente, no da el nivel para una plantilla que aspire a ascender, claro. Pero hablamos de un tío con 50 partidos en segunda, 20 en primera (suplente, si, pero con minutos), 6 en Europa League (en los que marcó 3 goles)... Con todo lo limitado que pueda parecer, dudo mucho que Jeraldino alcance alguno solo de esos datos.
Para mí es evidente que es el segundo mejor delantero de nuestra plantilla, lo que muestra perfectamente el nivel de la delantera de esta plantilla. Y sí, creo que no va convocado como medida de presión para que acepte una salida.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si la delantera fuera djuka Raúl cámara jeraldino, Raúl cámara sería el segundo mejor delantero.
Por cierto, si sigue en el nivel del año pasado, un lateral rosas cámara coto, a falta de saber el ni el de coto, rosas igual sería el tercero.
Por cierto, si sigue en el nivel del año pasado, un lateral rosas cámara coto, a falta de saber el ni el de coto, rosas igual sería el tercero.
A ver esta es una temporada donde se abre la oportunidad de estar arriba a todos. Dos de los 3 descendidos tiene muchísimos problemas y prácticamente no han fichado, que lo harán en estas últimas 3 semanas pero que planificar con prisas les va a salir caro y veremos lo que fichan. El elche lo que ha fichado pues no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. A partir de ahí el levante, segundo año en la categoría, tiene un montón de problemas económicos, se le ha ido pepelu y está ultimando con el rayo la salida de jorge de frutos, cardenas también es posible que ponga rumbo a vallecas. El resto van ya por el tercer año o más tras descenso, por tanto todos chinos. Con este panorama parece la segunda más abierta de los últimos años y cualquiera que haga las cosas bastante bien se puede meter arriba.Stoitchkov escribió: ↑08 Ago 2023, 17:53Jajajaja, como te mola el PC fútbol, pero lo veo bastante más complicado.Gijonesº escribió: ↑08 Ago 2023, 17:49Santos laguna vuelve a tener un ficha extracomunitaria libre. Es de los pocos sitios donde el cali iría. Orlegi pero ya vamos, hablamos de cambiar mucho es escenario.
Hay que arriesgar. Ahora mismo hay pasta para pascanu + 9. Cali a mexico, jordan a la ponferradina. Aquí con el kilo que libera cali un mediocentro y un extremo izquierda. Diego de 4 central si es necesario.
Como digo ahora mismo hay pasta para pascanu + 9. No se puede obviar que las salidas de Cali + Campuzano liberaría más de un kilo y eso es oro para la planificación. Yo añado a jordan pq creo que no la va a oler. Yo no escatimaría esfuerzos, un medio es necesario y yo sacaría a jordan para meter un extremo izquierdo de verdad. Esa linea de 3/4 con fichaje/Gaspar, Villalva/Queipo, Hassan/Otero suena muy bien si ese fichaje fuera de nivel. Para mi si traen a Pascanu, 9, mediocentro, extremo izquierdo de un nivel similar a lo fichado hasta ahora este equipo podría pelear por estar arriba.
- Stoitchkov
- Primer equipo
No me disgustaría.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo de Pascanu tien pinta de ir para largo como sigan con el tira y afloja de la compensación que pide la Ponfe. A ver si se rompe la cuerda y van a por otra opción, o esperan a que la presión del jugador por querer venir y que se acerque el fin del mercado acelere que la Ponce facilite su llegada.
https://nortexpres.com/athletic-la-afic ... -de-verle/
No se a que estamos esperando a echar el resto para lograr su cesión.
No se a que estamos esperando a echar el resto para lograr su cesión.
«Los jugadores que puso el Sporting no los podemos valorar para nuestro equipo. Algunos juegan en posiciones que están cubiertas y otros lo hacen en puestos para los que necesitamos futbolistas de más nivel. Hay que buscar otra vía y el club ya está en negociaciones», destacó el director deportivo de la Ponferradina.
a quien habrán ofrecido q no lo quiere ni la Ponferradina.....
Empieza en Campu y acaba en zanofavallis escribió: ↑09 Ago 2023, 11:17«Los jugadores que puso el Sporting no los podemos valorar para nuestro equipo. Algunos juegan en posiciones que están cubiertas y otros lo hacen en puestos para los que necesitamos futbolistas de más nivel. Hay que buscar otra vía y el club ya está en negociaciones», destacó el director deportivo de la Ponferradina.
Creo que también el Almería ha dado puerta a Iñigo Eguaras.
¿Pensáis que nos podría venir bien?
¿Pensáis que nos podría venir bien?
El hombre piensa, como vive.
lo dudo, ofrecerían jugadores que quieran jugar en 1RFEF, supongo que Oyon, Pablo García, si es de hace tiempo igual Bamba pero dudo que ofrezcan a Campuzano que no quier jugar en 1 RFEFWinters escribió: ↑09 Ago 2023, 11:45Empieza en Campu y acaba en zanofavallis escribió: ↑09 Ago 2023, 11:17«Los jugadores que puso el Sporting no los podemos valorar para nuestro equipo. Algunos juegan en posiciones que están cubiertas y otros lo hacen en puestos para los que necesitamos futbolistas de más nivel. Hay que buscar otra vía y el club ya está en negociaciones», destacó el director deportivo de la Ponferradina.
Leonel y Oyón casi seguro.Lo de Campuzano imposible,por fichar porque el jugador no va a bajar de categoría.favallis escribió: ↑09 Ago 2023, 11:17«Los jugadores que puso el Sporting no los podemos valorar para nuestro equipo. Algunos juegan en posiciones que están cubiertas y otros lo hacen en puestos para los que necesitamos futbolistas de más nivel. Hay que buscar otra vía y el club ya está en negociaciones», destacó el director deportivo de la Ponferradina.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Viene de jugar 25 partidos en primera, mal no creo. Nos vendría de lujo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Martón se queda sin dorsal en el Athletic.
Que ye le que ficharon de la Real B?
el que jugo en el Cova?
Ostia pero quedara sin dorsal por que ira al filial, no?
a ver, le pasó una vezZelig escribió: ↑09 Ago 2023, 00:54A ver, ho. Es evidente que campuzano tiene poquísimo gol, pero creo que jeraldino aún tiene que demostrar que no vino un colega suyo fontaneru haciéndose pasar por él.
Está sin inscribir de momento, aunque les sobran fichas. Para el Filial no debería ser porque ya no es sub-23, aunque sí pueden hacer la trampa de inscribirlo con el filial, pero jugar con el B. Aunque de momento ni dorsal de uno ni del otro.