Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Si nosotros ficharamos a un tío con los números de Seoane diríamos que sólo ha hecho una buena temporada en su vida.
A ver seoane ya el año anterior en primera hace un buen año en el huesca. La temporada siguiente no lo sigo pq veo mucho más primera que segunda que es la que hace los 14 goles. Es futbolista, mas haya de los goles tiene buen manejo de balón y sabe lo que hacer con el. Es un gran fichaje.
- Sporting1992
- Primer equipo
En 2023 no jugó ni 90 minGijonesº escribió: ↑05 Ago 2023, 11:45A ver seoane ya el año anterior en primera hace un buen año en el huesca. La temporada siguiente no lo sigo pq veo mucho más primera que segunda que es la que hace los 14 goles. Es futbolista, mas haya de los goles tiene buen manejo de balón y sabe lo que hacer con el. Es un gran fichaje.
Correcto con el getafe no la rasca eso está claro, pero yo lo que le he visto me dio para fijarme en el. Es un fichaje muy bueno en mi opiniónSporting1992 escribió: ↑05 Ago 2023, 11:59En 2023 no jugó ni 90 minGijonesº escribió: ↑05 Ago 2023, 11:45A ver seoane ya el año anterior en primera hace un buen año en el huesca. La temporada siguiente no lo sigo pq veo mucho más primera que segunda que es la que hace los 14 goles. Es futbolista, mas haya de los goles tiene buen manejo de balón y sabe lo que hacer con el. Es un gran fichaje.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
La diferencia es que aquí están fichando jugadores que no han tenido ni media temporada digna. Mis disculpas R80, espero no ofenderle.
Decía mi abuela que no ofende quién quiere,si no quién puede. Pero mira, por lo menos en este mensaje no has insultado o descalificado a nadie. Minipunto para tí.Eurosporting escribió: ↑06 Ago 2023, 03:01La diferencia es que aquí están fichando jugadores que no han tenido ni media temporada digna. Mis disculpas R80, espero no ofenderle.
- Eurosporting
- Primer equipo
Y al que a buen árbol se arrima, cuidado con la resina.
- Eurosporting
- Primer equipo
Con orlegi ya firmaría yo que vinieran tíos con 1 año bueno.
- Sporting1992
- Primer equipo
Hombre entre Seoane y que los diferenciales puedan ser Ramos Mingas..
Yáñez el año pasado, Pier sus últimos años y Hassan en el Mirandés.Eurosporting escribió: ↑06 Ago 2023, 11:52Con orlegi ya firmaría yo que vinieran tíos con 1 año bueno.
Mucho bombo estáis dando a Seoane, no cabe duda que es una apuesta fuerte de los Pachucos por lo económico pero deportivamente que no haya destacado en ese Getafe me genera dudas.
Que oye que aquí ojalá fichasen algo así que genere ilusión pero vamos tampoco van a subir directos por hacer este fichaje.
Que oye que aquí ojalá fichasen algo así que genere ilusión pero vamos tampoco van a subir directos por hacer este fichaje.
Seoane es un melón sin abrir a precio de su hype.Veremos...
un tio q en su ultima temporada en segunda mete 14 goles y 5 asistencias, poco melón por abrir me parece a mi
https://www.bdfutbol.com/es/j/j22333.html
O podemos pensar que ha sido un "One year wonder". ¿Cómo jugaba ese Huesca? ¿Cervera le va a utilizar como le utilizaban en ese Huesca?
al final el Seoane esti que parez que va subir el solu al Oviedo, que llega cediu por los Mexicanos? en propiedad? cediu por el Geta?
Llegó con gran fichaje y empezó de titular. Al poco ya no la rascó.