Campuzano
Re: 11 - Campuzano
Yo creo que es distinto a la temporada pasada. La anterior aunque no contaba para el Pitu, si contaba para el club y a parte el Pitu lo probó en pretemporada dandole oportunidades de demostrar que si podía jugar.
Este temporada lo saca el grupo Orlegi, y tengo miedo de que no lo deje jugar ni un minuto. Ante eso un buen profesional toma medidas y se busca la vida en otro lugar, eso sí le puede sacar un buen pico al Sporting y a parte ir a otro sitio donde tenga minutos.
La postura de me quedo porque tengo contrato es muy lícito pero después de dos años sin jugar un minuto no creo que te llamen de muchos equipos profesionales.
Este temporada lo saca el grupo Orlegi, y tengo miedo de que no lo deje jugar ni un minuto. Ante eso un buen profesional toma medidas y se busca la vida en otro lugar, eso sí le puede sacar un buen pico al Sporting y a parte ir a otro sitio donde tenga minutos.
La postura de me quedo porque tengo contrato es muy lícito pero después de dos años sin jugar un minuto no creo que te llamen de muchos equipos profesionales.
- sporting200
- Primer equipo
Es que va acabar jugando.
Si no fichan uno mejor y le respetan las lesiones, vaya si jugará. Ojalá esti añu tenga toda la suerte que no lu acompañó hasta ahora.
- sporting200
- Primer equipo
Ahora mismo es el segundo mejor delantero que tiene el equipo. Y viendo el rendimiento del serbio igual no está tan lejos del supuesto mejor delantero si éste sigue como el año pasado
Lo que te pasa es que tienes muchísimos complejos.Eurosporting escribió: ↑06 Ago 2023, 10:40Hay muchas maneras de faltar. La manera de los que os creéis superiores que es haciendo de menos al otro diciendo que su opinión no vale nada y que no piensa , y la del que directamente te llama gilipollas. Ambas son igual de válidas o de invalidas. Tu usas la primera siempre. Así que no te creas que tu eres ningún respetuoso. Y los problemas que yo tenga o no tenga a ti deberían de importarte tanto como a mi me importan los tuyos. Dicho esto pasa de mi, que es muy pronto para enzarzarse inútilmente.R80 escribió: ↑06 Ago 2023, 05:47
Otro mensaje más en el que terminas faltando a alguien,no lo puedes evitar. Está claro que el rollo Zen no te dura mucho. Mejor voy a pensar que es el personaje que te has creado para pulular por aquí porque de lo contrario tendrías un problema,el cual debería ser tratado de alguna manera. Y sobre lo de respetar opiniones ajenas...hay un vídeo en Youtube de Juanma Lillo al respecto,quizás deberías echarle un ojo.
Me parece que Campuzano ya asumió que no va a poder vivir del fútbol profesional, al menos en Europa, a partir de 2025.loco escribió: ↑06 Ago 2023, 10:50Yo creo que es distinto a la temporada pasada. La anterior aunque no contaba para el Pitu, si contaba para el club y a parte el Pitu lo probó en pretemporada dandole oportunidades de demostrar que si podía jugar.
- sporting200
- Primer equipo
En 1rfef ya no se cobra tan mal. Algo encontrará, obviamente por menos de lo que cobrará aquí.
- Eurosporting
- Primer equipo
Y seguiis siendo igual de infames. Y yo zelig, soy peor que este por llamarle los cien mil insultos que le llame, y que por supuesto merece, cuando este se mete a lo zorro y cobarde sintiéndose respaldado por el otro a meter mierda? Pero eso es lo que consientes, que en este foro se permita la continua vejación a los que se salen del pensamiento mayoritario y ojo con llamarle hijo de puta al que te llama acomplejado eh, cuidao!!Sonrrom escribió: ↑06 Ago 2023, 13:29Lo que te pasa es que tienes muchísimos complejos.Eurosporting escribió: ↑06 Ago 2023, 10:40
Hay muchas maneras de faltar. La manera de los que os creéis superiores que es haciendo de menos al otro diciendo que su opinión no vale nada y que no piensa , y la del que directamente te llama gilipollas. Ambas son igual de válidas o de invalidas. Tu usas la primera siempre. Así que no te creas que tu eres ningún respetuoso. Y los problemas que yo tenga o no tenga a ti deberían de importarte tanto como a mi me importan los tuyos. Dicho esto pasa de mi, que es muy pronto para enzarzarse inútilmente.
Y tu, ni me conoces ni sabes si tengo complejos o no. Y si los tuviera te deja en bastante mal lugar encima ahondando en ellos. Eres bastante más pésima persona de lo que pareces, desde luego prefiero ser mil veces yo que ni presumo de mi trabajo ni de inteligencia en un foro, que tu, que para que alguien te tome en serio vienes a dártelas de importante haciendo uno de los mayores ridículos de la historia del foro. "Eh que yo tengo razón y tu no eh, que yo soy analista geoespacial y me pagan mucho". Jajaja. No hay nada más patetico que dárselas de algo en un foro para sentirte con más autoridad, geoestratega Jajajajaja. . Y de toda la vida se supo que el que realmente tiene complejos es el que más presume de cosas. No te enseñaron eso en la universidad de siberia? Comprate un amigo e ignorarme.
Sonrrom escribió: ↑
Pues al analista político experto en el mundo árabe, como tú dices, le pagan bastante por sus análisis. Y aquí tienes unas pinceladas gratis y te quejas
Sonrrom
Pero es que, palabra de analista geopolítico, cuando puedan nos van a atacar con todo. Y ese ataque probablemente sea formato guerra híbrida y, más probablemente, sea sobre todo mediante la acción política.
A ver, por mi trabajo algo del Islam conozo. Hablo árabe, he vivido y estudiado ese mundo y te digo que el antisemitismo islámico es un fenómeno relativamente reciente y muy impulsado por el integrismo, otro fenómeno minoritario hasta hace poco en el mundo islámico..
Pero y tu te atreves a llamar acomplejado a nadie? Eres ridiculo de cojones tío, solo te falta decir que tienes la polla grande jajajaj
Eurosporting escribió: ↑06 Ago 2023, 13:46Y seguiis siendo igual de infames. Y yo zelig, soy peor que este por llamarle los cien mil insultos que le llame, y que por supuesto merece, cuando este se mete a lo zorro y cobarde sintiéndose respaldado por el otro a meter mierda? Pero eso es lo que consientes, que en este foro se permita la continua vejación a los que se salen del pensamiento mayoritario y ojo con llamarle hijo de puta al que te llama acomplejado eh, cuidao!!
Y tu, ni me conoces ni sabes si tengo complejos o no. Y si los tuviera te deja en bastante mal lugar encima ahondando en ellos. Eres bastante más pésima persona de lo que pareces, desde luego prefiero ser mil veces yo que ni presumo de mi trabajo ni de inteligencia en un foro, que tu, que para que alguien te tome en serio vienes a dártelas de importante haciendo uno de los mayores ridículos de la historia del foro. "Eh que yo tengo razón y tu no eh, que yo soy analista geoespacial y me pagan mucho". Jajaja. No hay nada más patetico que dárselas de algo en un foro para sentirte con más autoridad, geoestratega Jajajajaja. . Y de toda la vida se supo que el que realmente tiene complejos es el que más presume de cosas. No te enseñaron eso en la universidad de siberia? Comprate un amigo e ignorarme.
Sonrrom escribió: ↑
Pues al analista político experto en el mundo árabe, como tú dices, le pagan bastante por sus análisis. Y aquí tienes unas pinceladas gratis y te quejas
Sonrrom
Pero es que, palabra de analista geopolítico, cuando puedan nos van a atacar con todo. Y ese ataque probablemente sea formato guerra híbrida y, más probablemente, sea sobre todo mediante la acción política.
A ver, por mi trabajo algo del Islam conozo. Hablo árabe, he vivido y estudiado ese mundo y te digo que el antisemitismo islámico es un fenómeno relativamente reciente y muy impulsado por el integrismo, otro fenómeno minoritario hasta hace poco en el mundo islámico..
Pero y tu te atreves a llamar acomplejado a nadie? Eres ridiculo de cojones tío, solo te falta decir que tienes la polla grande jajajaj
Yes el putu amu.
Que se va a cobrar mal. E incluso el Sporting le subvencionaría esa supuesta pérdida. Pero no querrá irse a esa categoría o lo que sea.sporting200 escribió: ↑06 Ago 2023, 13:32En 1rfef ya no se cobra tan mal. Algo encontrará, obviamente por menos de lo que cobrará aquí.
Imagino que cree que es un paso atrás en su carrera. Tirarse cinco años sin jugar debe ser un paso adelante.Avatar escribió: ↑06 Ago 2023, 15:12Que se va a cobrar mal. E incluso el Sporting le subvencionaría esa supuesta pérdida. Pero no querrá irse a esa categoría o lo que sea.sporting200 escribió: ↑06 Ago 2023, 13:32En 1rfef ya no se cobra tan mal. Algo encontrará, obviamente por menos de lo que cobrará aquí.
Normal q no juegue no y da y pto.
Ye el tipicu q si le hubieran hecho ese contrato a uno del filial tipo Berto x ejemplo diríamos q q barato llegar al primer equipo y vaya pufu, pues se lo hicieron al quinto delantero del Español x muchos más años q se les hace a los del filial y cobrando muchu mas
Ye el tipicu q si le hubieran hecho ese contrato a uno del filial tipo Berto x ejemplo diríamos q q barato llegar al primer equipo y vaya pufu, pues se lo hicieron al quinto delantero del Español x muchos más años q se les hace a los del filial y cobrando muchu mas
- sporting200
- Primer equipo
No y da a muchos y esos juegan. Este no juega porque le están invitando a irse, porque peores que él hay, y en su propio puesto.
Joder, marchará y será que no lo dimos la oportunidad
- sporting200
- Primer equipo
Sí, dije exactamente eso.
No lo digo por ti específicamente. Es que todos los años se oye lo mismo. Que sí te el mejor delantero o el segundo, que si este año sí, que si hizo pretemporada... Y al final lo de siempre
- sporting200
- Primer equipo
Cuando se dice (o digo porque lo dije en otro post hoy mismo) que es el segundo mejor delantero es porque el nivel que tenemos de delanteros es una auténtica basura. Si no contamos a Otero como delantero, tenemos 3, de los cuales creo que todos podemos reconocer que Campuzano es bastante mejor que Jeraldino. No es que Campuzano sea una estrella, es que no hay prácticamente nada mejor.
Es que ser el segundo mejor delantero de este equipo no tiene ninguna dificultad.
Es que ese es el problema, que tu segundo mejor delantero sea un tío que no sería titular en ningún equipo de la categoría, clama al cielo y traer para completar a un tío que es peor que este, ya no os digo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Este no va a ir convocado en todo el mes de agosto con el fin de forzar su salida y tiene toda la pinta que en septiembre seguirá estando aquí y que acabará jugando esta temporada y sino al tiempo.
Ayer dijo MAR que el jugador sabe lo que piensa él y el club pero que son conscientes de que tiene contrato y lo van a respetar.
Ayer dijo MAR que el jugador sabe lo que piensa él y el club pero que son conscientes de que tiene contrato y lo van a respetar.