Pretemporada 23/24
Re: Pretemporada 23/24
A mí también me preocupan los laterales (especialmente el derecho) y el medio. En el medio llevamos años con carencias y ahora se han agravado con los traspasos. Y sin fútbol donde se crea, ya puedes traer a Cavanni que la cosa no va a carburar.
También me pone bastante nervioso lo que vayan a traer para competir con Djuka.
También me pone bastante nervioso lo que vayan a traer para competir con Djuka.
Tovía me queda la esperanza del ridículu de tarde en Lleón. Toi empezando a preocupame.
Yo es que no creo que tengamos el mismo equipo que el año pasado, aún así creo que ese equipo tenía margen de mejora.Eurosporting escribió: ↑05 Ago 2023, 08:56Vaya optimismo. Que te hace pensar eso? Tenemos casi el mismo equipo.
Misma delantera de tullidos
Peor centro del campo. Se fue el que era algo mejor y quedan los peores.
Probablemente mejor una banda con el Hassan, pero esta x ver.
Defensa la misma con un cote más viejo y con mala pinta, con un guaje que deja dudas en la otra banda, y mismos centrales a falta de saber si pier le quita un sitio a uno.
Portería es difícil que sea peor de lo que había así q imagino q se mejorara.
Yo creo que solo hay equipo para la permanencia y bastante apurada.
Por partes:
La portería creo que está bien cubierta, muy superior a la del año pasado.
Los centrales creo que el año pasado no fueron un problema, a mi la pareja cali-insua me gusta. Rober pier es un central top para la categoría por tanto aquí subimos mucho el nivel. Insisto en que fichar otro central me parece un error grave que no se debe cometer, competimos en inferioridad económica con un buen puñado de equipos, el dinero hay que ponerlo donde tengas carencias.
Lateral derecho. Aquí si que tengo mis dudas, guille creo que está involucionando y lo que veo de enol me gusta pero si al final no sale bien el chico rosas me genera muchas dudas. En cualquier caso el resto de equipos no tienen a cafú
Lateral izquierdo. Veo paso evidente hacia adelante de pablo garcia (pensé que no servía para el futbol profesional) y diego. Cote yo creo que no está para ser titular habitual pero es un arma que se puede utilizar pq el tio calidad tiene la que quieras. Hoy no me preocupa el lateral izquierdo, creo que pablo y diego se complementa muy bien, uno va para arriba como un avión y el otro es muy sobrio.
Mediocentro. Varane y Nacho Martín es el mejor proyecto de medios del Sporting desde los años 90, vistos sus primeros partidos superior a la proyección gragera - pedro. Una pena que no siga pedro pq los 3 hubiera sido una delicia. No espero casi nada de nacho mendez y zarfino, espero de rivera 10-15 partidos buenos (que es lo que tiene todos los años). Hay que fichar un tio diferencial que no haga que varane y nacho se tengan que comer 35 partidos a tope de presión.
3/4. Gaspar es un muy buen futbolista para la categoría, a villalva hay trabajarle la cabeza y Hassan es un arma diferencial. Otero es un tipo aprovechable y espero paso adelante de Queipo. A mi me parece que es una línea con calidad que nos tiene que dar mucho. Como prioridad número 3 un extremo izquierdo vertical, con velocidad y si puede ser gol. La línea está bien cubierta pero para ser un aspirante de verdad falta lo que comento.
Delantera. La línea más débil del equipo y donde hay que poner los duros para traer a alguien de verdad. La línea está mejorada pq djuka hará bastantes más de 5 goles, es imposible que haga la misma temporada del año pasado. Es evidente que hace falta un fichaje importante aquí.
Tengo mucha fe en la gente joven, creo que tenemos chicos que van a dar un paso adelante claro, diego, pablo, enol, varane, nacho martín, Queipo, Hassan y Gaspar van a dar un paso adelante, estoy convencido.
Hoy se puede ver también el partido contra la Cultural en RSG TV
https://www.youtube.com/watch?v=FmUMxuL3UM8
https://www.youtube.com/watch?v=FmUMxuL3UM8
Con lo que los hemos podido ver, entre arriesgada y optimista la afirmación de que Varane y N. Martín es el mejor proyecto de medios del Sporting desde los 90.
Los hemos visto poquísimo y en un equipo a la deriva. En mi opinión, para extraer esa conclusión tendrían que estar jugando regularmente y sosteniendo y dirigiendo a un equipo gallito de la categoría.
Los hemos visto poquísimo y en un equipo a la deriva. En mi opinión, para extraer esa conclusión tendrían que estar jugando regularmente y sosteniendo y dirigiendo a un equipo gallito de la categoría.
Los mejores proyectos de mediocentro desde los 90 se vendieron uno en Diciembre y otro ayer. Lo demás milongas.
Bueno claro que es arriesgada la apuesta. Sobre lo que dices entonces de pedro-gragera tampoco se puede afirmar pq nunca jugaron en un equipo gallito de la categoría ¿no?Aciana escribió: ↑05 Ago 2023, 10:56Con lo que los hemos podido ver, entre arriesgada y optimista la afirmación de que Varane y N. Martín es el mejor proyecto de medios del Sporting desde los 90.
Yo de Pedro y Grajera no escribí cantares de gesta.Gijonesº escribió: ↑05 Ago 2023, 10:59Bueno claro que es arriesgada la apuesta. Sobre lo que dices entonces de pedro-gragera tampoco se puede afirmar pq nunca jugaron en un equipo gallito de la categoría ¿no?Aciana escribió: ↑05 Ago 2023, 10:56Con lo que los hemos podido ver, entre arriesgada y optimista la afirmación de que Varane y N. Martín es el mejor proyecto de medios del Sporting desde los 90.
Pero ya que lo dices, casualmente con ellos se lideró la Segunda con solvencia
- guajesporting
- Infantil A
Mucha fe tienes la verdad.Gijonesº escribió: ↑05 Ago 2023, 10:45Yo es que no creo que tengamos el mismo equipo que el año pasado, aún así creo que ese equipo tenía margen de mejora.Eurosporting escribió: ↑05 Ago 2023, 08:56
Vaya optimismo. Que te hace pensar eso? Tenemos casi el mismo equipo.
Misma delantera de tullidos
Peor centro del campo. Se fue el que era algo mejor y quedan los peores.
Probablemente mejor una banda con el Hassan, pero esta x ver.
Defensa la misma con un cote más viejo y con mala pinta, con un guaje que deja dudas en la otra banda, y mismos centrales a falta de saber si pier le quita un sitio a uno.
Portería es difícil que sea peor de lo que había así q imagino q se mejorara.
Yo creo que solo hay equipo para la permanencia y bastante apurada.
Por partes:
Los centrales creo que el año pasado no fueron un problema, a mi la pareja cali-insua me gusta. Rober pier es un central top para la categoría por tanto aquí subimos mucho el nivel. Insisto en que fichar otro central me parece un error grave que no se debe cometer, competimos en inferioridad económica con un buen puñado de equipos, el dinero hay que ponerlo donde tengas carencias.
Lateral derecho. Aquí si que tengo mis dudas, guille creo que está involucionando y lo que veo de enol me gusta pero si al final no sale bien el chico rosas me genera muchas dudas. En cualquier caso el resto de equipos no tienen a cafú
Lateral izquierdo. Veo paso evidente hacia adelante de pablo garcia (pensé que no servía para el futbol profesional) y diego. Cote yo creo que no está para ser titular habitual pero es un arma que se puede utilizar pq el tio calidad tiene la que quieras. Hoy no me preocupa el lateral izquierdo, creo que pablo y diego se complementa muy bien, uno va para arriba como un avión y el otro es muy sobrio.
Mediocentro. Varane y Nacho Martín es el mejor proyecto de medios del Sporting desde los años 90, vistos sus primeros partidos superior a la proyección gragera - pedro. Una pena que no siga pedro pq los 3 hubiera sido una delicia. No espero casi nada de nacho mendez y zarfino, espero de rivera 10-15 partidos buenos (que es lo que tiene todos los años). Hay que fichar un tio diferencial que no haga que varane y nacho se tengan que comer 35 partidos a tope de presión.
3/4. Gaspar es un muy buen futbolista para la categoría, a villalva hay trabajarle la cabeza y Hassan es un arma diferencial. Otero es un tipo aprovechable y espero paso adelante de Queipo. A mi me parece que es una línea con calidad que nos tiene que dar mucho. Como prioridad número 3 un extremo izquierdo vertical, con velocidad y si puede ser gol. La línea está bien cubierta pero para ser un aspirante de verdad falta lo que comento.
Delantera. La línea más débil del equipo y donde hay que poner los duros para traer a alguien de verdad. La línea está mejorada pq djuka hará bastantes más de 5 goles, es imposible que haga la misma temporada del año pasado. Es evidente que hace falta un fichaje importante aquí.
Tengo mucha fe en la gente joven, creo que tenemos chicos que van a dar un paso adelante claro, diego, pablo, enol, varane, nacho martín, Queipo, Hassan y Gaspar van a dar un paso adelante, estoy convencido.
Yo ayer vi la misma mierda de estos dos ultimos años, pero que apenas hizo daño a un equipo de 2 ref a medio hacer.
Y los de casa, Cote anda guapo desde la lesion el año pasado, no es ni su sombra.
Un medio campo con los Nachos, 1era Rfef fijo, que por cierto, aun nose que le vieron a Nacho Martin.
Necesitamos un 9 como el comer, por que no podemos depender solo de Uros , que por cierto, sigue con sus mismas payasadas, y gestos cuando no se la dan, y necesita tragar banquillo.
Del Sporting desde guaje
La pareja de varane - nacho martín tienen capacidades muy jodidas de ver. Lo primero es que los dos son capaces de jugar para adelante con precisión. El francés tiene una capacidad de robar que aquí no hemos visto, tiene despliegue físico, tiene muchas cosas buenas.
Nacho Martín es que desde los 90 no ha salido de la cantera este estilo de futbolista, con muchos matices diría que tiene similitudes con iván iglesias (aunque este llegaba mucho más arriba era otra cosa). Este tipo de futbolistas son jodidos de encontrar en el futbol y por eso están tan cotizados, como gente como zubimendi.
Tiempo al tiempo, durarán poco ambos por aquí, pero son dos futbolista con muchisima proyección que sólo hace falta que se lo crean.
Nacho Martín es que desde los 90 no ha salido de la cantera este estilo de futbolista, con muchos matices diría que tiene similitudes con iván iglesias (aunque este llegaba mucho más arriba era otra cosa). Este tipo de futbolistas son jodidos de encontrar en el futbol y por eso están tan cotizados, como gente como zubimendi.
Tiempo al tiempo, durarán poco ambos por aquí, pero son dos futbolista con muchisima proyección que sólo hace falta que se lo crean.
Bien sino sabes que le vieron a nacho martín estamos en las antipodas futbolisticas amigo, no vamos a encontrar puntos de debate jajaaja.guajesporting escribió: ↑05 Ago 2023, 11:23Mucha fe tienes la verdad.Gijonesº escribió: ↑05 Ago 2023, 10:45
Yo es que no creo que tengamos el mismo equipo que el año pasado, aún así creo que ese equipo tenía margen de mejora.
Por partes:
Yo ayer vi la misma mierda de estos dos ultimos años, pero que apenas hizo daño a un equipo de 2 ref a medio hacer.
Y los de casa, Cote anda guapo desde la lesion el año pasado, no es ni su sombra.
Un medio campo con los Nachos, 1era Rfef fijo, que por cierto, aun nose que le vieron a Nacho Martin.
Necesitamos un 9 como el comer, por que no podemos depender solo de Uros , que por cierto, sigue con sus mismas payasadas, y gestos cuando no se la dan, y necesita tragar banquillo.
¿Ayer estaba el asistente en Avilés o sigue desaparecido?
- Sporting1992
- Primer equipo
Pedro de proyecto poco. Es relativamente bueno pero ya no está en la edad de ser proyecto sino realidad, y la realidad es que es un futbolista de nivel medio de segunda, o lo que es lo mismo, que podría llegar a darle si progresa algo más, para ser un buen futbolista de segunda o un recambio de la parte baja de primera.
Grajera, en cambio, es todavía proyecto, y puede llegar más lejos pero, por el momento, todo apunta a que se va a quedar en otro Pedro.
Por comparar por el último centro del campo que tuvimos de verdad, ninguno de ellos va a llegar a ser Riverita y, quizá, y solo quizá, les dé para tener alguna temporada al nivel de Cases o André Castro.
- sporting200
- Primer equipo
Ya nos gustaría que Martin y Varane llegasen a ser Míchel y Sergio, por decir 2 centrocampistas recientes de la cantera.
Michel y Sergio son eso, dos buenos futbolistas de nivel mitad de la tabla para arriba de segunda y reguleros del último tercio de primera. Sin más.sporting200 escribió: ↑05 Ago 2023, 12:17Ya nos gustaría que Martin y Varane llegasen a ser Míchel y Sergio, por decir 2 centrocampistas recientes de la cantera.
No he visto lo de ayer pero vamos, que la bombilla se va a encender si a Villalba le da por jugar, a partir de ahí lo fundamental es tener una defensa que deje puerta a 0, si los laterales no pasan centro del campo pero defienden me vale.
Si Hassan y.Otero desbordan sería interesante pero hay que decidir en condiciones cuando lo hagan y jugar sin balón para ofrecer desmarque, a partir de ahí que el bulto acierte en algo.
Respecto a los centrocampistas esperemos que los técnicos sepan lo que se traen entre manos porque lo que han hecho en 6 meses es cambiar tu centro del campo por el del B.
Si Hassan y.Otero desbordan sería interesante pero hay que decidir en condiciones cuando lo hagan y jugar sin balón para ofrecer desmarque, a partir de ahí que el bulto acierte en algo.
Respecto a los centrocampistas esperemos que los técnicos sepan lo que se traen entre manos porque lo que han hecho en 6 meses es cambiar tu centro del campo por el del B.
- sporting200
- Primer equipo
Pues ya nos gustaría que llegasen a ser eso.Sonrrom escribió: ↑05 Ago 2023, 12:32Michel y Sergio son eso, dos buenos futbolistas de nivel mitad de la tabla para arriba de segunda y reguleros del último tercio de primera. Sin más.sporting200 escribió: ↑05 Ago 2023, 12:17Ya nos gustaría que Martin y Varane llegasen a ser Míchel y Sergio, por decir 2 centrocampistas recientes de la cantera.
Nacho,Varane y Pedro una delicia. La virgen!!
Claro luego llega la competición y nos preguntamos como es posible que estemos siempre al borde del abismo.Hostia tras hostia pero no aprendemos. Siempre tenemos mejor equipo que el año anterior. Deberíamos estar ya en Champions por lo menos.
Claro luego llega la competición y nos preguntamos como es posible que estemos siempre al borde del abismo.Hostia tras hostia pero no aprendemos. Siempre tenemos mejor equipo que el año anterior. Deberíamos estar ya en Champions por lo menos.
Yo ayer salí preocupado, pero no sorprendido. A día de hoy tenemos la misma defensa y delantera (las piezas que se han ido se han sustituido por incógnitas) y un centro del campo peor.
El objetivo no puede ser otro ahora mismo que salvarse como podamos y ahora mismo lo veo muy negro.
El objetivo no puede ser otro ahora mismo que salvarse como podamos y ahora mismo lo veo muy negro.