Nacho Méndez
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 10 - Nacho Méndez
Me parece bien que confíen en él si ven que puede aportar, pero más les vale traer a alguien de nivel para el medio y no esperar su resurgir
- MateBilic9
- Sporting B
Ya no engaña a nadie.
A ver son su primeros minutos tras una lesión muy grave.Para juzgarlo deberían pasar un par de meses más como mínimo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Volvió el 10, Los niños ríen.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El eterno bluf. Tiene calidad y visión de juego pero le falta, le falta mucho.
Pero que pinta este tio aun aqui? No seria posible buscarle una salida amistosa?
Enesima oportunidad perdida.
- Sporting1992
- Primer equipo
Muy buenos 20 min en Tenerife, iría renovando
- HastaLasChamas
- Sporting B
No le da para segunda. No hay más.
Lo que quieras pero no le da. Ta pal Marino.
Pa mi, el mejor de su línea ayer.
Y lleva un año parao.
Y lleva un año parao.
Te parece normal generar sólo una ocasión. Que no estaba jugando de central. No tiene velocidad, no presiona y genera entre poco y nada. Lo de partir al equipo y jugar a veinte metros de los otros dos mediocentros entiendo que es cosa del entrenador pero si ves que no te llega un punto balon baja y no te escondas.
A mi me parece que le falta mucho para la segunda.
A Nacho Méndez se le pueden criticar muchas cosas de su pasado pero criticarlo por el partido de Valladolid viniendo de donde viene no es justo.Lo que pasará en el futuro no lo sé.De todas maneras estaba llamado a ser el suplente de Villalba y a completar plantilla,no a ser titular indiscutible después de una temporada en blanco.
Pues si, vien de 8 o 9 meses de lesion tampoco se y pue pedir muchu mas y lo mas seguro ye que te de suplente.BONZO escribió: ↑13 Ago 2023, 09:48A Nacho Méndez se le pueden criticar muchas cosas de su pasado pero criticarlo por el partido de Valladolid viniendo de donde viene no es justo.Lo que pasará en el futuro no lo sé.De todas maneras estaba llamado a ser el suplente de Villalba y a completar plantilla,no a ser titular indiscutible después de una temporada en blanco.
sidreru escribió: ↑13 Ago 2023, 09:53Pues si, vien de 8 o 9 meses de lesion tampoco se y pue pedir muchu mas y lo mas seguro ye que te de suplente.BONZO escribió: ↑13 Ago 2023, 09:48A Nacho Méndez se le pueden criticar muchas cosas de su pasado pero criticarlo por el partido de Valladolid viniendo de donde viene no es justo.Lo que pasará en el futuro no lo sé.De todas maneras estaba llamado a ser el suplente de Villalba y a completar plantilla,no a ser titular indiscutible después de una temporada en blanco.
Todos los jugadores que vienen de lesiones de larga duración van entrando en los equipos poco a poco,primero por su falta de ritmo y segundo para ir cogiendo confianza en la rodilla.Este chaval se encuentra que en el primer partido de liga le dan la titularidad y encima en una posición en la que tiene que mover al equipo y ofrecerse todo el rato pero aquí vamos ya a machacarlo.
Es que a Nacho se le estaba esperando.BONZO escribió: ↑13 Ago 2023, 09:48A Nacho Méndez se le pueden criticar muchas cosas de su pasado pero criticarlo por el partido de Valladolid viniendo de donde viene no es justo.Lo que pasará en el futuro no lo sé.De todas maneras estaba llamado a ser el suplente de Villalba y a completar plantilla,no a ser titular indiscutible después de una temporada en blanco.
La gente ya estaba con ganes que lo hiciera mal, pa dai leva.Avatar escribió: ↑13 Ago 2023, 10:15Es que a Nacho se le estaba esperando.BONZO escribió: ↑13 Ago 2023, 09:48A Nacho Méndez se le pueden criticar muchas cosas de su pasado pero criticarlo por el partido de Valladolid viniendo de donde viene no es justo.Lo que pasará en el futuro no lo sé.De todas maneras estaba llamado a ser el suplente de Villalba y a completar plantilla,no a ser titular indiscutible después de una temporada en blanco.