Jeraldino
Re: 14-. Jeraldino
No mejoró nada físicamente respecto al año pasado.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
«Estoy agarrando confianza para demostrar el jugador que soy»
«Mi meta es mejorar día a día para que cuando me llegue la oportunidad poder aportar lo máximo al equipo. Jugar no depende de mí»
https://www.elcomercio.es/sporting/igna ... 49-nt.html
«Mi meta es mejorar día a día para que cuando me llegue la oportunidad poder aportar lo máximo al equipo. Jugar no depende de mí»
https://www.elcomercio.es/sporting/igna ... 49-nt.html
- Sporting1992
- Primer equipo
Hasta 2026 tien tiempo
- HastaLasChamas
- Sporting B
- Eurosporting
- Primer equipo
Apuesto a que no mete 3 goles en liga. No cuento penaltys.
Vas a lo seguro. Yo apuesto que no mete más de 1 contando penaltis, faltas, libres directos, córners, saques de banda y rebotes.Eurosporting escribió: ↑24 Jul 2023, 15:43Apuesto a que no mete 3 goles en liga. No cuento penaltys.
Nos ha jodido, que no mete tres goles en Liga contando penaltis.
La cuestión es si llegará a meter uno en alguna competición.
La cuestión es si llegará a meter uno en alguna competición.
Tengo esperanzas en que todavía hay devolución al continente americano.Y si fuera Carrillo también, mejor,pero eso sí que lo veo imposible.
- MateBilic9
- Sporting B
Eso dijo MAR a los Orlegi en la gira de Mexico. Que por el podian quedar ahi Jeraldino y Carrillo.
- sporting200
- Primer equipo
Yo si hubiese sido MAR me habría largado a Ecuador y a tomar por culo todos, el Sporting, los Orlegi, España y los insultos que me iban a dar en twitter.
Ya lleva Aitor (en 5 partidos) los mismos goles que Jeraldino en la liga mexicana.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que poca confianza en O Rei
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Voy a hacer una pregunta para la que yo al menos no tengo contestación.
Vamos a dar por hecho alguna asunción para asentar las bases de la pregunta:
1) Jeraldino es un pufo y el grupo Orlegi lo sabe.
2) El grupo orlegi paga el sueldo de los futbolista en los 3 equipos de los que es propietario. Puede que por temas fiscales y demás en un momento dado le interese más pagar 3 años aquí que en méxico a un futbolista o viceversa.
3) jeradino estaba en su último año de contrato con el grupo orlegi.
Dicho lo cual, visto desde el prisma de orlegi, y asumiendo que el grupo sabe que es un pufo la pregunta es:
¿pq para el grupo orlegi es una operación mejor pagar 3 años más a un pufo en uno de sus equipos que comerse el año que le queda y dejarlo marchar al año siguiente si ya han asumido que es un pufo.?
Vamos a dar por hecho alguna asunción para asentar las bases de la pregunta:
1) Jeraldino es un pufo y el grupo Orlegi lo sabe.
2) El grupo orlegi paga el sueldo de los futbolista en los 3 equipos de los que es propietario. Puede que por temas fiscales y demás en un momento dado le interese más pagar 3 años aquí que en méxico a un futbolista o viceversa.
3) jeradino estaba en su último año de contrato con el grupo orlegi.
Dicho lo cual, visto desde el prisma de orlegi, y asumiendo que el grupo sabe que es un pufo la pregunta es:
¿pq para el grupo orlegi es una operación mejor pagar 3 años más a un pufo en uno de sus equipos que comerse el año que le queda y dejarlo marchar al año siguiente si ya han asumido que es un pufo.?
- sporting200
- Primer equipo
Existen dos posibles explicaciones:
1 - De verdad Jeraldino se rebajó el salario y cobrará en 3 años menos que lo que cobraría en 1.
2 - El dinero que hay metido en el Sporting es más difícil de sacar que en México, por lo que enviando una ficha tóxica al Sporting es una manera de que el grupo no pierda líquido y lo haga el Sporting. Una manera de "blanquear" dinero legal.
También podría ser una mezcla de ambas, que es lo más probable.
1 - De verdad Jeraldino se rebajó el salario y cobrará en 3 años menos que lo que cobraría en 1.
2 - El dinero que hay metido en el Sporting es más difícil de sacar que en México, por lo que enviando una ficha tóxica al Sporting es una manera de que el grupo no pierda líquido y lo haga el Sporting. Una manera de "blanquear" dinero legal.
Yo la primera la descarto. Al final si te puedes desprender de un activo negativo en un año no lo vas a tener tres por mucho que te ahorres.sporting200 escribió: ↑04 Ago 2023, 11:43Existen dos posibles explicaciones:
La segunda lo desconozco pero entiendo que si usan el Sporting en este sentido esta operación la veremos repetida muchas veces.
Yo también pongo sobre la mesa si nos podemos llegar a plantear alguno de axiomas que hemos dado por hecho y puede que en el grupo haya alguien que confíe en su futbol.
También está la opción de que crean en el jugador, no?
Los había (en el Grupo) que querían mantener aquí a De Amores...
- sporting200
- Primer equipo
Si tiene mal rendimiento en todos los equipos y ligas que ha estado en el grupo y los empleados que tienes que más de cerca lo han visto los últimos 6 meses te dicen que no vale y aun así dices que vale pensaré que son unos ineptos o que toman la decisión porque les beneficia económicamente. Prefiero más pensar en lo de ahorrarse dinero, mejor un mafioso listo que un mono con una ametralladora.
A ver, que no digo que sea mentira eh, pero el tema este de que se dijo abiertamente que Jeraldino no y está aquí... De dónde sale?
Y el fichaje me parece una puta mierda eh
Y el fichaje me parece una puta mierda eh
- sporting200
- Primer equipo
De MAR por sus comentarios cuando le preguntaron por el fichaje de Jeraldino que contesta con lo siguiente

Si Jeraldino hubiese sido uno de los que deberían continuar, no existiría ninguna razón para no decirlo públicamente y así dar ese voto de confianza al jugador. Por ejemplo, con Villalba sí que contesta públicamente en esa misma entrevista que les gustó en Málaga:

De Gerardo García pues de información de prensa que decía que no lo quería, creo que fue El Comercio. Oye, que igual es todo mentira (como las negociaciones de Pedro o los 2,2 millones que decía L'Equipe), pero si partimos de ahí mejor solo utilizar el foro para comentar los partidos porque el resto de información que suelta la prensa puede ser mentira.
Si Jeraldino hubiese sido uno de los que deberían continuar, no existiría ninguna razón para no decirlo públicamente y así dar ese voto de confianza al jugador. Por ejemplo, con Villalba sí que contesta públicamente en esa misma entrevista que les gustó en Málaga:
De Gerardo García pues de información de prensa que decía que no lo quería, creo que fue El Comercio. Oye, que igual es todo mentira (como las negociaciones de Pedro o los 2,2 millones que decía L'Equipe), pero si partimos de ahí mejor solo utilizar el foro para comentar los partidos porque el resto de información que suelta la prensa puede ser mentira.