Voy a mirarlo entonces. Gracias!!!Sporting1992 escribió: ↑02 Ago 2023, 15:37Accediendo al área de abonados, dentro del apartado de renovación de abono, aparece una opción de abono digital y te aparece ahí un código QR con el abonoSporting93 escribió: ↑02 Ago 2023, 15:33¿Alguien sabe algo sobre la opción del abono digital? Por si algún día se te olvida el carnet en casa o no quieres llevarlo en la cartera y poder acceder desde el móvil (sin que sea mediante una fotografía al carnet).
Me suena haberlo oído en algún sitio pero igual lo soñé.
La Tribunona - Todo sobre la afición
- Sporting93
- Alevín C
Re: La Tribunona - Todo sobre la afición
- "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."
15.000 abonados ya
Yo pasé por allí a las 18:30 y había una cola de unas 40 personas. El ritmo va a ser más o menos este para los 3 días que quedan, unas 1000 renovaciones diarias pq además parece que hay domicialiciones por ejecutar. Se van a pasar de las 18000 renovaciones y luego entre altas y demás para ser 19000 fácil. En teoría además se ha tenido que recaudar más pq el año pasado había todavía mucha gente con descuentos de codvid, esto debería ayudar al límite.
Para mi 19000 abonados es un sorpresa muy positiva de esta afición que tiene un grado de fidelidad impresionante, yo creía que el tema se quedaría en unos 17000.
Para mi 19000 abonados es un sorpresa muy positiva de esta afición que tiene un grado de fidelidad impresionante, yo creía que el tema se quedaría en unos 17000.
Yo seguramente mañana renuevo 3 por ejemplo.
Cuánto recaudan por abonos? unos 4M?
Las domiciliaciones están empezando a llegar por correo,no parece que estén(al menos todas) en esos 2,000 abonados más de esta semana.
Al final de semana entre 17 y 18 mil como más o menos preveíamos todos(perder 2.100 renovaciones no parecen muchas en 2a.), sí parece que rondaremos los 19 mil abonados con las altas nuevas.
Al final de semana entre 17 y 18 mil como más o menos preveíamos todos(perder 2.100 renovaciones no parecen muchas en 2a.), sí parece que rondaremos los 19 mil abonados con las altas nuevas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se demuestra que el Sporting es como una droga dura, cuesta mucho dejarla.
Que me lo digan a mí.
- MateBilic9
- Sporting B
Más de 15.500.De tarde-noche superarán los 16.000 si tienen el ritmo de por la mañana.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo dicho, 17000 sobraos
- sporting200
- Primer equipo
Me imagino que se alcanzarán las 18.000 renovaciones. Luego siempre habrá algún alta, renovación tardía pues estará entre 18.500 y 19.000. Más de lo que merecen sin duda.
Es que el año pasado creo que los 20000 se superaron en Navidad. En el verano se quedó cerca pero sin llegar a esa cifra.
Si es cierto que hoy superamos los 16 mil entre Viernes y Sábado muchos me parece los 18.000 pero para el segundo partido en casa rozar los 19 mil abonados sí que lo veo factible .sporting200 escribió: ↑03 Ago 2023, 14:58Me imagino que se alcanzarán las 18.000 renovaciones. Luego siempre habrá algún alta, renovación tardía pues estará entre 18.500 y 19.000. Más de lo que merecen sin duda.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo ayer fui y contaba que no hubiera nadie y había una cola bastante curiosa, y conociendo el percal de la gente el último día, no me extrañaría un pijo que el sábado ampliasen el plazo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No tienen nada que ampliar, se puede seguir renovando después del viernes, pero eso sí a precio de alta nuevajoackim nilsson escribió: ↑03 Ago 2023, 19:24Yo ayer fui y contaba que no hubiera nadie y había una cola bastante curiosa, y conociendo el percal de la gente el último día, no me extrañaría un pijo que el sábado ampliasen el plazo.
- MateBilic9
- Sporting B
Más de 16.000
No sé en cuanto pasan ya los 16 mil,pero acaban de publicar una cola impresionante de gente ahora a las puertas de la oficina...si sigue asi hoy y mañana ya empiezo a creer q igual renovamos 18.000.
Habrá gente que lo ha dejado para agosto (como yo) pero también habrá gente que no haya estado aquí en julio. Ronndaremos las 18000 renovaciones sino se pasan.