¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Zelig » 03 Ago 2023, 10:06

A un grande que creo que está haciendo una inversión muy fuerte con la intención de volver a la primera división este mismo año. Y bueno, si es verdad que le pagan el triple como alguno pone por ahí... como para juzgar. Y mira que soy "soldado de Pedro" yo, pero si mi opción para retenerlo es duplicarle o triplicarle ahora mismo el sueldo, pues tampoco lo haría.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 03 Ago 2023, 10:11

No hay que duplicarle el sueldo ni triplicarselo. Lo primero que hay que hacer es decirle que lo quieres mucho y que es muy importante. Y a partir de ahí negociar (o no).
Lo que hacen estos, es lo que le hizo Floro a Salinas, que cuando era el amo del equipo fue en busca de cariño(o de dinero) y le dijo que tenia una oferta muy buena de Japón, y el bueno de Benito le dijo que sin ningún problema que marchase.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Ago 2023, 10:14

03 Ago 2023, 10:11
No hay que duplicarle el sueldo ni triplicarselo. Lo primero que hay que hacer es decirle que lo quieres mucho y que es muy importante. Y a partir de ahí negociar (o no).
Lo que hacen estos, es lo que le hizo Floro a Salinas, que cuando era el amo del equipo fue en busca de cariño(o de dinero) y le dijo que tenia una oferta muy buena de Japón, y el bueno de Benito le dijo que sin ningún problema que marchase.
Es así, la política del club es la de si llega oferta negociar la venta que llegará eventualmente. La variable de intentar convencer al jugador para que se quede no sé contempla. Y es la misma política que había con Fernández. Luego nos podemos hacer pajas con las cifras y disfrutar de que no triunfan fuera o que descienden otra vez a segunda, pero la realidad es que esa política de Fernández y continuada con Orlegi nos tiene al borde del descenso a 1 rfef por segundo año consecutivo

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 03 Ago 2023, 10:15

Pero, ¿Ustedes saben quién es el Girondins de Burdeos?, Sí el Girondins viene a por un jugador, se lo lleva

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Ago 2023, 10:15

No hombre, si son todos muy malos, está claro. Y mientras tanto el dinero, en vez de en el prao, al limbo. Porque ni se gasta en retener, ni en fichar. Se gasta en......?????? Como siempre, vaya. Y nos enfadamos muchisimo cada vez que alguien dice que no ve la diferencia con los anteriores. Y si no ye que quiso marchar, ye que no podemos competir, y si no la Liga no deja, y si no la deuda. Y vamos aplicando esas cuatro sentencias según el dia y atpc.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 03 Ago 2023, 10:19

Bueno, si nos fiamos de las palabras del propio Pedro, él ya había dicho que quería cambiar de aires antes de saber del Girondins; le había pedido al equipo "que atendiera ofertas". Puedes decirle que lo quieres mucho como tú dices, que es muy importante ya lo sabe él. Es bastante para que se quede?

No sé, yo recuerdo lo que decía Javi Fuego de algunas personas del vestuario, recuerdo lo que decía Abelardo, recuerdo lo que está diciendo MAR.. y veo la irregulgaridad de Gragera y Pedro (especialmente del primero) y la forma en que salieron y cada vez me parece más claro quiénes eran esos a los que se referían. Igual ni me acerco, pero bueno, tampoco puedo juzgar a alguien por creerse que está un nivel superior al del Sporting en estos momentos (que no haz falta tanto) y que quieran echar a volar.

Tan cracks mundiales marchando por dinero a una liga de mierda en una dictadura teocrática y voy a ponerme yo a criticar a dos jugadores del equipo que quieren progresar más rápido o más de lo que les permite este equipo.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 03 Ago 2023, 10:33

ventemil escribió:
03 Ago 2023, 10:15
Pero, ¿Ustedes saben quién es el Girondins de Burdeos?, Sí el Girondins viene a por un jugador, se lo lleva
Se que va con sarcasmo, pero es que el sarcasmo va de vuelta.
Es la cruda realidad.
Y la prueba la tienes en que Girondins vino a por el jugador y se lo llevo
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 03 Ago 2023, 10:34

Vender, si el precio es correcto, no es malo ni bueno, todo depende de lo que hagas después con esa pasta. El Sevilla lleva veinte años vendiendo TODO, y con sus movidas como todo el mundo ahí siguen. El mismo Madrid lleva años vendiendo mucho.

Si vendes por tres kilos y con esa pasta traes varios jugadores competentes, apuntalas el equipo y a competir. El problema es que aquí se vende y ese dinero nunca repercute en el equipo. Empeoras el equipo año tras año. Asi se bajo a Segunda… y esto enlaza con algo que puse más atrás, habrá esta temporada cuatro equipos peores? Esa ye la clave de todo…
Última edición por Kosolapof el 03 Ago 2023, 10:35, editado 2 veces en total.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 03 Ago 2023, 10:34

Fabes Verdinas escribió:
03 Ago 2023, 10:33
ventemil escribió:
03 Ago 2023, 10:15
Se que va con sarcasmo, pero es que el sarcasmo va de vuelta.
Es la cruda realidad.
Y la prueba la tienes en que Girondins vino a por el jugador y se lo llevo
Estaba recordando una frase de Álvare sobre el Madrid

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 03 Ago 2023, 10:38

Zelig escribió:
03 Ago 2023, 10:19
Bueno, si nos fiamos de las palabras del propio Pedro, él ya había dicho que quería cambiar de aires antes de saber del Girondins; le había pedido al equipo "que atendiera ofertas". Puedes decirle que lo quieres mucho como tú dices, que es muy importante ya lo sabe él. Es bastante para que se quede?

No sé, yo recuerdo lo que decía Javi Fuego de algunas personas del vestuario, recuerdo lo que decía Abelardo, recuerdo lo que está diciendo MAR.. y veo la irregulgaridad de Gragera y Pedro (especialmente del primero) y la forma en que salieron y cada vez me parece más claro quiénes eran esos a los que se referían. Igual ni me acerco, pero bueno, tampoco puedo juzgar a alguien por creerse que está un nivel superior al del Sporting en estos momentos (que no haz falta tanto) y que quieran echar a volar.

Tan cracks mundiales marchando por dinero a una liga de mierda en una dictadura teocrática y voy a ponerme yo a criticar a dos jugadores del equipo que quieren progresar más rápido o más de lo que les permite este equipo.
Sí, Zelig. Pero, ¿a qué Pedro creemos? ¿Al de hace dos meses diciendo que quiere ascender con el Sporting o al de ahora?
Es jodido esto.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 03 Ago 2023, 10:50

Sí alguien cree que la carta de Pedro no fue consensuada con la cúpula,es un iluso .Por otra parte,al go falla si Pedro va cobrando el triple de una ficha decente y sólo ingresan de momento 2,2 kilo Creo que una de las dos cifras son falsas.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 03 Ago 2023, 10:53

Aciana escribió:
03 Ago 2023, 10:38
Zelig escribió:

Sí, Zelig. Pero, ¿a qué Pedro creemos? ¿Al de hace dos meses diciendo que quiere ascender con el Sporting o al de ahora?
Es jodido esto.
Al que más nos cuadre con nuestro discurso, claro.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Ago 2023, 10:55

blokhin escribió:
03 Ago 2023, 10:50
Sí alguien cree que la carta de Pedro no fue consensuada con la cúpula,es un iluso .Por otra parte,al go falla si Pedro va cobrando el triple de una ficha decente y sólo ingresan de momento 2,2 kilo Creo que una de las dos cifras son falsas.
De las noticias que hubo en el pasado del Girondins, a ver si en el caso de que no suban acaban pagando en chapas de coca cola como los turcos de Barral.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Ago 2023, 10:58

No hay frase que resuma mejor la forma de entender la vida del asturiano que el puto "ye lo que hay" de los cojones. Nos grabaron a fuego que "somos 4 amigos", que "no hay un duro" y que "no podemos competir", y estamos tan convencidos que no vamos a poder hacer nada en la puta vida. ¿Cómo lo hacen en otros laos entonces? Otra cosa ye que temos contentos asi, dando pena. En ese caso es evidente que no hay mucho que hacer.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Ago 2023, 10:59

blokhin escribió:
03 Ago 2023, 10:50

La carta no fue consensuada,fue escrita por la cúpula,no por Pedro,como el hecho de no hacer rueda de prensa de despedida.Digamos que hay como una claúsula de confidencialidad entre Pedro y el club a la hora de poner punto final a la relación e ir a Burdeos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 03 Ago 2023, 11:02

Lo mejor de todo es que en la mentalidad de Orlegi, lejos de ser un fracaso que tú mejor jugador se quiera ir del club, lo consideran salvarse el culi porqué ‘nos hay necesidad de vender’.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Ago 2023, 11:04

Aciana escribió:
Zelig escribió:

Es jodido esto.

Pedro en principio no se quería ir a Burdeos pero la oferta para el Sporting era buena y para él también porque cobra bastante más,en el medio está el representante al que también le interesaba la operación.Al final les interesó a las tres partes,aunque insisto que a Pedro no le motivaba mucho irse a la segunda francesa pero un contrato largo y un dinero que el Sporting no le iba a ofrecer aquí para renovar hicieron que cambiaran las cosas.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Ago 2023, 11:08

BONZO escribió:
03 Ago 2023, 11:04
Aciana escribió:

Es jodido esto.

Pedro en principio no se quería ir a Burdeos pero la oferta para el Sporting era buena y para él también porque cobra bastante más,en el medio está el representante al que también le interesaba la operación.Al final les interesó a las tres partes,aunque insisto que a Pedro no le motivaba mucho irse a la segunda francesa pero un contrato largo y un dinero que el Sporting no le iba a ofrecer aquí para renovar hicieron que cambiaran las cosas.
Pues eso. La política de Orlegi es continuista de la de Fernández. Unos putos desgraciados es lo que somos.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Ago 2023, 11:10

Aquí hay una cuestión evidente, si Pedro no se quiere ir, y el Sporting tampoco quiere que se vaya, Pedro se queda. Es que es ridículo esto.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Ago 2023, 11:10

sporting200 escribió:
03 Ago 2023, 11:08
BONZO escribió:
03 Ago 2023, 11:04

Pues eso. La política de Orlegi es continuista de la de Fernández. Unos putos desgraciados es lo que somos.

No se me parece mucho a los anteriores,la verdad.

Responder