Hombre es que entiendo que si se ha apostado por Varane y Martin es porque les verán recorrido de verdad de no ser así serían unos descerebrados con todo lo que han vendido sacando de ahí a Gragera y Pedro.
Composición de la plantilla 2023-2024
Re: Composición de la plantilla 2023-2024
Ya van dos veces que el míster no nombra a Rivera cuando habla del medio del campo.A míe da la impresión de que cada vez que sale lo está haciendo bien.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Dais por supuesto que viene un delantero y a mi me parece que desgraciadamente nos vamos a quedar con los tres que tenemos porque salvo que paguen para que marche Campuzano no marcha de aqui ni viniendo los Geos a por el con el plan de pensiones que le firmaron, el medio campo ahora mismo es una absoluta incognita donde Varane no sabemos como va salir y yo a Nacho la verdad es que no le veo nada, y arriba pues a depender de la cabeza de Villalba basicamente
Si venden a Pedro y no traen otro centrocampista y un delantero ye para quemar las oficinas.
- sporting200
- Primer equipo
Y aunque venga, a ver quien viene. Que el año pasado lo que vino al final fueron Bamba y Milo.
Martin va a ser un jugador muy importante en este equipo, posicionalmente no es malo, cada vez va mejor en divididos leyendo bien la jugada, falla poquísimos pases y suele jugar vertical, a mí me parece de lo mejor que tenemos, me recuerda bastante a Nacho Cases.Nacho Sportinguista escribió: ↑30 Jul 2023, 12:05Dais por supuesto que viene un delantero y a mi me parece que desgraciadamente nos vamos a quedar con los tres que tenemos porque salvo que paguen para que marche Campuzano no marcha de aqui ni viniendo los Geos a por el con el plan de pensiones que le firmaron, el medio campo ahora mismo es una absoluta incognita donde Varane no sabemos como va salir y yo a Nacho la verdad es que no le veo nada, y arriba pues a depender de la cabeza de Villalba basicamente
A otro post.
No me sorprendería que esta temporada la última semana sea movida en cuanto a salidas, algunas hasta inesperadas. Será jodido porque un año solo le resta a Izquierdoz y parece que aunque se quede va a tener minutos. Rivera y Campu tienen aún dos años y pueden permitirse vegetar esta temporda pero eso nunca es buena idea y al final, entre el ostracismo en el que se van a ver y que un año en blanco con solo uno más de contrato no parece buena idea, igual encuentran incentivos pa largar.sporting200 escribió: ↑30 Jul 2023, 12:08Y aunque venga, a ver quien viene. Que el año pasado lo que vino al final fueron Bamba y Milo.
- HastaLasChamas
- Sporting B
- guajesporting
- Infantil A
Hassan viene como Pele.
Acabara siendo peor que el Puma, como si lo viese.
Acabara siendo peor que el Puma, como si lo viese.
Del Sporting desde guaje
- joackim nilsson
- Primer equipo
Actualizado Hassan
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y don Penalty
"PÁSANOS POCO..."
- HastaLasChamas
- Sporting B
Vamos a tener una dupla legendaria con el Cali.
También a Nacho lo veo cada vez mejor, me gustó al final de la temporada pasada y esta pretemporada también me está gustando, así que como tú creo que va a tener un papel importante en la plantilla. Es un chico del filial que se hizo un hueco en el primer equipo, se está asentando cada vez más, tanto que a día de hoy Varane y él son titulares para MAR, posicionalmente es inteligente, juega fácil, tiene buena lectura, y tiene edad para mejorar, no sé qué más se le puede pedir en este momento.Oliete escribió: ↑30 Jul 2023, 12:13Martin va a ser un jugador muy importante en este equipo, posicionalmente no es malo, cada vez va mejor en divididos leyendo bien la jugada, falla poquísimos pases y suele jugar vertical, a mí me parece de lo mejor que tenemos, me recuerda bastante a Nacho Cases.Nacho Sportinguista escribió: ↑30 Jul 2023, 12:05Dais por supuesto que viene un delantero y a mi me parece que desgraciadamente nos vamos a quedar con los tres que tenemos porque salvo que paguen para que marche Campuzano no marcha de aqui ni viniendo los Geos a por el con el plan de pensiones que le firmaron, el medio campo ahora mismo es una absoluta incognita donde Varane no sabemos como va salir y yo a Nacho la verdad es que no le veo nada, y arriba pues a depender de la cabeza de Villalba basicamente
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Con el fichajazo de Rober Pier
¿queda claro que Ramirez va a apostar por la defensa de 5 toda la temporada?
Todo apunta a que si
Todo apunta a que si
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Yo espero que no porque no tenemos bandas para jugar a eso
yo lo que veo claro es que el Cali va ser suplente, que ahora solo tienes 3 centrales y Bamba que ni se sabe si esta o no que los otros son del filialFabes Verdinas escribió: ↑02 Ago 2023, 13:22Con el fichajazo de Rober Pier
Todo apunta a que si
pues yo creo q falta otro defensa por venir e intentarán darle boleto al Cali (haber quien aguanta al otro con la bromita de necesitamosdefensas)
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues por lo que está ensayando no tiene pintaFabes Verdinas escribió: ↑02 Ago 2023, 13:22Con el fichajazo de Rober Pier
Todo apunta a que si