Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Firmaba mediocentro y delantero decentes
A mí Nacho Martín me parece que se merece confianza
- Sporting93
- Alevín C
A mí me gusta mucho Nacho Martín, y me está sorprendiendo gratamente. Lo que pasa es que necesitamos un mediocentro creativo. Nacho como pivote posicional y sacando el balón lo hace muy bien, pero para jugar hacia adelante me genera dudas. Lo mismo digo de Rivera y Varane.
- "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."
- sporting200
- Primer equipo
Pues a ver si no voy a estar desencaminado...sporting200 escribió: ↑31 Jul 2023, 12:06Los flecos es que hasta que no confirmen la venta de Pedro pocos movimientos hacen. Yo sigo pensando que o bien hay problemas de límite o de liquidez. Ayer se comentaba que el Oviedo depende de ampliaciones para seguir con límites altos, pues nosotros dependemos de ventas de jugadores, al igual que con Fernández
yo pensaba q ya la plantilla estaba cerrada, oí hasta debates en la radio comparando la plantilla de este año con la del año pasao, y encimar estar era peor
- joackim nilsson
- Primer equipo
1 de agosto #necesitamosdefensas
#losflecos
#losflecos
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
10 días para presentarnos en Zorrilla.
Pd: Firmo el empate.
Las comparaciones no hay que hacerlas solamente con respecto a la plantilla de la temporada anterior,hay que hacerlas respecto a las plantillas de los otros equipos con los que se competirá esta temporada.No vamos a competir contra la plantilla que se tenía la temporada pasada,vamos a competir contra las plantillas que tienen el resto de equipos esta temporada en segunda.Hasta que no se cierre el mercado no se sabrán las plantillas que habrá en segunda,por lo tanto fijarse objetivos o especular si hay una plantilla para PO o para luchar por no descender es imposible saberlo.
elguajesportinguista escribió: ↑01 Ago 2023, 10:1510 días para presentarnos en Zorrilla.
Eso lo firman ellos,están guapos allí.Ronaldo acaba de echar al director deportivo y a su cuadro técnico,con el equipo sin hacer y con solamente tres fichajes, vendiendo a sus mejores jugadores. Buen momento para ir.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Buah, pues entonces palmamos de calle.BONZO escribió: ↑01 Ago 2023, 10:25elguajesportinguista escribió: ↑01 Ago 2023, 10:1510 días para presentarnos en Zorrilla.
Eso lo firman ellos,están guapos allí.Ronaldo acaba de echar al director deportivo y a su cuadro técnico,con el equipo sin hacer y con solamente tres fichajes, vendiendo a sus mejores jugadores. Buen momento para ir.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Asi que ahora la excusa ye que no hay salidas. Y se acuerdan a dos semanas de empezar la liga. Me cago en la madre que los trajo.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Supongo que si es por los Orlegis, mandaban a la calle a otros 8 jugadores por lo menos.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- Sporting1992
- Primer equipo
Vamos que no hay fichas para otro central, medio y delantero ni saliendo Pedro y otro
Cuando llegamos esto era un solar
Tiene pinta de que van a llamar de vuelta a Ramón de Santiago.
Cuatreros.
La pasta la han debido de meter en adecentar Mareo y hacer obras.
Sin un duro pese a vender a buen precio dos jugadores mas ampliar capital.
La pasta la han debido de meter en adecentar Mareo y hacer obras.
Sin un duro pese a vender a buen precio dos jugadores mas ampliar capital.
joder y yo con todos los fichajes ya hechos tb lo firmoelguajesportinguista escribió: ↑01 Ago 2023, 10:1510 días para presentarnos en Zorrilla.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Todas las directivas están vendiendo como éxitos de su gestión, las reformas en sus estadios y ciudades deportivas.
La realidad es que salen del dinero de CVC, que en el caso que nos ocupa andaba cerca de los 24 millones de euros.
Eso da para poner mucho pladur en Mareo.
Y esos 24 kilos, sin duda es una de las cosas que facilito que Orlegi llegara aquí.
Del CVC solo había una pequeña parte que se podía destinar a aumentar al tope salarial.
Y supongo, que no lo se, que ya se gastaría.
Lo que si computara en el tope salarial, serán las ventas de jugadores, y este año debería ser un tope entre los medios altos de la categoria
La realidad es que salen del dinero de CVC, que en el caso que nos ocupa andaba cerca de los 24 millones de euros.
Eso da para poner mucho pladur en Mareo.
Y esos 24 kilos, sin duda es una de las cosas que facilito que Orlegi llegara aquí.
Del CVC solo había una pequeña parte que se podía destinar a aumentar al tope salarial.
Y supongo, que no lo se, que ya se gastaría.
Lo que si computara en el tope salarial, serán las ventas de jugadores, y este año debería ser un tope entre los medios altos de la categoria
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- sporting200
- Primer equipo
Lo del tope creo que ya lo gastó Fernández en su mayor parte con Jony, pelorrosa y Calavera en 2022.
Bastante cutre la presentación. Típica idea que suena mejor de lo que queda...